Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

#7440 por no contar qué no ha salido Cerezo ni gilmar hablando en la tv sobre él faltando al respeto como otros. No se ha dicho nada todavía por parte del Atleti y el jugador ha hablado al acabar el último partido. Si quieren más diferencias se puede seguir.

1 1 respuesta
The_elovator

#7441 Totalmente xD, el Atlético ha guadado las formas.

klawi

Ojala el proximo año los mandemos a Segunda Division, Roig todavia tiene pesadillas.

Ushin

#7438

Ra1KeN

#7440 Si el barsa va a pagar la clausula de 100kilos, que problema hay?

Oye grizz, que vamos a pagar los 100kilos de tu clausula el 30 de junio, ¿estarias interesado en venir?

2 respuestas
The_elovator

#7445 Ninguno :)

MrAble
klawi

Ya no se queda.

#7445 Eso, pagar la clausula el 30 de junio, que son 200M.

8-cuartos

Pues me la pondría durísima si se queda, la verdad, pero vamos que me la sigue sudando.

MonEsVo

Si no se queda por 4 pitos contados (que es lo que fue) tiene la personalidad de una ameba

Dicho lo cual, no entiendo la gente que pita a sus futbolistas. Mientras vistan nuestros colores es tirarte piedras contra tu propio tejado

1 respuesta
Geor

#7450 Hombre una única motivación de quedarse para Griezman en el Atleti es el club como tal, en el Barça ganaría más títulos, jugaría con mejores jugadores, mercado más grande, etc. Si lo que quiere es más sueldo, ManU por ejemplo.

Lo único con lo que cuenta el Atleti para renovarle es que ahí va a ser capitán general y ser un ídolo. De irse, creo que se viene al Barça, al atleti le va a costar mucho encontrar alguien tan desequilibrante. Aunque también lo pensaba cuando se fue Agüero y cuando se fue Falcao.

Lo de Rodri es lo que se ha hablado estos días, muchos fans de cualquier equipo se apuntan fácil a lo de que los que vienen sienten los colores y los que se van son mercenarios.

1 respuesta
The_elovator

Si no recuerdo mal, en Europa les hemos ganado 2 veces, y eso que la mitad de la eliminatoria jugábamos con 10.

1 1 respuesta
Geor

#7452 y no ganastéis al Qarabag. Es por ello un equipo que aspira a más títulos que vosotros?

Buen argumento!

2 respuestas
TempeS

#7451 Arda también pensaría lo mismo y míralo... :psyduck:

The_elovator

#7453 Bueno, elatlético de los últimos 5 años ha jugado dos semis y dos finales...aspirar hemos aspirado, mejor que aspirar bazofia independentista

1 respuesta
Ragest

#7453 buena aportacion de Griezmann en ambos partidos la verdad.

Se nota que quiere ganar títulos

1 1 respuesta
Geor

#7455 Buena comprensión lectora! No digo que no aspireis sino que el Barça sobre el papel es más sencillo que gane títulos. Y sobre lo del indepentiemo totalmente de acuerdo. El Barça ha permitido, e incluso su directiva quizás comparte, dar visibilidad al independentismo. El atleti lleva desde siempre permitiendo banderas del pollo y camisetas fascistas así que tampoco estáis para presumir eh.

1 respuesta
The_elovator

#7456 Si es que no se ni por qué contestamos, son unos cornudos, sus dirigentes venden un equipo lleno de panchos al independentismo catalán, como si la mayor parte de su afición fuera de Cataluña, dejando de lado al resto de la afición. Y aun encima se piensan la hostia, que si que tuvieron una época buenísima,pero eso pasó, no hay más que ver el abandono de su cantera y los fichajes a dedo de Messi que no funcionan, aeso súmale que te metes en política y ni el Titanic...

1 respuesta
The_elovator

#7457 Una cosa es lo que haga la afición o parte(minúscula) de ella,que el club no dice nada del tema, pero cada vez se ven menos banderas del pollito, o los dirigentes del club, que no es cosa de Nobita,hola Laporta. Y sí, es más fácil ganar la Liga con el Barsa, de aquí a Lima, ero de ahí a que ocurra hay un trecho, de hecho mira Arda, ganó, sí,pero cómo ganó, en el banquillo y gracias.

ansar123123

Marca y su #sequeda. La verdad que cada vez menos esperanza en el "periodismo" deportivo.

1 respuesta
Geor

#7458 Para haber pasado la época buenísima hemos ganado Liga y Copa. Sí que te compro que cuando se vaya Messi va a ser un problemón y que la directiva es lamentable. Pero la verdad es que la plantilla del Barça es muy buena y aunque ha sido a golpe de talonario no es que los canteranos a los que el club le haya enseñado la puerta se estén saliendo.

Arda fue un fracaso que no me explico porque en el Atleti era una gozada verle jugar. Supongo que los meses sin jugar le pasaron mucha factura. Por cierto lo de que cada vez se ven menos permítime que lo dude. El día que el Atleti ganó al Barça y Ronaldinho metió la chilena aquella estaba yo en el campo y vi.menos insignias fascistas que las que vi cuando estuve en el Wanda. Igual es que como ahora están más diseminadas se ven, puede ser.

Peor bueno os dejó el hilo en paz

MustangZaba

#7460 Me recuerda a lo de Diego Costa en julio. Cuando subió una foto a Instagram con la camiseta del Atlético y resulta "que ya estaba fichado por 30 millones pero que eso a Abramovich le sentó muy mal y por orgullo el Atleti tuvo que pagar 60". Calcado

Ya lo dijo ayer mismo Fernando Torres: "Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro llegarán, me gustaria que recordarais lo que sentís ahora, el orgullo que sentís. Todos somos uno, eso es ser del Atleti". Lo que viene siendo simplemente un " NO CONSUMAN"

KuS

Claro claro.. Ahora se va a ir porque 4 le pitaron ayer XDDDDDD

Peores cortinas que el Leroy merlin

2
ansar123123

De primero de Gilismo

3
nFk13

No cansa apenas esto ya, vete o quédate, pero di algo ya, que para decir 6/10 jijij jaja bien rápido que estás.

B

eso es creo que no debe haber tanto rodeos, creo que debería ya de decidir si se va o se queda.

Fit1

Es inteligente, mundial en poco menos de un mes, sale, dice que efectivamente se va, no está cerrado aún el fichaje como tal y en el primer partido lesión grave y te lo comes hasta el verano que viene con malas caras y afición en contra.

klawi

Peton llevate a Gameiro y otros paquetes para el Huesca

1 respuesta
ansar123123

#7468 Pues ríete pero nos va a venir bien. Y al Huesca también

ansar123123

A ver, no refleja exactamente lo que pasó en el campo, porque no se pitó tanto como dicen, pero si que sirve para ver lo que vimos algunos- Gabi, nuestro capitán pidiéndonos algo, Godín, nuestro capitán, pidiéndonos algo y luego, algo que nadie vio, las palabras de Torres, que son lo que hacen llorar a Griezmann

EDIT: bueno y para liarla más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi