Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#4618 Que el mejor del psg en el centrl del campo sea Motta con mas años que la alhambra, habla muy bien del proyecto de "equipo" que tiene el psg, ademas de creerse que los partidos de la liga francesa son algo mas que un entrenamiento con público.

No dicho por mi, que conste, jugadores del psg tras el partido lo han dicho que meter 7 goles a equipos de mierda de allí no vale de nada, la champions es otro mundo.

Singed

Es otro mundo, por eso hoy nosotros jugamos Europa League... equipo tipo y si no va mal la cosa minutos para canario random a ver si se adapta a los automatismos del equipo. Se le vio bien pero para ponerlo perdido, no le pongo de entrada, eso SÍ sería minar su moral. Minutos de calidad.
A ver si juega el chaval este del filial que se ha llevado, Montoro y a ver si saca a Carrasco y se le ha curado la tontería.

1 respuesta
RaDiuM

#4622 Yo hoy quiero que ganen pero no ya por el atleti, sino porque le tengo un asco inmenso a North. Es como Simeone con los negros, no les puedo ver.

klawi

#4618 Es que mucho reirse de Motta pero ese tipo de jugador es el que hace equipos campeones.

Mira como lo quiso traer Simeone y le pagaron lo que pidio al PSG para no dejarle marchar. Una pena, habria venido de puta madre tenerle aqui.

1 respuesta
Alahel

#4624 Hubiera suplido a nuestro Tiago con creces, la verdad.

tute07011988

No sé cuántos años hace que no veo un partido de EL que no fuera la final... veremos si no me da un síncope.

hamai

Si nosotros ya tuvimos a Motta.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
fonsy1

#4627 y nos lo quito el barsa porque era suyo XD

1 respuesta
Singed

#4628 le dimos la carta de libertad porque estaba más roto que la dignidad de Kus.
Supuestamente, dijeron los médicos del Atleti...

1 respuesta
fonsy1

#4629 Dr. muerte dices?

ISAILOVIC

Que nervios chavales

2
Joh4n

Chicos, yo concentraría todos los esfuerzos en la Europa League, si os lo proponéis la ganáis.

La Liga ya para el año que viene que tendréis a Costa desde el día 1.

Ushin
Singed

Adueñándose de la B

M

Alguien pasa link? en roja directa estan todos equivocados =(

tute07011988

Rojadirecta
2018

orggahh

Que dificil era jugar asi vs qarabag,-.-

Isakito9

Pero queréis meter una por favor!!!

Ushin

Miedo me da Moya.

Isakito9

Joder si es que se veia

ISAILOVIC

Me rio por no llorar

orggahh

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ushin

Antes lo digo xD

8-cuartos

1-4 va chavales va.

1 respuesta
KuS

Surrealista XDDDDD

orggahh

vaaaaaaaaaaamossssssssss

DSJ

Os funciona Acestream con los links?

1 respuesta
Isakito9

De nuevo saul, porque los de delante son incapaces

ansar123123

Es la leche este partido

Isakito9

Golazo, vamos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi