Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

JaviStar

#6330 Solo hablo por como esta el mercado, y lo poco que he oido de el. Luego alomejor viene y es un cono, pero ya que el barsa hara tramas para no tener que pagar clausula entera, pues traer un lateral que no tenemos no lo veo mal, si no tendremos que ir a por fernandes y cosas asi y nos pediran 50 porque lo quieren mas clubes.

RaDiuM

Si fueramos un club serio y hubiera documentos reales, 200 kilitos y luego les fichamos a Semedo si eso.

La realidad será:

1) 120M y tan amigos
2) 100M + Semedo y tan amigos

A mi el negro no me desagrada, pero teniendo a Arias no se, los veo iguales. Bien atacando, flojos defendiendo. Prescindible fichaje ahora mismo la verdad

1 respuesta
Kerai

#6332 Pues yo a Semedo donde lo veo mas cojo es atacando no? defendiendo los pocos partidos que le vi estuvo mas que bien, igual fue casualidad que tambien puede ser. De todas formas teniendo a Arias, si esta temporada tiene regularidad creo que tiene suficiente calidad como para ganarse el puesto y ademas es un tio que ofensivamente da mucho, que siempre nos viene bien.

Edit... agree a todo lo que has dicho de las tramas, al final seran 100m + Semedo o igual caracorner se queda los 35m y es 100m -35m de Semedo.

el-lobo

Por otra parte si el Madrid recompra a Mario Hermoso, obviamente en su derecho, se demostrara el nivel de "complejidad" del club blanco porque es un jugador repudiado por ZZ por decirle alguna que otra verdad de su hijo, es decir prefieren verle en la grada tipo Marcos Llorente, Ceballos entre otros, antes que aqui.

Eso me pone bastante, porque no se a que excusa se van agarrar, cuando el año pasaron ficharon a theo de forma directa, y ahora ponen trabas a un jugador que no quiere su mister, por tema de rivalidad.

Automaticamente se ficha a Milenkovic y es un win-win.

1 respuesta
ISAILOVIC

Para fichar a Semedo por 35 kilos me quedo con Basilisco, que al menos ya sabemos lo que hay

1
jarobado

Para fichar a Semedo por 35 kilos me arranco los ojos, que al menos me evito los cabreos de la temporada que viene.

Overburden

#6334 Yo en estas cosas siempre he tenido la duda: te quieren recomprar pero no aceptas, que haces?

1 respuesta
ansar123123

#6337 nada, eres tú el que tienes un firmar un nuevo contrato... si no tiene preestipulado uno

The_elovator

Yo me cago ya en sus muertos, que se lo lleven y punto. Y semedo un mierdon, ni gratis, ojalá y fichar a Pedraza para que los del Villarural vuelvan a llorar.

antofi

Semedo no porfavor

elecC

Esto huele a un 90 o 100 más semedo que tira para atrás.

MustangZaba

Si se demuestra que hay algo firmado antes del 1 de julio, se exigen los 200M de la cláusula y a mamarla. ¿Es que no hay un departamento de servicios jurídicos aquí? Aunque, bueno, si Lucas es jugador del Atlético hasta el 30 de junio y hace ya tres meses que lleva operado en Alemania. Éste es el nivel de respeto que infunde esta institución

Lo de Griezmann es ya lo último, es que todos los días salen noticias nuevas en torno a este tema. Este payaso se ha reído de este escudo todo lo que ha querido y más. Va camino de convertirse en el enemigo público número 1, y mira que Mowat, Loraux, Platini, Kuipers, Clattenburg o todo el entramado Gil ha dejado el pabellón bien alto

Singed

Griezmann quiere irse superando a Hugo Sanchez o Agüero... más tonto y nace como su hermano.

nogaless

Prefiero a Basilisco jugando cojo hasta que se recupere que Semedo al 100%. No me parece defensa para jugar con el Cholo.
Y lo de Griezmann mal el jugador y mal el Barcelona. No hace falta denunciar pero que paguen los 120 y sin meter jugadores en la operación.

elecC

Yo de Griezmann paso hasta límites insospechados. Por favor sólo pido que alguien pague y se lo lleve, me da igual quién. También pienso que si se hace lo de Mario hermoso con lo de Felipe, te sacas 2 centrales por 40-50 millones cuando te has sacado + 80 por Lucas. Se escuchan cánticos de gestooooor.

el-lobo

Todos en el tren antigriezmann, que delicia, se ha tenido que reír de todos para que pase esto.

Que le pregunten a Gabi que opina de griezmann, mucha suerte tuvo el mierda en hacerse amigo de godin, si no estaría fuera por cagon,hace años.

1 respuesta
elecC

#6346 Los entresijos los desconocía hasta ahora. A mi, deportivamente, me parece un jugador más que válido, que ha rendido más bien que mal y que estaba incardinado en el sistema Cholo. Que sea un payaso pues mira, si en el campo hacía faena pues lo toleraba. Otra cosa es que sus payasadas se traduzcan en problemas de vestuario, jugar con los aficionados, negociar con el Barcelona en plena temporada...eso si que es contacto 0 y Apúntate al Joao Félix de manual.

ISAILOVIC

Habemus pretemporada

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-atletico-madrid-201920-632987

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest