Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

DaMMiT

Bucarest 2.0, muy malos recuerdos recorrieron por mi cuerpo, me parecio una copia de final.

Felicidades, os habéis paseado por la EL, ha sido como meter a un equipo de juveniles en una copa de alevines.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#7321 la verdad que ayer pensé lo mismo mientras veía el partido, me pareció un calco a la final de Bucarest

el-lobo

#7321 Marsella no aprovecho su dominio en los primeros minutos y ante un atlético con tanta experiencia acumulada, lo pagaron caro.

El defensa que fallo del OM hizo un partidazo y tuvo ese error por el melonazo del portero, pero claro es EL ERROR, luego le sumas que Payet se tiene que ie lesionado.

El Atleti respeto la EL y la ha ganado con total merecimiento de principio a fin.

Ushin

El punto de inflexión en esta EL fue el partido de ida contra el Arsenal, los huevos que le echaron los jugadores con uno menos todo el partido y aun asi lograr meter un gol y defender el resultado, fue lo que nos ha llevado hasta aquí.

Fit1

El cholo y su lapsus de anoche a la respuesta a un periodista jajaja

Vendidísimo

1 respuesta
NoRfOlk

#7325 locualo

1 respuesta
Fit1

#7326 Ayer respondió esto; "Ya ha demostrado estos años que ESTUVO... QUE ESTÁ con nosotros". Hablando de Griezmann, rectificó enseguida pero el le traicionó el subconsciente muy basto xd

tute07011988

No está de más recordar esto de hace unos días

1
ansar123123

Me daría un pelín de pena si se va Griezmann en estos momentos, pero supongo será de la euforia... aún así me sigue preocupando más Oblak.

Mañana para Neptuno y el domingo a intentar no llorar

1 respuesta
Ragest

#7329 de intentar nada.

Es Fernando y se va a llorar.

NoRfOlk

Vengo del futuro, el domingo en el homenaje a torres griezzman va a decir;

“Los periodistas siempre me preguntan si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar, y saben por qué, porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros”

Saludos.

PD: lloramos todos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#7331 Tras esto Fernando Torres cogerá el micrófono y dirá

"He decidido dar un paso importante y dejar el fútbol en el campo para coger las riendas del club. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín han decidido venderme su paquete de acciones y a partir de mañana seré el nuevo presidente. Mi primera decisión es volver al escudo de siempre y hacer un ERE en la agencia que diseñó el logo"

Nos abrazamos todos

Lloramos todos

Nos vamos a Neptuno todos como si hubiésemos ganado 20 CL

3 2 respuestas
Fit1

Y después en todo el apogeo de la fiesta nos llegarán noticias de Valencia de que Vietto se ha roto tibia y peroné por 8 lados distintos.

Boda gitana.

ansar123123

#7331 Está costando mucho últimamente que se oigan cánticos a Antoine, pero el domingo tocará, por la final y por si las moscas

luego pienso en los 20 millones y se me pasa jajaja

#7332 Todos a Neptuno y hoguera en la Cibeles si hace falta

Ushin

#7332 Y justo después de que Gabi le ponga la bufanda a Neptuno, te despiertas sobresaltado, solo y en una cama de hospital. Has tenido un accidente y no tienes piernas, pero el Atleti a ganado la El.

1 respuesta
Ragest

Y despues fichamos a Icardi :D

ISAILOVIC

#7335 no tienes piernas, pero el Atleti a ganado la El.

Como Vietto

5
B

Por cierto, vaya repaso le dimos al marsella

AngieSalaman

Enhorabuenaa de la buenaa

el-lobo

Y el Bukkake?

Alahel

Por cierto

http://www.marca.com/futbol/europa-league/2018/05/17/5afdb1afe5fdea58708b458b.html

Dió 2 minutos... mismo árbitro. (Se como una mano que según Valdano la tenía pegada al cuerpo, imagino que se refiere a la altura del hombro porque si no se le cae el brazo)

Existen las casualidades?

1 respuesta
antofi

#7341 solo hay que ver el doble rasero que tenía para sacar amarillas

ansar123123

Chavales, con estos colores se queda Griezmann seguro

2 respuestas
Singed

Somos el Napoles.

2
klawi

Que bonita para ir por Madrid Rio y te la caguen los pajarracos.

1
Ushin

Más fea y no nace la jodia.

Rezar porque se verdad!!

8 1 respuesta
Singed

#7346 es que si se va la francesa... seguro segurisimo que Simeone ha dicho que "este no", como cuando dijo que Koke era imprescindible, aquel año que el barcelona estaba igual dando por el culo.

Encontrar algo del nivel de Griezmann es difícil y más con el mercado actual, pero es que encontrar algo del nivel de Oblak es IMPOSIBLE.

5
Zoko

#7343

Ufff, tremenda.
Imagina no comprarla, day one.

Kerai

#7343 Tremendo pufo madre mia!! camiseta de peñistas PERO ESTO QUE ES?????

RaDiuM

No vale ni para trapo la camiseta esa joder. Ni puto sentido el color ni esa mierda en las mangas.

Con lo que molaba la azul oscura con una franja roja y el estadio al fondo y MARBELLA en el pecho joder:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi