Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

eVeL

Pretemporaaaaada

MustangZaba

#6299 Claro, pero depende de cómo quieras verlo. El menda si no acepta volver al Madrid, no vuelve, nadie le puede obligar. La oferta que más le gusta es la del Atleti y ahí es donde quiere ir

Acaba contrato en doce meses, si su cláusula es 40 o aceptas 20 hoy o se lo llevan gratis al año que viene. Estas cosas han pasado mil veces

el-lobo

Me da igual entre Mario Hermoso o Milenkovic. Son dos grandes centrales con un futuro prometedor.

tute07011988

Según Marca, Marcos Alonso quiere venir.

Se nos va a quedar buena plantilla de ciervos

1 respuesta
Loki_Cat12

El nuevo Getafe

3
el-lobo

Valiente tontería del equipo de donde venga. Como si el Real Madrid no tuviera indios en su historia, por ejemplo baúl.

1
kun294

Vikingo y un tio que deberia estar muriendose en la carcel.

Este es el Atleti que nos toca aguantar

1 respuesta
Singed

#6307 las hemos visto peores, delincuente no mata delincuente.

el-lobo

Peor lo tienen en concha espina renovando a vagos y haciendo ruedas de prensa para vivir de la sopa boba xd.

Prefiero gente que se deje el espinazo aunque sean antílopes que estar como los dos últimos años.

Paillo

Cuanto mas asesinos mejor, ya que nos cuelgan el san benito, que sea con razón.

ansar123123

Si no fuera porque van a negociar y clavarnos a Semedo y 100 millones a plazos hasta me alegraría por los 200 millones que tendrían que apoquinar si denuncian

3 respuestas
Freyre

#6304 Porque Filipe y Juanfran mamaron cholismo

1 respuesta
EneKka

#6311 Te crees que el Barça va a pagar 200 millones por Griezmann? xD

1 respuesta
ansar123123

#6313 lo dices por?

1 respuesta
Ragest

Denuncia al canto y seria una pena que al payaso este se quedara sin tobillos

el-lobo

#6312 Pablo García lo ficho el Madrid y venía del Atleti B luego osasuna. Y así te puedo decir unos cuantos, parecido a filipe y Juanfran.

Si Mario Hermoso viene, ni es más ni menos vikingo, que con el tiempo le coja cariño al equipo, porque profesionalmente se sienta de lujo y la gente lo trate bien, pues es lo normal.

Atleti y Real Madrid comparten mil canteranos, hace poco el Real Madrid Castilla tenía a pulido y Leandro cabrera.

Cada uno mira por su futuro y le importa un nardo lo que digan de un bando u otro.

1 1 respuesta
kekoz

#6311 Si esto es cierto, este tío se ha estado riendo de nosotros un año entero mientras cobraba 23 millones de euros.

Mira que yo solo sentía indiferencia por su marcha, pero de ser así, ha sido de lo más tóxico en cuanto a comportamiento con el club ( que no en lo deportivo) que recuerde

EneKka

#6314 Si denuncia el Atleti el Barça no pagara la clausula y punto. Se llevera una denuncia y como mucho no podrá fichar 1 año, mientras tanto vosotros tendréis que pagar 23 millones si no lo compra nadie. Que yo quiero que el Atleti denuncie y se le caiga el pelo al Barça por hacerlo ilegalmente.

1 respuesta
ansar123123

#6318 Eso será según lo que tenga firmado con Griezmann

y después de la plantada del año pasado seguro que los abogados lo han dejado cerradito, no te preocupes

aún así, seguro que Calam encuentra una forma en la que todos salgan beneficiados menos la SAD

1
Freyre

#6316 Si yo estoy contigo, al final son profesionales (menos Isco) y trabajan con quién les pague.

En el caso del Madrid aporta 4-5 futbolistas a primera división cada generación así que raro es que alguno no caiga en algún equipo rival

Tampoco te tienes que ir tan lejos teniendo el caso de PaqueTheo o Raúl.

1 respuesta
el-lobo

#6320 Los colores dejaron de existir hace mucho, y la forma de ver el fútbol los jóvenes. Ahora cualquier mierdecilla quiere cobrar un buen dinero, teniendo 16 años, y si no te amenaza con irse a otro club.

Luego dicen que no se le da importancia al dinero, pero en todos los medios y en el mundillo, siempre lo primero que destacan es que lo bañan en oro, el proyecto es lo de menos.

Yo lo único que quiero son tíos que corran y metan la pierna, por ahora estoy satisfecho con la limpia, bien homenajeados los que se lo merecían, y los primeros fichajes van en línea de las bases, que hizo a este equipo campeón.

Espero que no se estropee con algún lemar o Gaitán de turno.

1 1 respuesta
Kerai

#6321 Muy de acuerdo con lo que dices, gente que venga de nuevas y con hambre, mucho mejor que figuras que luego te perrean en el campo o te ocupan un hueco inútil como Lemar.

Esperemos que Rodri se quede. Lo de la princesita es denunciable pero yo pasaría y que se coma a ese payaso el Barsa. De hecho todos sabemos que pelotejon y caracorner van a pasar aún pudiendo denunciar.

ISAILOVIC

#6311 menudo hijo de la gran puta

1
Kerai

Acabo de leer que el Barsa nos quiere meter a Semedo por 35m... WTF? estamos locos gestor? Que no me parece mal defensa pero mas de 15-20 no pagaba yo por ese ni fumado. Ahora con la guarrada de la princesita encima nos van a querer colar tios a sobreprecio, anda y que se vayan a la mierda.

1 respuesta
Freyre

#6324 Semedo por menos de 30 es un regalo. Tienes lateral para 10 años y encima encaja perfectamente con lo que pide el Cholo.

JaviStar

como esta el mercado, semedo por 35 no es mala opcion. joven y es completillo aunque no sea estrella mundial.

Kerai

Pues que quereis que os diga, yo es que mas de 20m no pagaba por el, si no ha demostrado nada, ni le ha quitado el puesto a Sergi Roberto que es un coladero. Aunque eso supongo que es mas por la mierda de entrenador que tienen, pero vamos que no le veo yo, personalmente claro esta, a ese precio ni de coña.

1 respuesta
JaviStar

#6327 lo engordan el precio para meterlo en lo de la francesa y no tener que pagar los 200, pero visto que no vamos a cobrarlos ni de coña, prefiero 165+semedo que 200 la verdad

1 respuesta
klawi

Semedo es un Vrsajlko a la portuguesa, por 35M es una clavada.

2
Kerai

#6328 No se tio, a mi es que no me convence nada el precio, de hecho Basilisco me gustaba cuando vino y mas que Semedo. Pero el perro se hizo medio nombre y ya a tocarse el rabo de por vida. Yo menos si pagaba, porque igual te lo traes y se come una mierda aqui. Lo que no entiendo es como esta Sergi Roberto por detras de el, no he visto LD mas sobrevalorado en la liga que el :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest