Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

hamai

Unos links de los goles premos

Que estoy fuera

1 respuesta
B

Follaros a Conte.

Con AMOR Y DOLOR.

Perro italiano

DSJ

#1291 http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2017_18/la-liga/jornada_6/atm_sev/
Tienes el resumen.

Alahel

Otra vez
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170923/431494107208/otro-escatologico-ataque-placa-hugo-sanchez-metropolitano-atletico.html

Y explicación de Hugo Sanchez
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170919/431409342921/hugo-sanchez-dice-actual-atletico-no-hubiese-marchado.html

La van tener que quitar. Lo que no entiendo es que esas placas están camino al estadio, el tio caga ahí en medio de todo el mundo? XD con lo facil que es llevarse un spray negro y dejarlo tapado no? xD

M

Bueno, si palma el Barça quedamos a un punto del líder. Todo correcto.

elecC

Somos super sólidos laostia.

1 respuesta
Singed

#1296 y sin delantero...

Yo no sé los demás, pero si un día me cruzo con Simeone me arrodillo y le beso los pies. Atlético de Simeone.

Sampras

Joder, no puedo ver nunca los putos partidos por diferentes razones.
¿Alguien conoce alguna web más o menos decente en que pueda ver resúmenes que no sean de 2 minutos como el puto As?

1 respuesta
RaDiuM

El puto amo, yo pensando que jugábamos a las 4... y me veo que nos hemos deshecho de los masillas fácil. Pues nada, ya se verá el próximo

el-lobo

#1298 Yo busco de eso también pero pocos hay. Buceando por YouTube puedes que encuentres algo.

Fresiloler

el hilo del sevilla después del partido

2
MustangZaba

Lo de las placas de Hugo Sánchez, Arda Turan y Agüero es entendible, lo que no sé es por qué meten a Reyes en el mismo saco, un tío que estuvo una sola temporada en el Madrid y fue antes de venir aquí, donde fue pieza clave en la UEFA de QSF, el primer título que muchos hemos celebrado, aparte de ganar él solito la Supercopa contra el Inter. Por mi parte no entiendo ese hate

3 2 respuestas
Singed
#1302MustangZaba:

Reyes en el mismo saco

Nah, es por sevillista. Reyes fue un sinvergüenza que sólo hizo algo cuando QSF le habló de gypsy a gypsy y le puso en su sitio.

RaDiuM

Me acuerdo cuando curraba en el IKEA y vino Reyes con su familia y su churra.

El padre super simpático, eso si, con mas oro en el cuello que MA Barracus. Reyes era un vago pero tuvo un par de temporadas para ir a la selección y ser titular, yo no le tengo mal recuerdo.

Fresiloler

#1302 es curioso pero yo de la supercopa del Inter en Monaco, lo unico que me acuerdo es del penalti parado por de gea, de decirle a eto'o como quema eh y se me quedó mirando mientras se reía en plan puto niño cabrón XD

También me acuerdo de una bengala que tiro nuestra afición situada en el gol izquierdo que fue donde empezó nuestro equipo, y como empezaron a salir antidisturbios cual orcos de moria fue flipante..

Fit1

A la gente no le suele gustar un tipo que tiene talento de sobra para ser top mundial en lo suyo y prefiere no explotarlo y pasar ''desapercibido'' haciendo la ley del mínimo esfuerzo.

Pasa en todos los ámbitos y ese fue Reyes.

Singed

En la época de QSF, al que hay que agradecerle mucho, fue la primera vez en mucho tiempo que un técnico ponía en su sitio a gente que le dió por no dar un palo al agua. Coño que Quique sentó a Forlán y sacó a un chaval, un negro que ni me acuerdo el nombre.
Fue la primera vez en mucho tiempo que se vió como tenía poco y encima los prescritos le quitaban piezas... y Quique tragó porque no tenía otra, pero no calló como antes de él todos callaban.

Aunque a quien se lo debemos todo es a Manzano, obviamente.

2 respuestas
Fit1

#1307 Ibrahim Balde? xD

1 respuesta
Singed

#1308

1
Ragest

#1307 El genio sinama Pongolle

jchino9

puta timofonica me quita el internet el dia mas importante la vuelta del Diego, partido a partido y a soñar con este equipo

klawi

Nadie vio al juvenil contra el Madrid?

Como rabiaban contra nuestro portero que saco dos goles cantados y el chaval ese calvo hizo un buen partido.

Aun asi tenemos problema de cantera. Esta genial sacar un par de chavales por cada grupo pero es que la mayoria no saben jugar con balon.

Amorrortu vuelve!

1 respuesta
NoFiSoX

#1312

#1312klawi:

el chaval ese calvo

Se llama Víctor Mollejo.

Lo de la cantera depende cómo lo mires, el Atlético B es una de las mejores plantillas del Grupo 1 de 2ª B y posiblemente se meta en play off.

En cuanto al resto de categorías inferiores pues no están exentas de calidad y no todos van a ser cracks xD

1 respuesta
el-lobo

Pues dicen que el Atletico B hay buenos mimbres, tendré que echarle un vistazo.

klawi

#1313 Ese Atletico viene de 3 division y es bien distinto al que bajo.

Por ejemplo, el que bajo teniamos a Alejo, Aquino y Samu arriba y defensas que han jugado en 2 y 2B. Una casa de putas con Santaelena y jugadores que se creian algo mas de lo que eran.

Ahora tenemos a Moya para jugadorazo y quien aabe Roberto Nuñez en que puede quedar. El portero del juvenil le he visto un par de veces y apunta maneras.

El caso de Amorrortu es que ademas de trabajar cantera, traia jugadores que apuntaban maneras. Cosa que no veo ahora y mas con la sancion.

Ushin

PD: Convocatoria para mañana..............no busquéis a Costa que no esta xD

MustangZaba

Lo del otro día era principio de acuerdo, hace media hora se ha hecho oficial el fichaje de Diego Costa. A partir de hoy ya posa con la camiseta y se confirma el dorsal, el 18. Lo que no entiendo es qué es lo que influye que el mercado se cierre el 1 de septiembre, si la única razón por la que no juega es por la sanción FIFA

De igual forma, creo que le presentan el jueves a mediodía. ¿No tuvo que esperar el Barcelona a enero para presentar a Arda y a Vidal? No entiendo nada, que alguien me lo explique. Por cierto, Siqueira rescinde contrato

Edito: ya lo han puesto arriba

2 respuestas
nFk13

#1317 Lo que cierra es el plazo para inscribir gente, fichar puedes fichar cuando te dé la gana, pero inscribirlos en las ventanas de fichajes sólo.

creo.

1
Singed

#1317 MAG quiso tirarle un pulso a una directiva como la del Chelsea que tiene un nivel pensando que iba a ser como negociar con lo que está acostumbrado, equipos más pequeños que el Atleti. Resulta que en su primera negociación con un grande... le pidieron 60m y después de mucho patalear va a pagar 60m.
MAG saca el aprobado porque ha hecho el fichaje, pero vamos... mal. En un mercado normal, también es cierto que Costa hubiera vuelto por 40m a los sumo, pero es que no estamos en un mercado normal.

el-lobo

Ya está Costa y Vitolo, cholo renovado. Sigamos soñando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi