Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed
#4500RaDiuM:

el mítico Ed

xDDDD cómo rebotaba en los palos el jodido.

nFk13

Penalti a Giménez. En el primer tiempo hay penalti a Giménez (38’). Los porteros no deben tener patente de corso dentro del área. Ahora los porteros salen y se llevan todo por delante. Y esto es penalti.

:blush:

1 respuesta
Singed

#4502 no sé, no sé yo si se llevan todo por delante. No he visto yo a nadie sufrir el que un portero le arroye, no?

1 respuesta
el-lobo

#4499 Pero a Werner le hemos visto parar?. A lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

klawi

#4503 Por lo que hizo Roberto ayer si han pitado penalti.

Despeje un jugador del Malaga el balon y Roberto arrasa a Jose Maria pillando bulto. Por que es Jose Maria un portento fisico pero nos mandan a otro al hospital.

1 respuesta
Singed

#4505 muchas veces no nos pitan faltas porque los nuestros no se caen.
Nos dio Iturra una de palos que joder, este partido era para tener a Raúl García y decirle "a por ese Raúl", que empezó a repartirle a Costa y Vitolo como si le pagaran la patada.

el-lobo

Ayer que estuve en el campo, no vi al equipo echarse atrás, es más era el Málaga el que estaba mas pendiente de no encajar el 2 gol que meter ellos el primero.

Torres este tipo de partidos tan cerrados lo interpreta bien como cuando jugo vs Alavés, aguanta la pelota y espera, Costa estaba muy desaparecido porque el Málaga no dejaba espacios para correr. Nuestro mediocampo es lamentable, fallos de pases a 2 M, Griezmann ayer muy bien, en su tónica de aperecer en partidos de mierda. Y ya lo de oblak parece como normal, sacar desde la mismisima escuadra la falta de rosales.

Por otrs parte Vitolo, muy pesado, se nota que tiene carga fisica de trabajo encima, no se iba de nadie, y llegaba tarde a todas la entrada, tuvo suerte de no irse con una amarilla.

Iturra y keko sólo daban patadas también, en definitiva un partido malisimo de ambos. También destaco la sobriedad de la pareja lucas y Giménez.

En los ultimos 10 min mas 7 descuentos por lo de lacen, no se jugo nada de nada.

el-lobo

Estamos a 7 del Barca. No tenemos nada que perder y seguir molestando, queda instalado la cofradía del partido a partido.

RaDiuM

Jugando como jugamos, cuando estemos a 0 hablamos.

Nos cuesta un cojón ganar aunque ganemos, no hay mucho que rascar aquí

el-lobo

Para llorar y lamentarse hay tiempo, yo creo que se debería de intentar, obviamente la liga es del barca todavía.

Tampoco es que en esta liga haya equipos que esten haciéndo fútbol de salón. Barca a ratos, el resto bien poco.

orggahh

Ganamos mal, pero ganamos, así que a ver hasta donde llegamos.

quedices

El equipo no juega absolutamente a nada, está sacando los partidos por Oblak y algún destello puntual de los de arriba.

Nada que ver con la temporada que se gano la liga, que aunque también se ganaban partidos por la mínima, tenían un algo de que al menos un gol iban a marcar si o si, así como el empuje de salir a por cada partido desde el principio.

Al menos mantener esta "dinámica" va a servir para afianzar la plaza champions, que ya es lo mínimo exigible a estas alturas.

M

A ver hostia, que estamos a 7 del Barça y si les ganamos a ellos nos ponemos a 4.

El Barça no tiene equipo para hacer una temporada perfecta, va a tener que pasar su racha de 3-4 partidos negativos sí o sí, y habrá que ver si sabemos aprovecharla o no. Ellos van a tener la carga de la Copa, que han llegado a la final; y veremos qué pasa en Champions. Van a pinchar sí o sí.

Para mí, hay Liga.

1 respuesta
bleed11

#4513 El Barça en Copa ha jugado sólo dos partidos más que el Atleti y en Europa League hay una ronda más, así que en ese aspecto están igualados, y si me apuras hay más posibilidades de que caiga el Barça en octavos o cuartos que el Atleti en EL.

Liga claro que hay, 7 puntos son remontables, pero el Barça tiene un margen de mejora bastante amplio en juego, se han ganado muchos partidos por ser un bloque duro pero con un juego muy justito. Además ahora están los 300 millones en el campo, digo yo que se notarán xd

1 1 respuesta
M

#4514 El Barça no sabe ni como está ahí. Bueno, sí: genialidad táctica de Valverde + Messi.

Pero es que hay que ponerse en situación, nadie daba un duro por ellos. Habían fichado terriblemente mal en verano y fueron sacando partidos por destellos individuales de Messi. No es normal tener 0 partidos perdidos a estas alturas. Van a pasar sí o sí su racha negativa, que últimamente los veo más flojos y habrá que ver si no está al caer. Nosotros estamos en línea ascendente con la llegada de Costa y demás.

Yo confío.

Ragest

Yo metia al B en la uefa y hasta donde lleguen

1 respuesta
Alahel

#4516 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Ragest

#4517 Igual a ti te llama esa competicion, para mi es como la Audi cup

1 respuesta
Alahel

#4518 Igual tengo un respeto por todo y más por la competición que fue el origen y las bases de esto.

Yo la verdad es que no sé por que no te hiciste del Madrid/Barça en su día, hubieras sufrido menos y serías más feliz. Estás a tiempo de todos modos.

1 1 respuesta
Ragest

#4519 Tambien fue el origen y las bases de todo la segunda division y tampoco me apetece que este el equipo ahi.

Que si que lo de "por que no eres del madrid" ya me lo habeis dicho muchas veces, perdon por querer que mi equipo pase de grupos de la champions.

1 respuesta
Alahel
#4520Ragest:

Tambien fue el origen y las bases de todo la segunda division y tampoco me apetece que este el equipo ahi.

Igual una cosa y otra, vaya chorrada has dicho. Y mucho más comparar UEFA y segunda división.

Sí, porque ese comentario menospreciando rivales y competiciones es lo que hacen los piperos, y perdón por no querer que mi equipo se pervierta en un equipo más sin alma.

1 respuesta
RaDiuM

#4521 Supongo que Gabi es un pipero cuando dijo que la UEFA es una mierda. Porque igual lo es. Otra cosa es que queramos ganarla. Que ójala, pero sigue siendo un truño.

Yo la liga la sigo sin ver. Decir que el barsa no sabe cómo está ahi...y nosotros? Si nos cuesta muchísimo y da ascopena el 90% de los partidos. Cuando lleguemos al campo nuevo, llegará el cornudo cagón y jugará al 0-0, como siempre, esté el barsa imperial o esté para los perros. La EL debería ser para que Vitolo coja confianza y Gameiro meta un par de goles o tres a ver si le venden.

2
nFk13

Alahel, repartidor de carnet de buen Atlético oficial

1
el-lobo

Estamos como para regalar la uefa....

Singed

Estamos como para que os raje a todos... id viniendo de uno en uno.

1 respuesta
nFk13

#4525 voy

MustangZaba

Aficionados tirando la UEFA porque es una mierda. Está pasando. Cuando yo aún recuerdo el cabreo que me pillé cuando el Villarreal le ganó al Atlético por penaltis aquella final de la Intertoto, lo que significaría no jugar la UEFA

Desde luego que cada día se ve un equipo más desnaturalizado, aunque viendo que las acciones se dividen entre un hombre pegado a una peluca, un señor con la nariz torcida, un chino y un judío, que el escudo parece diseñado por el hijo de Sergio Ramos y que el estadio es un engendro ovalado con muchas lucecitas ya empiezo a entender

2 1 respuesta
Ragest

#4527 el primero que empezo con la tradicion de tirar uefas fue simeone con la asenjada

2 respuestas
Singed

#4528 te recuerdo que eran otros tiempos en los que ser tercero no era fácil. Ahora no debe tirarla a no ser que se le ponga el puesto en liga muy jodido y menos aún cuando tienes jugadores que necesitan ritmo como Vitolo o algún chaval que puede probar y mierdas tremendas que por cuatro goles se podrían revalorizar.

1 respuesta
Ushin

#4528 Y la copa con la Moyada:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi