Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Sibirinchain

Si al final se va, por lo de los pitos no va a ser. Tenedlo claro.

Que manera de querer tomar por imbécil a la gente para quedar bien.

1 1 respuesta
klawi

#7470 Que suba menos fotos y se postule.

Ya dijo Peton el otro dia que la mejor decision es decir cual es el destino que vas a tomar antes del Mundial. Desde mi opinion, si tu te quieres quedar en un sitio, sales al dia siguiente y aclaras que te quedas asi ya no te dan el coñazo todo el verano.

Aunque la jugada no le esta saliendo mal, de 17M paso a 20M y lo ultimo que lei es que hablaban de 23M por parte del Atletico de Madrid xDD.

ansar123123

#7471 Yo creo que dolerle le dolió, pero si se queda eso se pasa. De hecho si se queda es:

1-Equipo y Cholo
2-Pasta
3-Amigos del equipo, equipo uruguayo

diría por ese órden

MonEsVo

Cuando creeis que se terminara este culebron?

2 respuestas
ansar123123

#7474 No se pero para llevar un día desde el último partido no está mal todo lo que ha pasado jajaja

nFk13

#7474 El 1 de julio cuando después de reirse de todos nosotros, la cláusula baje y diga que se va al barcelona =)

2 respuestas
MonEsVo

Yo creo que cantará en francia, cuando vaya con ellos a entrenar. Y dirá que se pira

klawi

#7476 En mitad de Mundial ni de coña van a anunciar un fichaje.

Si se pira al Barcelona antes del comienzo del Mundial, si se quiere quedar cuando le hagan la subida de pasta sale llorando de aqui desde pequeñito.

bleed11

Soy del Barça y ya estoy hasta los huevos de Griezmann sin que haya fichado, la verdad es que entiendo a los que lo queréis fuera por veleta

Este va a hacer lo mismo que Umtiti, gestitos y mierdas varias en España y empezar a piar en cuanto pise Francia

kostiaspasa

El público es soberano, es la afición la que hace al club, si te pitan pues toca aguantarse, vamos que este también se fumó la primera vuelta ya cuando vino Costa se puso las pilas. Que haga lo que le de la gana, pero que lo haga ya. Se fueron jugadores mejores que él y no pasó nada.

ansar123123

Llevo un día pesado, pero esto es más noticia que los panfletos que no sirven ni de papel higiénico

Comentarios de Gabi y de su mujer

Como se pire como tenía pinta no le queda campo pa correr jajaja

MonEsVo

Lo de Judas se va a quedar pequeño comparado con este :joy:

The_elovator

No, Judas no es,Judas dijo al principio que el Madrid ni de lejos y luego le hacía el culo burbujas al ver el blanco...

el-lobo

#7476 Pero no se quedaba? Je je je

1 respuesta
nFk13

#7484 la vida cambia cada segundo

lo importante de verdad es esto

7 2 respuestas
RaDiuM

#7485 desestabilizando antes de las grandes citas. Si ya lo dijo Torres...que molestamos

el-lobo

#7485 Jajaja una veleta.

M
1 respuesta
Alahel

#7488 LOOOOL

M

Que se vaya a tomar por culo. Prefiero mil veces a Falcao cojo, que a este bastardo que se esta riendo de todo el mundo.

1
RubenLionel

Por valenciastán suena Gameiro otra vez.

Entre sideira, vietto y ahora el francesito toca ya una estrella en el paseo de la fama del Wanda

1 respuesta
el-lobo

"Lágrimas de cocodrilo" se ha ido ya?.

el-lobo

#7491 Gracias, y no seria posible sin vuestra amistad.

KuS
Ushin

Se puede ser más asqueroso Roig?

En privado, el Villarreal agradecía la actitud del Atlético
A pesar de que Fernando Roig dejó un recado al Atlético, su hijo, en privado felicitó al club rojiblanco por su actitud en el fichaje de Rodri.

Las palabras de Fernando Roig, presidente del Villarreal, con recado al Atlético a propósito del traspaso de Rodri provocaron ayer un disgusto en el club rojiblanco. “Es un club que habla mucho, pero hace cosas distintas a las que habla”, decía éste, algo que contrastaba con la felicitación, en privado, de su hijo, Fernando Roig Noguerol, consejero delegado del club, por la actuación que tuvo el Atlético en el fichaje del mediocentro.

El acuerdo entre los dos clubes para el traspaso se había cerrado tres semanas antes de que el Villarreal anunciara la renovación del futbolista hasta 2022. De hecho, el club rojiblanco ya le había abonado por el futbolista un importe mayor que el que fijaba su primera cláusula, de 12 millones.

Fuente AS

1 respuesta
Paillo

#7495 Aun le dolera que los bajaramos a segunda hace unos añitos

2 1 respuesta
antofi

Vaya bocazas

The_elovator

#7496 Y bien que hicimos en bajarles los humos.

klawi

Va a soltar una bomba Juan Gato, atencion a las proximas horas xDD

1 respuesta
antofi

Se viene Reussss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi