Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

KuS

Les gabachés

MrJ

Golazo tú

ISAILOVIC

Desde Francia con amor

elecC

Este partido es lol. Mete hasta loleiro.

el-lobo

Moya sale casi gol por partido, que salga werner.

MrJ

Si entra eso se cae mediavida

Alahel

En EL nos tangan penaltis, y amarillas clarisimas no se hemos hecho al fútbol

Ushin

Partidazo de Thomas, todo con mucha precisión y cabeza.

tute07011988

#4647 AV ayer ni me cargaba la web, pero hoy son los enlaces que aparecen en ésta los que no rulan, pssss. Al final no he visto una mierda.

Isakito9

Bien Vitolo

ISAILOVIC

Hasta el del barranco

MrJ

#4644 Así me gusta, sigue sacando tú bola de cristal!

1
8-cuartos

Para la vuelta el B y arreando.

Alahel

Por cierto, ganar la EL creo que nos hace ser cabeza de serie.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4664 de la EL será, porque en la CL son cabezas el campeón y los 7 campeones de las mejores ligas

1 respuesta
Singed

Ganar la EL da coeficiente a la liga y nos suma puntos para ponernos arriba... pero habiendo caído en CL, no serán tantos.

Alahel

#4665 No, creo que la EL te hace ser cabeza de serie, pero he visto que no D:

el-lobo

Si werner va a ser el segundo portero la temporada que viene creo q hoy tendria que haber jugado. Menudo ladrillaco Moyá.

klawi

Que si, que Werner es mejor cuando las ofertas son de Boca y no se que mierda argentina mas. El puto Casillas tenemos en la grada partido tras partido.

Berta acepta los 100M de Oblak y dejar salir a Moya cuando rechazasteis venderlo a Porto, Celta y Getafe. Malditos, tenemos a WERNER.

el-lobo

Que tendrán que ver las ofertas, como si se lo quiere llevar el escalerillas. Su nivel es nefasto se dice y no pasa nada.

The_elovator

Para una vez que hacemos algo y me lo pierdo...

klawi

Claro, uno que es suplente de Oblak y recibe ofertas de primer nivel.
Del otro lo unico que se sabe es que es suplente de Sub-21, no ha llegado a Argentina absoluta y no le conocen ni en su puta casa. Que futuro, ni el hijo de Zidane.

Menudas risas como se lesione Oblak y sea el tal Werner quien tiene que defender al Atletico.

el-lobo

Pero si las risas ya las estamos teniendo con Moyá. Sin necesidad de poner a Werner u otro de la cantera.

Werner es un chaval que esta empezando, y no se le ha visto nada, entonces no entiendo la crítica hacia el. Tenemos a Moyá que cuando ha salido es como si no hubiera portero.

Espero que en la vuelta se pruebe a werner de cara al futuro si van a contar con el la próxima temporada. También me vale de la cantera, el nivel no está muy alto.

Ushin

Mis respetos para el entrenador rival xD

3
M

Si pones videos en youtube del Werner se ven buenas paradas. Habria que verle jugando aqui, y no juzgandole por 1 solo partido ( os recuerdo el 1er partido de Oblak como se zampo 3)

klawi

Si, las risas vienen que Moya fue el titular en el ultimo titulo del Club.

Tienen tan bajo nivel que cuando se lesiono Oblak estuvo imbatido en CL una cantidad ingente de minutos. En Liga mas de lo mismo con paradas y continuidad. De ahi, que un Club como Getafe y un tio como Bordalas se fije en Moya o que el Atletico retenga al jugador. Si cualquiera es mejor.

Si el aficionado de turno, que sabe mas que los profesionales, dice que Moya es malo y un coladero pues habra que hacer caso. Aqui portero suplente igual o mejor que el titular.
Menos mal que no teneis poder y es una SAD, hundis el equipo mucho mas que Gil y Cerezo.

el-lobo

Me estas hablando de la supercopa de España de 2014, se nota poco el amor por Moyá, nos tenemos que ir a los inicios para defender las actuaciones de este año. ¿El Getafe ahora es el Bayern de Múnich?.

Obviamente si se va Oblak no hay portero en la actualidad que le pueda hacer olvidar, como mucho Ter stegen.

Volviendo al tema Moyá su tiempo ha pasado y no da seguridad bajo palos, sale a destiempo, y bajo en reflejos, cosa que es normal porque la edad ya no perdona. Y para ello no hace falta pegarle palos a un crio que viene de Argentina.

Y repito las risas vienen año 2018 atrapando los balones con la mirada, pero ojo sigamos asi, es buen atlético profesional, hacer un equipo competitivo en todas las lineas para otro año.

M

Moyá no es malo. Podéis lincharme, pero es que es el segundo portero macho, yo no veo a Cillessen o Kiko Casilla por encima de él. No se le puede pedir jugar 10 partidos al año y ser Oliver Kahn porque no funciona así, para un portero es jodido jugar tan poco. Y es cierto que contra el Sevilla no lo hizo muy allá y que ha pegado un bajón, pero joder, lleva tres años y medio aqui y hasta hace unos meses cada vez que salía cumplía y daba seguridad.

Algunos queréis a Oblak de titular, a Courtois de segundo portero y a Ter Stegen en el filial por si acaso xD

1
el-lobo

Para nada se pide a 3 porteros titulares, y es mas la culpa de jugar Moyá en Sevilla no la tiene el si no el cholo, que es para mi su gran lunar esta temporada, tirar un título que ibas a jugar en tu casa la final, de facil acceso, dandole vida a un Sevilla muerto.

Lo que vengo a decir es que Moyá no da seguridad bajo palos, eso es una realidad, y un puesto a reforzar este verano y esperemos que el de titular no lo sea también.

Para nada es el problema principal de este equipo que sigue siendo el mediocampo, hace falta como el comer un jugador que al robar la pelota tenga calma y sea esa union entre la defensa y los hombres de ataque, es decir lo que hacia Tiago. También y no menos importante es que da mucha angustia que necesitemos 288535562 ocasiones para un gol, jugando bien mal o regular, una limpieza en ataque vendria de perlas.

Pero bueno a disfrutar que hemos ganado y tal.

RaDiuM

Nadie va a comparar en seguridad a Oblak. Ni de lejos.

Moyá es un 2º portero de la hostia. Estaría jugando de titularísimo en muchos equipos de zona media alta en cualquier país, y es seguramente el mejor 2º de la liga. Que se coma una y sea decisiva...pues bueno, una putada, pero este tipo tiene mi total confianza. Pero sino, como veo, sin problema, tenemos al hijo bastardo de Ed Warner, todo correcto.

En cuanto al partido, que no pude postear ayer, rival del nivel del Lleida, se ganó con autoridad porque eran muy malos. Y muy hijo de puta Simeone poniendo a Vitolo ahi con todo el frío, anda que le pone en España con el calorcito, que los canarios para eso las pasan putas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi