Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ISAILOVIC

#6265 20 kilos

No me parece mal fichaje, pero sigo sin entender porque se ficha a un jugador de 30 años con la supuesta política de renovación de jugadores

1 respuesta
ansar123123

#6271 pues es bastante fácil de entender

uno para ti, otro para mi, uno para ti, otro para mi (y así con los 20 millones de traspaso)

elecC

Pero no son 20 millones según el propio Oporto? Es que ya rajamos por rajar XD.

1 respuesta
Overburden

El problema no es el fichaje, el problema es lo de Godin.

1 respuesta
B

hay uno en el oporto que tambien tiene una pinta buena pero con menos experiencia y edad, es Eder Militão, y a hecho una temporada muy muy regular en la liga portuguesa, y en champions lo a echo igual que FELIPE. (sono para el real madrid)

Suele ser central pero tambien lateral derecho.

1 respuesta
Srednuht

#6275 Militao ya está fichado a cambio de 50 millones por el Real de Madriz

1
JaviStar

Godin 33 años, y media temporada dando pena (todo el inicio hasta Enero).
Felipe, 3 años mas joven.
Algunos teneis poca memoria, Felipe tiene el beneficio de la duda, lo unico que si sabemos es que Godin aunque sea un estandarte del club no esta para competir 10 meses ya, como se ha comprobado esta temporada. Tenemos Gimenez-Nehuen-Montero, es bastante logico que se fiche un central con algo de experiencia ya que se va Godin.
Rajais por rajar.

2
Singed

#6273 lo son, por lo tanto eso es lo que ha costado porque el Oporto tiene que enseñar cada número, como todos en portugal.

La gente que se extraña de lo de fichar de Oporto o Benfica o medio Portugal... ya debería saber que no tenemos la pasta para sacar de otras ligas más grandes y además que sólo en Portugal aceptan las condiciones de pago de Gil, sea vía Mendes o no, el problema siempre con nuestros fichajes son los plazos, porcentajes, clausulas secretas y demás mierdas que quiere siempre Gil y no todo el mundo traga o lo ve como un beneficio.

#6274 Simeone sabe en qué puede apretar a MAG y MAG en qué a Simeone. Si se empeña en retener a Godin, pues muy probablemente luego MAG le hubiera dicho "este esfuerzo para Godin no nos deja fichar a X para X puesto", algo que probablemente sea más grave a largo plazo que darle dos años a Godin y privar a los delincuentes de sus comisiones por los traspasos y demás.

2
Ragest

En la posicion de central la madurez futbolistica esta en torno a los 28-30 años. Puede que sean algo mas lentos, pero cometen muchos menos errores y son menos cabezas locas.

No conozco ni un solo equipo que haya triunfado con una defensa de dos chavales de 20 años. No seamos paletos

4 1 respuesta
Singed

#6279 para centras rápido tienes a Gimenez, central de corte o Lucas si hubiera encontrado a su padre, Godin o Savic son centrales de posición que tienen problemas para parar una carrera pero mantienen la linea, ordenan, etc etc...

The_elovator

La gente se olvida de que savic no es tan mal central, lo que pasa es que al lado de godin y del futuro central de Uruguay es difícil destacar, el problema son sus lesiones

Fit1

hablando de Savic

te cuento: el asiento estaba templadito, el agua cristalina y la taza limpia.... despues de un buen rato de esfuerzo he parido un buen tordo de color marron RAL8017, con consistencia tipo 4 en la Escala de Bristol y frenazo continuo y estable de aproximadamente 193x22 mm, dividido en una tira central mas ancha bordeada por dos mas finas. No ha habido fatidico beso de Poseidon debido a la posicion del ojal y la inclinacion del torso durante los momentos de esfuerzo. He ultizado aproximadamente 2,65 metros de papel higienico para las tareas de limpieza y he tirado de la cadena. Se ve que el tordete se aferraba a la vida (y a la porcelana de la taza) y no terminaba de tragar, asi que he ido a la cocina a por la espatula de los huevos fritos, le he dado un corte al medio y, al tercer intento, se ha ido todo camino de Lisboa.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

Pues en principio los centrales estarían listos. Felipe, Giménez, Savic y Montero/Nehuen.

Ahora faltan los dos laterales, y a mi el nombre de Chilwell no me desagrada para nada

2 respuestas
Ragest

#6283 Nehuen se supone que se va cedido

1 respuesta
ISAILOVIC

#6284 sería lo lógico, aunque también lo sería para Montero (sobre todo si el B no asciende), pero me huelo a que uno de los 2 se va a quedar

elecC

Hector Herrera está ya en Madrid. Ojo que este tío puede ayudarnos a recuperar la garra e intensidad perdidas. Creo que es un acierto si se cierra, y más a coste cero.

1
el-lobo

Nahuen sale cedido. Yo creo que viene otro central, pero a más largo plazo y ese es Rubén Días.

Aunque ahora la prioridad son los laterales. Solo está Arias xd.

tomoki

#6283 Nehuen acaba fe marcar en el sub 20

FereF430

Nadie se acuerda de Basilisco y el hombre ahí está, recuperándose de la lesión, hasta septiembre/octubre nada. Nos lo vamos a tener que comer con papas

MrAble
2 respuestas
antofi

#6290 este puede jugar de lateral no?

1 respuesta
Srednuht

#6290 hembidea

Freyre

El Lucas Hernández de Hacendado

maw1

Si se va Savic tampoco pasa nada eh

el-lobo

Sería un gran fichaje pero estando el Madrid de por medio dudo que venga.

RayF

#6291 Nop.

El Madrid tiene clausula de recompra de 7.5 millones de €, pinta mal para vosotros.

1 respuesta
nogaless

#6282 Lo de la escala de Bristol me ha matado. Es un dato puro de profesional de la salud o de defecador profesional. :laughing:

Savic no es nada del otro mundo pero nos gastaremos el dinero en defensas que no lo mejorarán.

el-lobo

#6296 Parece que el jugador quiere venir aquí. Veremos en qué termina todo.

1 respuesta
RayF

#6298 Hombre, eso está claro. El problema sería que el R.Madrid podría recomprarlo en cualquier momento por 7.5 millones.

Leí que la oferta era de 20 millones de los cuales el 50 % irían para el Madrid. Por lo que apenas nos quedaríamos 10 millones. 20 millones viendo como está el mercado actualmente por un defensa central internacional y con una grandísima proyección me parece un precio muy barato.

2 respuestas
ansar123123

#6299 pero por lo que leí, el jugador tiene que llegar a un acuerdo con el r.madrid también, si no ni recompra ni nada

Viendo que está limpiando su Tuiter de tweets comprometidos, algo está cerca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest