Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Fit1

Entre Lemar y Correa no valen ni 50 millones

He dicho.

Ragest

Pues yo les ponia a todos de golpe

El siguiente partido con saul, lucas, thomas, correa o lemar de titular seria ya directamente reirse del aficionado

Que jueguen arias, griezmann, rodri y el resto que demuestren que saben en que equipo estan jugando

Singed

Los ciclos se acabarán, pero ni un puto nombre que pueda llevar al Atleti para esto y no para pelear una plaza de EL.

Los buenos tiempos y los hombres débiles.

1 3 respuestas
Ragest

#3393 por 3,5 M de suelto traes al entrenador que te de la gana.

1 respuesta
MustangZaba

Estoy quemadísimo. Ahora una falta a cinco metros del área es penalti y un gol de Morata, si lo marca con el escudo del Atlético al Madrid, es ilegal y no sube al marcador

A raíz de eso se han desconectado del partido y han acabado 1-3 y con no sé cuántas tarjetas. Así ha sido. Vaya robo

1 respuesta
Fit1

Que traigan al entrenador del Lille que es franchute y a ver si así Lemar entiende cuando hablan en los entrenamientos

RaDiuM

#3394 Y te ahorras ...20M ?

Va a quedarse hasta que quiera, pero desde la última final de Champions nanai, los partidos buenos se nombran con los dedos de la mano. Si no obra el milagro esta Champions (jajajajaja), podría irse a entrenar a Argentina para el último mundial de Messi, yo le desearía lo mejor.

1 respuesta
klawi

#3393 Simeone dos años de Erasmus para que aprenda el frio que hace fuera sin una aficion que le consienta todo. Y luego que vuelva con el sueldo que merece, no la estaca que nos esta clavando por el planteamiento de mierda.

Asi se jugar hasta yo teniendo al mejor portero del mundo y me salve 6,7,8 y hasta 9 partidos temporada tras temporada.

Ragest

#3397 como no se va a quedar.

El entrenador mejor pagado del mundo, con cero exigencia y nadie que le diga nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#3395 El gol es fuera de juego, sea por 5 o por 20 cm, no puedes llorar por eso.

El penal bueno, empieza fuera y acaba dentro, normalmente hasta que no acaba la jugada no pitan.

1 respuesta
RaDiuM

#3399 Eso digo, que estamos pillados por los huevos XDDD

Que se retire Gabi y venga a entrenar, no lo va a hacer peor en ningún caso

Fit1

Morata ya empieza a saber lo que se siente, 2 penaltis que no le pitan y un gol en fuera de juego justísimo que con otra camiseta no te pitaban.

Y esto es lo que hay, chato.

Usopp

¿Correa o Carrasco?

1 respuesta
Fit1

#3404 La pregunta es Carrasco o Lemar/Vitolo y cualquiera con 2 dedos de frente sabe la respuesta.

WiLoW

Que te anulen un gol por fuera de juego es robar pues vaya

elecC

#3393 Simeone tampoco tenía puto nombre y se lo hizo aquí. Opciones hay, y más con lo que cobra el Cholo, te pueden salir bien o mal, pero es el ciclo del fútbol. Esta relación se está alargando demasiado, eternamente agradecido al Cholo pero yo creo que su tiempo aquí debería acabar. Quién le sustituya no lo sé, pero nos vendrá bien aire fresco.

Edit: Cosas como el planteamiento al betis, quitar hoy al delantero para poner a otro cuando tienes que ir a por el partido etc...no se puede consentir, sea el Cholo o Manzano.

el-lobo

Si te dejas 80 M en lemar pues es obvio que si sale mal, pases frío toda la temporada. Ahora no hay excusas para no darle minutos a los chavales.

Creo que hay miedo que los chavales se coman a los titulares y que luego no se puedan vender o algo.

Singed

Todos los que queréis echar a Simeone es por A, no habéis visto otra cosa o B, queréis tener la razón sí o sí.

NOMBRES. Aún ni uno, mimimi, blablabla, pero que Simeone ya había entrenado en más de un sitio antes de venir eh... pero es lo que pasa cuando se cree tener razón o se quiere tener razón a la fuerza.

Que este equipo gane le ha sentado mal a mucha gente.

2 respuestas
el-lobo

Para mi echar a Simeone no es la solución. Pero esta ante un año que los jugadores que ha pedido, no ha rendido, y otros que ha traído la dirección deportiva tampoco, pongo el nombre de Andrea Berta.

La solución para mi es constructiva, echar a los que ya sabemos que no valen para estar aquí. Quedarnos con los que están dando resultado y son base del equipo. Luego fichar en consonancia, de lo que ha sido el Atleti en estos años.

No puedes pedir intensidad e ir a por todas a gente como lemar y cia. Luego jugadores como Thomas y Correa no son para ser titulares en un Atlético de Madrid.

Y estas cosas son deberes del entrenador, que debe pensar en donde quiere que vaya el equipo el próximo año.

No podemos estar y con los que no ha dado, porque siempre será leyenda. Tenemos que ir mirando al futuro, y esto pasa por solucionar los errores.

elecC

#3409 A) no tengo precisamente 20 años y he visto mucha mierda del Atleti, así que guardate esa condescendencia que parece que sólo podáis opinar algunos del Atleti.

B) no soy un friki del fútbol internacional y no conozco muchos entrenadores, pero algún entrenador habrá digo yo. O qué pasa que si el Cholo se va nos vamos a segunda? No lo sabemos, que parece que tenemos que aguantarlo sí o sí haga lo que haga.macho. además, yo no quiero tener la razón sobre nada, simplemente doy mi opinión, compartida por algunos del foro creo yo. Pero eso enseguida que alguien critica al Cholo venís algunos con vuestro particular mimimimimi, sacando pecho del pasado. Aunque qué sé yo, tengo 14 años fornite tioqueloko jejeje.

2
Fit1

Announce Emery

ansar123123

Hemos aprendido a no hablar con animales de cuernos anchos

Vamos mejorando

1
TempeS

Viene Setién creo para divertir a los jugadores

La verdad que Saúl, Lemar, Correa y Thomas no están al nivel, pero es que salvo Rodrigo, no tienes muchas más opciones para quitar a estos 4.

El VAR ha sido determinante en el partido, por mucho que no hayan jugado bien.
Penalti y fuera de juego dudoso.

Una pena ese gol de Morata, habría sido perfecto psicológicamente para él y la afición.

A ver que hacemos contra la Juve, sin duda nos jugamos en esos dos partidos la temporada entera...

1 respuesta
Fit1

Announce Koke 2029

el-lobo

#3414 Si no tienes opciones, es porque en mercado de fichajes no lo has hecho bien, y tampoco se mira a la cantera. Cuando se falla también hay que decirlo.

nFk13

Quedan dos semanas para empezar a hacer pajiplantillas, tengo todo el hhyyyppeeeee

Ragest

#3409 nombres? Ya te lo he dicho, por menos del sueldo de simeone TODOS los entrenadores del MUNDO.

antofi

#3401 no es fuera de juego.

3 respuestas
iomegakek

#3419 no opinaré hasta que vea el punto de fuga JUEEEEJ

Es fuera de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest