Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

Lemar podría entrar en el grupo de gelson pero con más minutos.

RaDiuM

A mi Gelson me gusta, una cesión está bien, pero tiene que volver.

Kalinic me parece un troncazo que ha cumplido. Morata es mas rápido y mas o menos igual de tronco, algo le mejora, asi que menos es nada. Sólo espero que el cholo le quite ese aura de loser que lleva encima. Entonces puede ser hasta decente.

MustangZaba

#2967 A mí ésta es una cuestión que me hace gracia. De 20 ya pasas a 19. Gelson+Kalinic=Morata. Será que sobran efectivos para que el señor gestor estime oportuno desprenderse de otra pieza. Debe ser que tampoco hay plaga de lesiones o algo

No hay que olvidar la inestimable ayuda de Griezmann en todo este asunto, que cobra cuatro veces más que hace dos años y sin embargo no marca el cuádruple de goles, pero hay que reírle las gracias porque ha decidido quedarse. Si en vez de 23 cobrara 7 como cobraba hace dos veranos, a lo mejor en vez de 19 jugadores, tendríamos 23 o 24, por el Fair Play Financiero

Es un poco contradictorio que te quieras quedar en un equipo "porque quieres ganar títulos" y luego resulta que seas precisamente tú mismo el que más trabas pones a la consecución a tal deseo. Será que soy tonto y no entiendo, no sé

1 1 respuesta
Singed

#2970 y su ahijado Lemar? argentino supongo?

#2973 el FFP que nos asfixia no es el de la uefa, es el de tebas que al ponerlo... pues mantiene diferencias entre los dos privilegiados y los plebs.

KuS
spoiler

2 respuestas
el-lobo

#2975 No veas la de seguidores que has tenido desde 2005 xd.

Kerai

#2975 Madre mía ni Falcon Crest o Dallas en su mejor época. Se viene serie HBO con mejor guión que True Detective y pagandonos derechos y todo, grandes caracorner y pelo tejón.

ansar123123

Announce Villarejo

1
DSJ

Aunque bajó su rendimiento y se le ha criticado, nunca se le podrá reprochar su entrega. Cuando está en su mejor momento hace carburar al equipo. Pocos atléticos de verdad quedan como él.

7
-YoNKo-

RaDiuM

vaya nenaza macho, debe estar Madrid inundado

B

Kalinic fue fichaje de Cholo?

Semejante troncazo

el-lobo

Pues mira sus goles por minutos disputados, a lo mejor te llevas una sorpresa xd.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2983 bueno, es un gol cada 220 minutos

No es un troncazo, pero tampoco es Maradona

1 respuesta
el-lobo

#2984 Quitando a griezmann, nuestro segundo mejor delantero. Nadie dice que sea Maradona, pero es un tipo que da lo mejor de si cuando sale, sabiendo desde un principio que no tiene la manga ancha que hay con otros.

jarobado

1 tiro 1 gol. Soria con síndrome de Adán.

eVeL

Lemar es desesperante. O relentiza TODO o te intenta jugar al primer toque y la pierde

jarobado

Tremendos Thomas y Lucas, recordando a Gabi y Juanfran Stamford Bridge style.

Lástima que Kalinic tire al muñeco y suerte de Saúl.

pIJAS

Como os quedasteis al Hernandez bueno xDD

1 respuesta
el-lobo

#2989 No era theo?

nFk13

meeenos morata y más borja garcés lolololiooooooooo

eVeL

XD la enfermeria

orggahh

Pues otro más

nFk13

el frente cantando mendegafas eoe th3 b3st

MustangZaba

El Atlético no pierde desde el 24 de octubre en Alemania, por lo que va a superar los 100 días como invicto, ya que aún quedan ocho días para el próximo partido contra el Betis

Y si no pierden contra el Betis, ya serán 19 partidos de liga invicto, una vuelta completa, desde que perdieran contra el Celta en la jornada 3. Para enmarcar

ansar123123

A partir del comunicado oficial no voy a escribir nada sobre Morata

pero pienso lo mismo que de Theo, Ratois y demás basura. Si ellos eran unas ratas, Morata es lo mismo. No voy a pitar, pero tampoco le voy a lamer los huevos como él mismo ha pedido a la afición de "su equipo" en varias ocasiones.

nFk13

El Jackson Martínez blanco.
El Vietto español.
El Gameiro alto.

2
KuS

Es Hellboy, limándose los cuernos.

1
infrico

El nivel de.morata es tan lamentable que ninguno de los 2 equipos le presta mucha importancia a la cesión

el-lobo

Yo esperando que se ponga la camiseta, para ver que dicen, esa afición de cierto club. Ya los tweets prometían.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest