Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

#7678 Pero Gimenez no pedia ser titular y ese si que era un chaval, este viene con pelos en los huevos.

Con el tramo final de temporada se ha pegado un tro en el pie.

1 respuesta
The_elovator

#7681 Pero como que no pedia ser titular, si estuvo a punto de irse porque pedía ser titular y le jodió no serlo en Milán.

1 respuesta
RaDiuM

Joder, 80 mensajes y solo humo de pufinho y algunos retrasados.

Yo pensando que se había pirado ya la princesa pero no, los lunes siempre son malos

klawi

#7682 ya lo ha explicado en entrevistas.
Tenia ofertas para irse y decidio comer banquillo para quedarse. Lo que no era normal es Savic titular por delante de Gimenez

1 respuesta
The_elovator

#7684 Al final el tiempo los ha puesto en su sitio, Savic como suplente es brutal, pero tampoco que te creas que está tan lejos de Giménez, aunque me arece el peor central que tenemos, Lucas es mejor.

1 respuesta
el-lobo

#7685 Lucas tienes mas madurez que Giménez, porque Giménez lo unico que le falta, es que intente de hacer la del héroe en cada partido y dosifique su fuerza, es decir experiencia.

Si va Vrsaljko para traer otro experimento, me quedo con el croata. Fabinho vendria de perlas también para dos puestos y mas profundidad de plantilla.

El mercado aun esta muy verde, en las próximas semanas ya iremos viendo cosas.

MonEsVo

Es que hablais de Vrsaljko como si fuese bueno o su baja fuese a suponer un problema. A mi me ha gustado mas el equipo con Juanfran en modo zombie, no os digo mas

Quiza me lleva el hate, pero este chico esta en un Eibar y ni hablais de el ni se le destaca

1 respuesta
Singed

#7687 estaba en un Eibar de Italia...

jchino9

#7675 odriozola clausula de 40 y conoce la liga que mas quereis

klawi

No han tardado mucho, si ya nos conocemos el cuento.

https://as.com/futbol/2018/05/28/primera/1527499599_012715.html

1 respuesta
MonEsVo

https://as.com/futbol/2018/05/28/primera/1527495505_149608.html

Van a quedarse con Gameiro, dia triste

1 respuesta
Singed

#7690 joder que gusto ver que lo dice Manolete... se confirma entonces que Oblak renueva por clausulón.

1 respuesta
klawi

#7692 Es rumor de Mirror, segun dice el recolector de noticias Manolete.

#7691 Un articulo que lo podria haber firmado yo mismo, solo falta decir Gameiro fuera y Torres ultimo servicio al Atletico de Madrid.
Werner cedido, Vrsaljko fuera, Savic fuera, Gameiro condicionante...Parece mi lista de deseos.

M

Macho, es que tampoco se a donde podría irse Oblak a día de hoy. Hemos mejorado, antes irse al Arsenal o a la Juventus era subir de nivel y crecer, pero a día de hoy nosotros estamos como mínimo al nivel esos equipos.

Los equipos potentes económicamente que podrían levantárnoslo están contentos con sus porteros. El United con De Gea, el Chelsea con Courtois, el Bayern con Neuer, el Barça con Ter Stegen... y el Madrid con Keylor también lo está, que por mucha cara de repartidor de fruta que tenga, es un gran portero. Y el City ha destapado a Moraes, que se han gastado una pasta en él y lo cierto es que tiene madera de llegar a ser un porterazo y tampoco parece que quieran pescar aquí.

El mayor peligro era el PSG, y parece que van a fichar a Buffon, así que...

The_elovator

No creo que vendamos a Oblak porque tampoco hay porteros decentes en el mercado.

1 respuesta
KuS

#7695 tendrá eso que ver para vender a nadie en este equipo XDDDDD

3
ansar123123

Pues yo pensaba que el Liverpool no iba sobrado de pasta... pues como tengan que poner 100 de Oblak mas los 80 de Fekir...

nFk13

oblak no se va a ir fin.

2
DrNick
5 1 respuesta
el-lobo

#7699 Esa quiere follar.

1 1 respuesta
Overburden

#7700 Con alguien de este hilo

1 respuesta
el-lobo

#7701 Con @KuS

Ragest

Siendo hombre las peli azules están vetadas

Tenemos alguna hembra?

2 respuestas
Isakito9

#7703 desde monkey creo que no

MonEsVo

Juega Francia a las 9

Dirá nuestro amado fraude algo post partido?

ansar123123

Golazo de final de Champions que acaba de marcar Fekir

EDIT: Oficial lo de Fabinho al Liverpool

EDIT2: No había visto nunca a Fekir, y tiene buena pinta...

el-lobo

Pues uno menos en la lista, aunque tras fichar a Rodri ya me extrañaba que viniera otro, eso sería hacee las cosas perfectas.

KuS

#7703 ¿Vetadas? No tienes ni idea niño xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#7708 Vete pensando en la comisaria

1 respuesta
KuS

#7709

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi