Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#1320 dame un MC, que Don Gabriel va teniendo una edad.

1 respuesta
el-lobo

#1321 Para gabi ya está Thomas, pero si un medio, no estaría mál. Y un lateral izquierdo.

1
Zoko

g e s t o r

Paillo

Falta un MC, que realmente solo tenemos a Thomas y Gabi, porque Koke y Saul en el mc son apaños, y a Augusto casi que ni lo cuento ya.

TheBrotha

Y quienes os gustarían pars el puesto?

Paillo

Nainngolan, pega muchisimo con el equipo

1 1 respuesta
Singed

#1326 ha renovado hace poco y con este mercado...
Pero sí nos vendría al pelo. O Paulinho el del barcelona antes de que soltaran 40m por él, antes de la locura probablemente hubiera salido por 15m y tendríamos mucho musculo en el MC.

klawi

Depende que centrocampista definis.

Creo que el Atletico de Madrid tiene bastantes todocampista y necesita alguien que defienda y corra 90 minutos. Si luego tiene el don de repartir leña es perfecto para el equipo.
Quien mas sonaba era Dendoncker aunque puede ser un bulo, para mi gusto Fabinho nos pega mas ya que Diawara ocupa cupo de negro a pesar de ser mi debilidad.

1
jchino9

ruben neves que apuntaba a bestia y se va moviendo con mendes como una rata no seria buena idea

1 respuesta
Singed

#1329 nada de cosas brasileñas... el 99% de brasileños son como Neymar. Tenemos la suerte de tener a un Filipe y al otro hijo pródigo después de Torres que han sabido ver su error.

1 respuesta
Ragest

#1330 portuguessss

1 respuesta
Singed

#1331 donde está la diferencia?

2 respuestas
tute07011988

#1332 en las armas.

klawi

#1332 Unos son comunitarios y otros no.

Jaque mate.

1 respuesta
Singed

#1334 touché... pero por lo demás.

MonEsVo

Ander Herrera, pero Mou no lo va a soltar

Pumazone

Gente Vrsajlko sera titular a partir de ahora en liga?

1 respuesta
fonsy1

#1337 Véndelo del comunio asi nos haces un favor a todos.

6
Zoko

Esta tarde voy al Wanda, daré luego mi opinión, libre de palos metidos en el culo!

2 respuestas
Paillo

Lo que necesitamos como el comer es un box to box, que de ese estilo solo tenemos a thomas y esta muy verde aun

1 respuesta
Singed

#1340 verde? pues lo tintamos, ni que fuera difícil.

klawi

Sin conocer alineaciones ni hostias, 2-1 y tan felices.

Preparado para ver el trivotazo de negros que tendra preparado Conte.

1 respuesta
Singed

#1342 preparado para ver el tripodazo de nuestro negro.

nFk13

#1339 A ver si nos das un término medio y no te vas de "libre de palos metidos en el culo" a "me huele la garganta a Miguel Ángel".

Deseoso me hallo de leer :shutup:

1 1 respuesta
Sanjuadri

De camino al Metropolitano niños! Más excitado que cuando tocas una teta por primera vez

2 1 respuesta
JaviStar

2-1
griezmann y co..arrasco

Singed

#1345 quita las placas. Palanqueta y adios.

#1339 lo mismo te digo.

Ushin
KuS

#1344 ¿Además de chocolate con churros reparten Listerine? ¡Joder con el Wanda! :O

1
klawi

Cuando sale Gabi? No veo sangre en los centrocampistas y nos estan superando claramente...

Luego es un viejo y no vale en el Atletico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi