Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

yo le renovaba, no homo

M

Por lo tronco que es , podria pasar por el perfectamente.

el-lobo

Veo que los madridista insultan mas a Theodoro que nosotros xD.

1 respuesta
ansar123123

#6543 y eso que comulga perfectamente con los valores de su equipo

1
ansar123123

Todos locos

1 respuesta
Ushin

Demasiados titulares veo pero claro tanpoco hay nadie más. #WernerTime

Singed

#6545 entonces es más equipo de Simeone que nunca porque el primer loco es él.

Overburden

por qué Oblak no está ni convocado?

1 respuesta
Singed

#6548 porque está "tocado", como hay tantos otros tocados como Costa, Thomas, Lucas... pero Oblak es la vida y hay que cuidarlo, Thomas lleva forzando desde casi que empezó la liga y Costa supongo que irá a probarse y como note lo más mínimo le cambiarán.

Overburden

Pues thomas y costa están jugando, joder podría jugar algún canterano, no digo un 11 de canteranos pero pfff

Freyre

#6535 Solo puede haber 4-5 tíos con ficha que no sea del primer equipo en el campo.

1 respuesta
jarobado

#6551 pero es que no hay ni uno 😂

M

Victoria pirrica. No se porque el cholo no ha sacado a los canteranos y ha dejado descansar a algunos titulares...

1 respuesta
Singed

#6553 no sé, tanto como pirrica...
Antes que poner a un chaval veo mejor haber dejado a Vitolo todo el partido y haberle visto jugar bastante bastante bien, o seguir viendo como Thomas va con el rabo fuera en la posición que sea.
Torres, joder es que es ecologista el cabrón, cuando no se mete en un jardín lo construye él, con zona verde, columpios y bancos para los yayos...

Not bad el chaval Werner que ha tenido que meter la mano una vez y bien y el resto del equipo correcto, para mi gusto ha tardado demasiado en sacar a Costa que entre que está tocado y tiene que probar para ver si aguanta y se ha calentado en nada yo le hubiera quitado al acabar el primer tiempo.

Podrían haber entrado los chavales? bueno, la verdad es que tampoco es que sean de las posiciones donde tenemos carencias/problemas y haya que sacarlos porque sí. Si Keidi no tuviera 9 partidos de sanción lo mismo hoy hubiera jugado por ser MC, Sergi por Lucas, ok, lo compro, es el único que cubre un puesto que tenemos en pelotas.

M

Yo hoy no hubiera jugado con Koke por ejemplo. Costa para 45 minutos que vaya tocando balon. Lucas por un filial tambien, e incluso quitar a Godin por otro chaval , no vaya a ser que se nos partan mas defensas.
Siesk en la liga ya no hay nada que jugar, salvo el honor de quedar por encima del trampa$

Fit1

Para la temporada que viene empezaba de titular con Filipe por la izquierda Partey por la derecha y el medio del campo con Rodri de stopper, a dominar los partidos de principio a fin.

El negro es una joya, cómo ha despejado en el 92 sin haber descansado en uefa y sale corriendo para presionar el disparo largo de Pacheco.

#PARTEYSMO

1
M

A Thomas le dejaba en medio y que creciera alli. Tiene muchas cosas que recuerdan a Touré Yaya. Puede ser una bestia en el futuro.

elecC

Ni de coña Thomas en el lateral, tiene muchísima incidencia en el MC para hacer eso.

1
RaDiuM

No pude ver el partido ayer, solo el resumen de 1min de YT. Qué tal fue? Algún lisiado mas?

MrAble
1 respuesta
Kenderr
4
Chico_Zombye

#6560 Este finde un amigo me dijo que Jonny le había comentado "no voy a estar toda mi carrera en el Celta" a un colega en común xDDDDDD. No me esperaba que fuese verdad jajaja.

ISAILOVIC
1
elecC

Pues, sin coñas, me parecería un acierto de fichaje.

2 1 respuesta
klawi

Pues a mi me parece un mediocre, no me jodas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6564 no sé sí es el fichaje adecuado, pero que hay que mirar el LTI es algo evidente

Lucas está bien para un parche, o para determinados partidos, pero me sigue sin valer...o mejor dicho, le prefiero de central

RaDiuM

Me vale pero no ilusiona nada. Diego Rico del Lega era dcho o izdo? Porque ese chaval si que me parece válido. Incluso el lateral dcho del Español tenía potencial.

Toca mirar a estos equipos porque h3h3h3 dinero

elecC

#6565 No se tio, vamos a por laterales izquierdos de 40 millones para ser suplentes de filipe? Desde luego no se que quereis, ni que fueramos el city para gastarnos los dineros a granel.

1 respuesta
Singed

El reto es que al ponerlo no parezca Siqueira.

3
maw1

Tengo un amigo del Celta que me dice que es el mejor del equipo quitando a Aspas no he visto un solo partido del Celta para confirmarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi