Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

jchino9

vamooos campeones señoreees grandeeee gabiii

Singed

#7287 un partido de Costa, donde se ha pegado con todos para que otros luzcan más y aún así le han dado muy poco balón.
Siempre Costa titular, siempre.
No está al 100%, esa es la pena y se nota. Ahí estaba también Filipe... sin jugar porque no está al 100%, Juanfran ha salido porque Vrsaljko estaba poniendo cara de partido del Arsenal y tampoco está al 100%

Recortaron la plantilla para soltar vagos y lo peligroso era tener lesiones y hemos tenido muchas.

2
el-lobo

Gabi MVP asistencia y Gol, compartido con grizi.

2
Freyre

Enhorabuena gente, muy merecido, a ver cómo afrontais la pretemporada para volver al top.

Fit1

Poco se habla del partidazo del toro Lucas secando a Thauvin y peleando todos y cada uno de los balones dejándose los huevos.

Igualito que lo hubiera hecho el pechofrío de su hermano.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Enhorabuena colchoneros a ver si en la súpercopa de Europa tenemos derby

elecC

Costa y Griezmann con una pretemporada de por medio....pajote.

Para Lucas se me acaban los calificativos, menuda bestia, y es un puto crío...hay que blindarlo pero ya.

1
SRvictor

Habéis sido muy superiores.

Felicidades y a celebrarlo

Singed

#7295 y la de patadas que le ha dado el Wesley Snipes ese del Marsella qué?

1
Kerai

Felicidades a todos, otro Atlético por aquí, no he podido verlo :( Pero por el resumen y la radio, partidazo.

+1 a eso de blindar a Lucas, jugadorazo

Tirik

3
Ushin

Grande Joder!!!!

11
Singed
9
Pumazone

Joder estoy mediollorando con fernando xddd
Q sonrisa suelto con este ultimo video... Y eso q para mi es un cojete.. pero son mos feels

Muy orgullosos de vosotros!!!!! Enhorabuena atleticos.. asi si joder

3
RaDiuM

No he posteado porque estaba aquí metiendo gritos de puta Francia que mi gata la pobre se ha metido en un armario y todo XDDD

Hoy todos bien, sin excepción, pese a los primeros 10 minutos que han podido complicar el partido. Después se ha notado la diferencia de un equipo de nivel de rondas finales de Champions contra una selección de africanos, mención especial al teñido que casi se rompe el tobillo para chutar a la banda el pobre.

La puta copa para Torres, pero se ganó en Londres y un cacho se tendría que llevar el señor de la portería. Que por cierto, la que ha dado al palo, si va a puerta, LA PARABA.

Y el tonto de Fernando sacándome lagrimillas, qué cabrón

3
M

Partidazo de Koke, 3 asistencias si no me equivoco. Si jugase siempre a este nivel...bueno, y la rata francesa que se tocó la polla 6 meses.
Y en la retransmision de la ser, diciendo el comentarista que Griezmann es el mejor jugador de la historia del atleti, de largo... en 30:25

Que alguien le mate xDD

ansar123123

Vamossssss!!!!!! Qué bien sienta ser del Atleti

Ahora Bartomeu puede decir todas las gilipolleces que quiera que ya está todo pasado.

EneKka
1 1 respuesta
Pumazone

#7308 ostia q asco da la francesa 🌚🌚🌚

kostiaspasa

He llorado con Torres, y soy un anti de el. Grande Atletiii la he disfrutado como nunca.

TempeS

Grande equipo.
Torres debería haber salido en el 75/80 al menos..

NoRfOlk

Ser anti de torres y no ahogarse respirando es compatible?

2
el-lobo

Queeeeeeee maneraaaaaa de ganarrr

OLIGOFRENIKO

#7279 No he podido ver el partido tío jajaj enhorabuena por la Sevilla League

1 respuesta
el-lobo

#7314 Jajaja gracias por la Vitolo League. Musho animo shavaaleees

1
MustangZaba

Para mí ganar la UEFA es lo de menos. Es un trofeo, que, como tal, me llama entre poco y nada. Esto no es un título. Esto es un equipo que en verano no puede fichar. Esto es un equipo sin estadio. Esto es un equipo sin escudo. Esto es un equipo de 19 jugadores. Esto es un equipo castigado por una brutal plaga de lesiones. Esto es un equipo que tenía en mente las sombras acechando de Lisboa y Milan. Esto es un equipo que ha conseguido levantar un título europeo y que roza un subcampeonato de liga

No hay palabras

3
Alahel

A torres deberían dejarnoslo para la supercopa. #hastag??

1
el-lobo

Atlético de Madrid 1 equipo Europa League 2018
Atlético de Madrid Juveniles Campeón de Copa
Atlético de Madrid Femenino Campeón de la Liga

Un club para tod@s.

KuS

Y es que no me gusta el fútbol... ¡¡¡¡EL ATLETI SÍ!!!! Lalalaalalalala

1
Ushin

Jodio canario, se hace querer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi