Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

Ojo cuidao

3 respuestas
TempeS

Odriozola que se venga para formar parte de la mejor defensa del mundo, es lo mejor que puede hacer. En el Madrid sería un Theo V2 comiendo banquillo aunque en bueno

Y Gimenez no se va del Atleti NI DE COÑA xD

klawi

#7711 Si lo raro es que no saliera nadie del Atletico de Madrid. Menos mal que nos ampara el pacto entre caballeros, gran cancion de Sabina que seguro se inspiro en esta Mafia.

el-lobo

#7711 Giménez en el Madrid es como ver a Guti en el atlético de Madrid. Antes va Lucas Hernández.

Mas bien ha puesto a Giménez para que lo renueven.

ansar123123

Esto si que puede ser obra de nuestro club y no Fekir

Para los seguidores de Sálvame Griezmann

3 respuestas
Singed

Un peruano xDDD ya tiene que ser bueno para que de entrada la cabeza de Simeone no vaya directa a "quién carajo puso la cumbia villera que se llenó esto de negros?"

1
Ushin

Que vuelva a la cueva....

RaDiuM

Yo no tengo redes sociales pero no sé cómo coño la gente llega a "elbocon.pe"

Si allí no debe ni haber internet, no jodamos. Y con 18M se hacen un país nuevo XDDD

1
MonEsVo

#7715 Se estan riendo de todos nosotros (por ambos tweets)

el-lobo

#7711 65M la cláusula de rescisión de Giménez, de pagarla, para mi seria una estafa al Real Madrid.

Y creo que con Theodoro Rivas han tenido suficiente.

klawi

Que retraso sufre el hermano, que penita jajaja.

Griezmann quedate!

Freyre

#7715 Ese estuvo en el Rayo con 18 años, jugó dos ratos pero a mí me gustaba.

B

Mejor es que suenen pechofrios jejeje

jchino9

#7715 este si es mi atleti ya tenemos al nuevo cleber santana

1 respuesta
jarobado

#7724 Mejor Fabiano Eller, por aquello de que sigue vivo.

1 1 respuesta
Fit1

Parece ser que finalmente ningún equipo se ha acabado interesando por Torres pese a su gran final de temporada y el pobre ha acabado donde ha podido.

Mucha suerte en tu futuro crack.

3
jchino9

#7725 hombre pero este era medio lo decir mas por eso

Wildzek

Fabián del Betis. 30m€ de cláusula, joven y con un talento brutal.. como lo veis?

Dejar escapar joyas así y fichar peruanos y argentinos random por el mismo precio es un crimen

kostiaspasa

Sigue sonando Di María, ¿cómo lo véis? su pasado vikingo le marca. Yo sigo pensando que si se queda Griezman que se gasten el dinero en un medio decente organizador que ya va siendo hora, porque en la final contra el Marsella no dábamos ni tres pases seguidos.

1 respuesta
Ragest

#7729 Reyes tenia ese mismo pasado, ademas de Sevillista, y acabo aplaudido. Ese no es problema

klawi

El problema es que llevan fundiendose pasta y Di Maria no va a ser barato ni en traspaso ni en sueldo.

Si se concreta al menos tenemos un tirador de faltas y corner ademas de un tio de banda resolutivo. Tiene mi bendicion.

1 respuesta
Singed
#7731klawi:

un tirador de faltas

Lo mismo te crees que la francesa dejaría tirar a otro xD

1 respuesta
Ushin

Favian hubiera sido un gran fichaje, y no es mal precio aun que este algo subido.

klawi

#7732 Aqui manda la nacion cuando comparten horoscopo.

el-lobo

A mi me da igual que Di Maria sea Ciervo, mientras sume. Pero vamos, dudo mucho que se haga ese fichaje.

M

Yo a Di María lo firmaba. Cuando la apretaron las tuercas en el Madrid salió un pedazo de jugador que rindió hasta reconvertido de interior. Si quiere jugar bien, lo hace.

1 respuesta
Alahel

#7736 Con 30 años? Si es por menos de 20 kilos... pero suerte.

klawi

Hoy toca turno de Aguero, se estan repitiendo nombres. Todo lo que sea soltar a Gameiro y el olvidado Vietto, cojonudo.

2 respuestas
ansar123123

Si lo dice tonelete o gato...

MonEsVo

#7738 Esta tardando en sonar Falcao ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi