Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

TrumpWon

#7650 Las felicitaciones se agradecen no se exigen, es así de simple. Y bueno la gente va buscando el salseo pero es que debería haber unos límites porque queda feo y jode un poco el ambiente del foro

Yo el chupito lo dije en el hilo del live de la final, pero os animé. Aunque quise que el marseille marcase un gol para animar la final que estaba siendo demasiado dominada por el atlético. Pero yo siempre os apoyo xD. Os vi con el título desde el partido de ida ante al arsenal, estaba claro que eráis un equipo de nivel champion en una competición que no estaba a vuestra altura.

1 respuesta
Lexor

Nos vemos en julio atleticos, pongamos Madrid de nuevo en lo mas alto :cowboy:

el-lobo

#7651 Por eso digo, que las que haya que la agredezca y no la exija. Obviamente la uefa no es la competición en la que debemos competir, pero es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien desde arriba, y te quedas dos ventanas sin fichar, sumado con algunos jugadores no dispuestos a quedarse.

Al final el balance es positivo, pero pudo ser mejor.

KuS

Send casito.

Overburden

#7622 Tío, cuando deseas suerte a alguien, o las acciones buenas en general, no son para esperar que te respondan con lo mismo, eso es interés.

Yo ya felicité a quien tenía que felicitar por persona (bueno, móvil para ser exactos), a la gente del hilo del Madrid no la conozco ni nada.

el-lobo

Al menos hicimos algo bien el verano pasado, quedarnos con el buenos de los Hernández.

1 respuesta
ansar123123

La inferioridad lo llaman

Theo podría estar en el mundial, pero no, está en el banquillo (y recibiendo bullying)

Seguimos molestando y como decía una persona sin neuronas, “No se me ocurre mencionar a otros en una celebración”

1 respuesta
gfcn

#7656
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/27/5b0afd55468aeb73408b45c9.html

Al menos su hermano es mejor jugador...

1 respuesta
el-lobo

#7658 Ronald de Boer jaja.

tute07011988

Grande Theo, este verano una cesión random y en 1 año al Eibar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7660 o a pasearse por Europa

1 respuesta
tute07011988

#7661 de Erasmus

11
klawi

"Acabo de ampliar contrato, gané la Europa League, estoy en España y estoy feliz. En otoño cuando tenía dudas. Dejé en claro que era todo fantástico en Madrid y en el Atlético, que el único problema que había era que no jugaba. Pero hoy todo está en su lugar, y eso es todo".

Lo demas ni lo copio, total es paja. Te deseo lo mejor Vrsaljko para el Mundial y despues de eso haz las maletas paquetazo.

1
el-lobo

Yo me quedaba con Vrsaljko, es un jugador que se puede pulir y mejorar bastante, viene de un equipo que no era ni clase media en italia.

Ahora bien si ofrecen un pastizal en la premier pues chao, pero en principio no lo venderia.

1 respuesta
Overburden

#7664 No le veo malo para nada, pero le falta algo más de cabeza y concentrarse más

MonEsVo

Pues yo no se en que os parece bueno sinceramente

Pierde la marca con facilidad, no se asocia, no tiene capacidad de 1v1 y le falta un monton de profundidad. Ha puesto 4 centros buenos y ya

Esta lejisimos del Juanfran de la 13/14 por ejemplo

1 respuesta
Singed

#7666 es que Juanfran si le aguantara el físico como a Gabi... estaría para ser titular media temporada. Nadie puede decir que no se deja todo en el campo y por eso debe estar ahí. Pero no puede jugar tres partidos a la semana, no le dan las piernas para tanto.

Y básicamente todos los jugadores de la 13/14 estaban en un momento sensacional, física y mentalmente. Ese equipo recibía un gol y les daba igual, el plan era le mismo. Aquel partido en Bilbao... con esa solvencia y seguridad de "nos marcáis? bueno pues vamos".

1 respuesta
el-lobo

#7667 Todos no van a ser juanfran y gabi.

Y resumir en Vrsaljko en cuatro centros buenos es mentir también, el problema es que tenemos unos delanteros que su fuerte no es el juego aéreo, pero es el unico que no tira manzana a la hora de centrar, le falta disciplina defensiva, pero con 10 u 11M que se quieran gastar en un recambio, dudo que haya mejores que el croata.

Kerai

Yo vi a Juanfran aquí en Granada cuando vino a jugar el Atleti el año pasado y estuve la segunda parte pegado a la banda donde estaba y se le notaba muy cansado, lo veías cuando estaba el balón lejos con las manos apoyadas en los muslos agachado. Es un pedazo de lateral pero la edad le pasa factura a todo el mundo, no lo veo para jugar 90 minutos de seguido y menos aún varios partidos seguidos

Por otro lado Vrsalko tiene que mejorar un montón tácticamente creo yo. Tiene muy buen golpeó de balón y buen físico para subir la banda pero pienso como han dicho más arriba, Le cuesta un montón asociarse y su peligro es pillar hueco en carrera y meter un buen centro, es mucho peor lateral que Juanfran pero es más joven y con más físico

Freyre

#7657 Jugando el Mundial 😂😂😂😂😂😂

Os marcasteis el negocio del siglo, no es que no juegue, es que es malo con ganas.

1 respuesta
ansar123123

#7670 por poder... pero vaya ahí está entre grada y banquillo pipeandolo a fuego. Buen trabajo de los ojeadores esa compra.

1 respuesta
Singed

#7671 el niño vino con unos humos del Alaves que no veas. Pidiendo ser titular por delante de Filipe y queriendo renovar por 4,5, la ficha que tiene Godin, Filipe, Vitolo...
Obviamente le dijeron que no y apareció el interés del madri y le crecieron los cuernos, así sin más xD, con una novia antimadridista a más no poder. La que con críos se acuesta, mojada se levanta.

ansar123123

Por cierto, Griezmann ya no se, pero Erika Chope siempre en mi equipo.

1 respuesta
klawi

Tiene tanto fisico que siempre que viene de Croacia esta lesionado o no puede jugar.

Es un cafre, solo sabe jugar en ataque y en Italia le tienen en buena estima por ser nombrado mejor lateral cuando era un carrilero.
Que llegue oferta de 25-35M y si es mas mejor. No se puede permitir partidos como Sevilla, Arsenal o Marsella por decir con importancia.

2 respuestas
antofi

#7674 a mi tampoco me gusta pero a quien traes? El mercado de laterales no es muy amplio

3 respuestas
klawi

#7675 Si no encuentras nada este año fichas a Lichtsteiner como hizo Roma con Kolarovv, que te va a rendir.

Ayer nos vendieron la ilusion con Fabinho, yao creo que se viene lateral.

1
el-lobo

#7675 Con el dinero que esta gente invierten en defensa, pues a uno peor, seguro.

The_elovator

#7674 Aún puede aprender, mira Giménez, que nos costaba partidos y casi nos cuesta llegar a la final, que si, mucho tribuneo y ya está, a todos al principio les cuesta, y éste aún tiene la oportunidad.

1 respuesta
antofi

Fabinho sería demasiado bonito para ser verdad jajaj

Singed

#7673 y la de mierda que le han metido a la novia de Theo xDDD, se puso la camiseta del madri... con el dorsal de Theo. Le han dicho de todo, al final ha tenido que decir que también llevaba una chaqueta de su equipo encima. La gente se aburre.

La mujer de Griezmann es (según tengo entendido) de la clase alta de San Sebastian. Debe estar acostumbrada a que todo el mundo hable de "otro equipo".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi