Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

fonsy1

va a salir gaitan...., creo que el cholo no ha aprendido nada

nFk13

Ya está bien de la broma de savic titular,joder. Está lamentable y otra vez casi gol por su culpa.

1 respuesta
Singed

#1772 espera a que acabe al menos :/

jarobado

Savic ha hecho un partido pésimo.

Hemos tirado a la basura del minuto 0 al 20, del 45 al 65 y los 10 últimos y al final se nos ha aparecido San Oblak.

Deberíamos intentar jugar más tiempo como del 20 al 45.

el-lobo

En un equipo donde sacar a Gaitán se debería tener más la pelota, y con Gameiro Griezmann y correa arriba mucho gol, pero ni una cosa ni otra. Al menos los 3 puntos en la hucha que es al final lo que cuenta, como ya vimos en Roma.

hamai

¿Cuantos cientos de millones decís que va a pagar el PSG por Oblak?

klawi

Que haga colecta Oblak de los sueldos de Simeone, Griezmann, Koke y demas gente que no hace nada.
Le esta salvando la temporada y se va a ir del equipo.

ISAILOVIC

¿Cuantos partidos lleva Griezmann missing? ¿Cuanto queda para que venga el Manchester a pagar 100 kilos por él?

1 respuesta
RaDiuM

Y si se va nadie se va a enfadar, porque este equipo, a día de hoy, se le queda pequeño.

Otra vez mas partido de Oblak y sus amigos. Quitando Saúl y Correa a ratos, parecen exjugadores el resto

nFk13

#1778 No marca la diferencia ni en el fifa. Buen sueldaco se esta llevando.

Todso

Pregunta: Los partidos que no ha jugado Godín ha sido por molestias o por rotaciones?

2 respuestas
elecC

Damos asco. Desde el min 50 colgados del palo como si fuera el minuto 90, lamentable.

nFk13

#1781 El primer partido de liga por la sanción que arrastraba, el resto rotaciones por los clasificatorios del mundial.

1
klawi

#1781 Bastante tenemos con aguantar a Savic al lado del gran Godin. Es un fijo al 100%

Vuelve Perea!

Fit1

No he podido ver el partido, pero por lo que he visto y leído creo que me he ahorrado otra úlcera, vaya rachita llevamos.

Oblak y 10 amigos

M

Yo soy pro-Giménez hasta la muerte, y como no lo pongan a jugar ya se va a largar, le van a dar continuidad, y va a convertirse en un central TOP. Al tiempo.

Joder, estos jugadores así son la polla. Se motivan solos, siempre tienen la sangre caliente, son pasionales y tiene cojones. A Giménez lo hemos visto lanzarse en plancha al suelo poniendo la cabeza delante del balón mientras el rival disparaba, y cuando el equipo va perdiendo un tío así en el área rival vale por dos porque están tan motivados que te cazan todo lo que pase, como Sergio Ramos. Jugadores que entrenan como si les fuera en ello la vida de sus familias y que siempre están en forma.

El problema que tiene es el mismo que el de Ramos: la concentración. Son jugadores que te hacen 60 minutos impecables y que en el 61 sin ningún motivo hacen una payasada que termina en penalti y expulsión. Pero si consigue trabajar eso hay central TOP para 10 años.

Joder, como dijo Raulgarcismo hoy, este tío tendría que tener 200 partidos en el Atleti ya, y apenas lleva 100...

el-lobo

Ojalá Giménez tuviera los salvoconducto de Ramos, el uruguayo tiene potencial, pero es muy irregular, 100 partidos con la edad que tiene tampoco es moco de pavo. A mi no me da seguridad ni Savic ni Giménez. Me gustaría ver más a Lucas de central.

Fit1

A mi me va a dar mucha pena cuando se retire o deje de dar el nivel Godín, ese vacío no se va a poder suplir fácilmente, liderazgo, posicionamiento, potencial aéreo, compenetración con el central que le pongas al lado, entendimiento del juego que el míster requiere, son muchas cosas... y 31 años :(

1 respuesta
el-lobo

#1788 Obviamente es d e los mejores del mundo en su posición en la actualidad, liderazgo, colocación etc...

M

A mí es que los futbolistas así me la ponen gorda, por mucho que la caguen los voy a supportear siempre. Gimenez, Sergio Ramos, Casemiro, Godín, Otamendi, Diego Costa... Y antaño Tévez, Puyol, el propio Simeone... Es que me hacía un puto equipo solo con ellos.

klawi

Las cagadas de Gimenez quedaron en 2016, lleva un año a gran nivel tanto de central como de lateral.

Que cojones hace Savic de titular, Gaitan de primer cambio o las francesitas de titular.
Ya no existe la meritocracia y se guia por el horoscopo por que otra cosa no entiendo.

Fui listo y vi hasta el churro de Gameiro, sabia que el equipo se echaria atras y Oblak nos salvaria.
Para que malgastar tiempo si da igual Barcelona que Celta, demasiado estamos haciendo.

2
el-lobo

Ahora mismo Giménez esta lesionado, no jugará copa, si lo hará augusto.

Fit1

Entro al marca, leo que el Cholo defiende a Gaitán y me voy.

1 1 respuesta
Singed

#1793 creo que no es legal que lo ejecute públicamente... así que queda aguantar.

Con sus errores y sus manías, yo con Simeone siempre.

Alahel

Veremos a ver contra el Elche si no se repite un Albacete xddd. Veremos a ver.

1 respuesta
antofi


es normal que me den mas confianza los chavales que los de la primera plantilla? XDDD

Fit1

Pff sin Oblak se viene Albacetazo 2.0 y lo sabéis.

B

500€ y las francesitas no vuelven a jugar esta temporada con el Atletico

Para el partido de vuelta, que palmareis 3-0 en la ida

T

#1795 no sufras, estamos en la real mierda. Espero que no se les ocurra pasar de ronda.

klawi

La cuota de Premio Nobel de la Paz este año se lo ha llevado el Qarabag.

Mañana 0-1 para los amantes del Atletico de Madrid, gol de Fernando Torres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi