Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Alahel

#6477 Si pones un listón lo cumples con todos.

https://www.trollfootball.me/videos/view/ramsey-tackle-on-correa-no-foul

Esto debió ser roja también no?

No fue ni falta.

2 respuestas
KuS

¿Link de descarga? ¿Alguien? XD

2 respuestas
N

#6481 Entrada dura, con la PEQUEÑA diferencia de que impacta balon. LLega antes

Singed

#6482 no es un partido para ver, sólo necesitas ver las paradas de Oblak y los goles.
Ha sido una versión menor del asedio que tuvimos en Munich, sólo que allí sí que se pasaba miedo en cada pase y aquí... no tanto.

1 respuesta
KuS

#6484 A la mierda pues.

TrumpWon

#6481

La diferencia es que la entrada del jugador del atleti, que no escribiré para evitar un trombo en el cerebro, iba a cortar la jugada y a cazarle. Ramsey ahí va a jugar la bola aunque llega tarde.

Esto no es un subforo de fútbol ? Ni lo más mínimo sabéis.

El árbitro ha sido de lo mejor que puede haber en europa. Que luego os quejáis de los árbitros españoles y este primera falta absurda ; Amarilla para que el partido no se desmadre y controlarlo. Y no le ha temblado el pulso al expulsar justamente al jugador.

1 respuesta
Sinso
NSFW

#6482

1 1 respuesta
KuS

#6487 Thx, le voy a echar un ojo con el avance rápido xD

1 respuesta
Sinso

#6488 Yo me he visto un resumen de 10 minutos y ha sido como ver un partido de frontenis xd

xingular

Recuerdo a Simeone tirando la UEFA en la ida haciendo subir al portero.
Lo que no recuerdo es que temporada suya fue, en la segunda?

Alahel

#6486 Previamente va con los tacos por delante DESDE SIEMPRE HA PENALIZADO ESO.

Tu si que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
antofi

Oblak y amigos

TrumpWon

#6491

Va con 0 peligro, vamos el jugador de Atleti exagera buscando la tarjeta xD

El árbitro 10/10. Ha puesto un listón, bastante alto por mucho que os pese, y lo ha cumplido. Demasiado acostumbrados estáis al fútbol en España que sacan una tarjeta a un equipo por algo justo y en la siguiente jugada se la saca al otro equipo ¨ para equiparar´, que al final es lo que algunos aficionados pediáis. Y esa es una forma lamentable de arbitrar.

1 respuesta
xingular

Si Simeone se caga en la madre del árbitro en la expulsión de Vrsaljiko, cuando le expulsan a el no es por protestar la falta previa del Arsenal, si no por cagarse en la madre del árbitro por segunda vez jajajajaja.
Yo estoy a favor de soltarlo todo, las personas somos como somos y negar nuestra parte mala es un error; este bien queda de hoy en día y el ejemplo para los niños y blao blao... Sólo sirve que para cuando llega tu jefe y se mea en tu boca, ni te quejes.
Pero es de justicia que si te equivocas, después lo reconozcas y te disculpes.

1 respuesta
Singed

#6494 no veo a los árbitros disculparse xD
A Simeone se le va, no pasa nada, a todos se nos va en caliente. Ahora le sancionarán y le meterán el máximo because potato. Como pasó en la supercopa cuando tocó al cuarto arbitro. Que aquella tuvo gracia, porque le tocó y luego se dio cuenta de lo que había hecho.

O una vez que le vino un balón y en vez de cogerlo le metió un zambombazo y de pronto hizo el gesto al arbitro de "perdón, no sé lo que he hecho".

Alahel

#6493 Con 0 peligro? Claro XD.

1 comentario moderado
el-lobo

#6473 La primera amarilla viene precedida de falta previa del arsenal, arsenal ha pegado patadas y 0 amarillas.

Pumazone

Jugara costa en el finde? O mejor reservarlo
Total la liga no hay nada en juego ya, segundo puesto en todo caso

1 respuesta
gfcn

#6499 Yo lo guardaria y sacaria a Torres y Vitolo

Alahel

#6497 Tranquilo ya lo pongo yo.

ansar123123

El finde tiene que jugar el Atlético C

alalaz_XV

#6470 Jajaja son los hijos de Simeone? es genial.

1 comentario moderado
Kenderr

#6504 Quizás porque tu mensaje no tiene sentido aquí, prueba a ponerlo en ese hilo.

Paillo

Al final nos comemos a Griezzman el año que viene al final....

klawi

Que se quede no es un problema, el error es que un jugador va a pasar de cobrar 6-7M hace una temporada a cobrar supuestamente entre 17-20M, con otro negociacion entre medias.

Eso es inaceptable e inadmisible por rendimiento del jugador y situacion del Club.

1 1 respuesta
Singed

#6507 y porque si alguien tiene que cobrar eso es don Juan Nube, porque es quien partido tras partido salva goles, encontrar a alguien que marque goles no es taaaan difícil, ahora bien, encontrar un gato que te salve todo lo que entra en el rango de sus manos... eso sí es jodido.

4 1 respuesta
Ushin

Y que la mayoría de las veces en partidos importantes desaparece totalmente, sobre todo si son equipos grandes a diferencia que si hace Don Jan Oblak. Y no, lo de ayer no cuenta.....

1
RaDiuM

Ayer metió un gol muy importante, pero si no se pone a intentar caños en el área tampoco nos marcan. Si se queda ya cobra bastante. Si no le gusta, puerta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi