Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

The_elovator

#2580 Con Piqué se están distrayendo

The_elovator

Que tal la vuelta a la Liga, vaya esperpento Thomas hoy xD

klawi

No ha sido el unico, pero si me sueltan hoy en el campo lo hago mejor que Thomas seguro. Ademas de repartir estopa, eso es impensable en mi juego.

Se han sacado tres puntazos en un partido complicado mas por las circunstancias que por el rival. Los sudamericanos apenas han jugado y los europeos se les ha notado cansados gracias a esas pachangas internacionales.

jchino9

no he visto tia mas zorra respecto al atleti que patricia cazon y las puntuaciones del comunio alguno mas le pasa

1 respuesta
RaDiuM

vomitivo partido ganado porque el rival no tenía nadie que creara peligro y Torres se ha tropezado 3 veces = 2 asistencias.

Aunque bueno, ganar aqui es buena señal, es campo de los malos, tipo Levante o Villareal.

1 respuesta
Singed

#2585 ganar de cualquier manera y punto.

1 respuesta
el-lobo

El partido ha sido malo con solemnidad, pero el equipo ha puesto cojones defensivamente y ha picado arriba como nunca. Le doy mucho mérito a esta victoria por ser un campo difícil, y que teníamos sobre el campo 6 jugadores criados en nuestra cantera, esto hace unos años era una utopía. Mil bajas entre lesión y sancion.

Cómo la tiene que estar mamando los del Cholo vete ya.

Sampras

Ayer las ambulancias debieron tener trabajo con tanto desmayo, vaya filial del Barça.

El partido fue infumble, pero bueno hemos ganado que es lo importante. Filipe enorme y la defensa bien, aunque me da que es porque ellos no tienen demasiado pese a que han tenido buenas combinaciones que si hubieran sido mejores nos hubieran hecho peligrar un poco.

El peor de nuestro equipo ha sido Thomas, es un flan. Griezmann tampoco se ha presentado la verdad. El parón este de mierda sin sentido nos ha hecho daño, si llegamos a tener a un equipo más fuerte en frente lo hubieramos pasado muy mal.

The_elovator

#2586 touché

picHuLin

#2584 Esa tipa además de ser una choni que se cree sofisticada escribe crónicas que parecen para la superpop. Es una mojabragas de Torres. Y luego los puntos para rematar (que siempre tarda años en ponerlos)

Singed

Una jornada más de astrología donde Simeone alinea a las estrellas y no al revés. Ahí lo llevas Klawi.

quedices

Bueno pues nada... ya somos terceros, el barco me espera!

1 respuesta
Singed

#2592 y tenía que ser ESE barco? ya estamos jodiendo.

The_elovator

Que gustito el nuevo formato :3, nuestro objetivo en la temporada es que cerci salga en algun partido.

Ragest

Como juegue Cerci mis rankeds se van a resentir, asique se quede donde esta xD

RaDiuM

Posteo nada mas para aparecer en los usuarios habituales, hay que mantener el hate como sea.

Parece que Gameiro no llega para la Real, con suerte se alarga y tampoco llega para el Madrid. Contra el Leicester si que le veo jugando porque sus centrales son negros gordos lentos y ahi puede parecer futbolista.

2 respuestas
nFk13
  • gameiro + victorias jaja
1
The_elovator

#2596 Negros gordos lentos jajajaj si así es, yo veo mejor a torres contra madrid y real sociedad para que tanquee un poco, y bueno Gameiro también se la saca en champions aunque seguirá fallando más que una escopeta de feria

Singed

#2596 poco más y te ha faltado mandar a los centrales al foro de fitness

1
JaviStar

Jajaja parece una web respetable esto ahora desde el móvil.
Por cierto, algunos os veo subiendo a un barco del cual bajasteis hace meses jajaja

1 respuesta
Pumazone

Respecto a ese barco, #2600 , a mi me dais tela de miedo en champions xDD asi q fuera fuera quita quita ahahah

nFk13

Desde el móvil sí, desde el pc da todo el gameiro

1 1 respuesta
Sampras

#2602 Es verdad que desde el PC es infumable sinceramente,xD. Y, desgraciadamente, no creo que sea la falta de costumbre únicamente.

1
hamai

El barco nunca se ha marchado.

Adentro camaradas!

Singed

Pero que no sea el barco de Quedices, que ese se la pegó con un cubito de hielo.

2 respuestas
el-lobo

#2605 Estuvimos en la Z, creímos en Lucas , muchas vueltas.

quedices

#2605 Es el sino del Atleti, relájate y escucha la musica...

1 1 respuesta
Singed

#2607

Remember asking both Simeone and Germán
Why we never lifted more exotic cups
We only ever lifted six
Nothing to tell when you're more than a sevilla's fan
We never really went buying games
Folks were waiting for us to reach Champions at least
New striker once a year and then
Out to play ball so we could sell him again

When Simeone said that it was okay
Simeone said that it was quite alright
Our kind of people being third at night
And it was okay
Simeone told us we were good team
And German told us never listen to the ones
Pointing nasty fingers and making fun
'Cause we were good team

Escuchando... :qq:

4
nFk13

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#2609 pero si te encantan estas idas mías... cabrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • Singed
  • Ragest
  • Alahel
  • The_elovator
  • ISAILOVIC