Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Ragest

#4529 y esa es la clave de mi pensamiento

Hemos evolucionado, le hemos robado jugadores al Chelsea, hay gente que mata por estar aqui, nuestros jugadores son considerados “algo”, hemos jugado dos finales de cl y hoy en el marca el rival del barsa es el atleti, hemos dejado de ser una burla constante para ser un equipo temido y respetado. Os imaginais hace 10 años un jugador de las tablas de Mario Gomez diciendo “hemos jugado como el Atleti”? No, porque eso seria regalar ligas o hacer cualquier tipo de ridiculo.

Y por eso, por que hemos evolucionado, hoy en dia la uefa no me vale. Que si, es nuestro pasado y significo muchisimo, la uefa de Quique la celebre como si hubieramos ganado una liga pero hoy no la quiero

1 respuesta
Singed

#4531 di que "no la quieres", porque si cae bienvenida sea. Porque yo prefiero no decirlo... aunque lo pienso, y prefiero pensar que ojala y partido a partido aunque hagamos cosas infames, se llegara a dar la carambola de seguir recortando puntos en liga al barcelona.
Porque dice el dicho que las grandes delanteras ganan partidos, pero las grandes defensas ganan campeonatos... no sé, vivir para molestar. Sería taaaan del Atleti.

@nFk13 ven a mis brazos :heart_eyes:

YonkiLeon

Ganar un titulo europeo siempre da prestigio, me parece que tiene mas valor una EL que una Copa del Rey por ejemplo, pero el objetivo del Atleti, en mi humilde opinion, deberia ser levantar el titulo de Liga, teneis jugadores mas que capacitados para conseguirlo, uno de los mejores entrenadores del mundo, y no vais a tener el desgaste que supone a final de temporada el jugar eliminatorias de CL.

Diego Pablo se puede permitir el lujo de ir a la EL con los suplentes para tenerlos a todos en forma y ver si alguno se gana mas minutos, pero la Liga la teneis a tiro y creo que seria un error muy grave pensar que no podeis lograrlo.

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi no es que la EL me parezca una mierda porque creo que tenemos que ir a ganarla. Pero que igual me pierdo algún partido de ver o que casi ni me acuerdo contra quien jugamos también es verdad

Ragest

#4533 La copa es estrategica, es avisar a los de tu propia liga que puedes ganarles.

No es casualidad que Mou en el Madrid empezara ganando la copa, como no es casualidad que nosotros ganaramos la copa antes que la liga de igual manera

klawi

#4533 Bueno, esa sera tu opinion de que la Copa del Rey vale menos que una EL. Tan simple como que es un titulo que no rascais desde hace años.

En estos ultimos años es mas dificil ganar una Copa del Rey que una EL, diselo al Sevilla. Te pelean la competicion Barcelona, Madrid, Sevilla, Athletic (al Ziganda no sabe ni por donde le da el aire), y metemos ultimamente al Celta mas Valencia. Unido al Atletico de Madrid cuando era objetivo claro de la temporada.

A mi me haria mas ilusion una Copa del Rey, ya sea en el Metropolitano o Camp Nou, que una EL contra el Benfica de turno. Y en valor economico estan muy a la par.

1 respuesta
RaDiuM

+1 a la copa

Liga >= Champions >> Copa

y en años como este

Liga >> Copa >>> EL

Pero vamos, sin dudarlo. Y seré el primero que celebre la EL si la ganamos...pero anda que no queda. Tal y como jugamos cualquier banda nos mete un par de churrigoles y GLHF

1 respuesta
klawi

#4537 Ganamos la EL de la forma mas ruin con QSF.

Todo empates hasta jugarnos la Final en la prorroga. Gracias Forlan!

2 respuestas
Singed

Mira, callaos ya, que me traiga lo que sea y que se lleven a Gaitan y Gameiro a buen precio.

#4538 de ruin nada, fue de forma muy Atleti... sufrida, con dolor y casi sin contarlo.

1 respuesta
RaDiuM

#4538 No mientas, que ganamos al Liverpool 1-0 XD. Y al Galatasaray me suena que también, muy al final.

Pero si que es verdad que todo el resto íbamos pasando por valor de goles fuera de casa. Era 4lan y Agüero contra todos. Macho es que es llamarse Diego y ser bueno a esto.

klawi

#4539 Hubo momentos que pense que nos iban a ganar la Final una mierda de equipo como el Fulham. Algo asi como la eliminacion ante el Bolton ese xD.
Que angustia de final.

1 respuesta
Singed

#4541 el sida defensivo que teníamos era pequeño... lo vemos ahora y es directamente para fusilar gente. Que mucho rajar de Simeone pero ciertas cosas ya parece que son un estándar para alguno. Y es que joder, hemos cambiado de pelotas y este parece un año cuestionable y veremos cómo sale.

OLIGOFRENIKO

#4536 No te creass, en la UEL nunca hemos tenido un camino tan fácil a la final como este año en Copa jaja

1 2 respuestas
el-lobo

#4543 Zenit, Fiorentina y la final dnipro ni el carranza y ojo que para hacerla mas morbosa los parabólicos vendiendo a konoplaya como el hijo secreto de cruytf jajaja.

Pd: Me diras Fulham, pero te dire la del boro con el padre de Maldini macarrone.

Musho animo shavales

1 respuesta
klawi

#4543 Fuimos de sparring para vuestra verdadera piedra, los Octavos de CL eliminados por Jose Mourinho.
Lagrimas de Jesusito Navas.

Singed

Le dais más bola a este que a Orb, pensad en ello.

OLIGOFRENIKO

#4544 Puso más resistencia el Dnipro que vosotros en la final de Copa de 2010 xd

2 respuestas
Ragest

#4547 Vosotros tampoco aportaisteis mucho cuando ganamos una liga

el-lobo

#4547 Jajaja resistencia de vender el florero como un título importante.

Ojala puedas ver al Sevilla ganar una liga o pasar de octavos de UEFA CHAMPIONS LEAGUE no vale leer las cartas que te dejo tu bisabuelo en el 50. Xd

Ragest

No deja de ser curioso hablar de resistencia cuando has palmado contra los cuatro primeros con un estupendo global de 13 goles en contra 1 a favor

M

A ver brothers la EL es una soberana mierda, pero hay que pelearla por puro orgullo. Y en Liga aún no hemos dicho la última palabra.

Al personaje ni caso, en cierto modo es honrado y ya va avisando de lo que hay con su nick. Si tanto le gustamos le ponemos el traje de indio y que se pase por el Metropolitano a hacer de mascota que lo mismo desgravamos.

1
klawi

Pobrecillo, Oligo se le ve venir y vierte mierda con sorna.
Otros vienen de hola que tal y luego sueltan toda la ponzoña mas mala que tienen por dentro para picar al personal.

jarobado

Pues yo creo que se le debe exigir al equipo ganar la UEL y pelear la liga y tal y como estamos jugando no tengo claro que lo primero vaya a suceder y mucho menos de forma plácida con los suplentes.

Alahel

Luego, nos rasgamos las vestiduras con el cholo. Pero el duo con tal de sacar pelas, hace lo que puede, nos aplazan el partido del Betis por lo que:

Si llegaramos a la final de la EL el Atelti jugaría seis partidos en 17 días.

3 de mayo semifinal UEFA

6 de mayo con el Español

9 de mayo con el Betis

12 de mayo en Getafe

16 de mayo final EL

20 de mayo con el Eibar.

1 respuesta
Singed

#4554 partido a partido.

The_elovator

Menuda mierda de calendario tienen los equipos Españoles.

nFk13

Podríamos jugar contra el betis en el calderón :sob:

3
MustangZaba

No os ralléis, nanos, el Atleti-Betis se juega el domingo 22, lo que pasa es que el Sevilla juega el 9 de mayo, el 12-13 hay derbi sevillano y vienen con ganas de tocar los cojones con el descanso del Betis

Según he leído en el AS Oblak titular, eso es importante. Filipe, Gabi, Costa y Vitolo ni convocados. No entiendo lo de Vitolo, un tío que necesita rodaje y qué mejor oportunidad que ante el Copenhague y en una competición que ha ganado tres veces, en fin

Torres y Gameiro ojalá pareja de ataque

1
Ragest

Justamente una de las utilidades del chupito este tendria que ser que Vitolo se hiciera al equipo y no le convoca. En fin

RaDiuM

Vitolo tiene que ser un fucker de cuidado. Debe haberse follado ya a todas las hembras de la familia Simeone, algunas varias veces.

Espero que no, pero luego que no jodan con la confianza de los jugadores cuando hay muchos que no tienen oportunidades o a la mínima les mete un cambio. Así está Carrasco (parece que va a mejor) y los delanteros, que siendo cojos, no ayuda nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi