Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

antofi

Bueno, pues infartito a khedira. Ya solo queda el incendio en el hotel de concentracion de la juve y mañana a campeonar

Fit1

Joder eso es una buena noticia para la juventus, tenemos la negra macho

2
nogaless

#3748 Ves pensado que nos van a cascar. Si ocurre lo contrario eso que te llevas si no ya te lo habíamos dicho por MV. Disfruta del partido y llama CrNabo hijo de puta un par de veces por mí.

klawi

#3743 Mucha suerte no tenemos, Khedira se pierde el partido cuando era un bulto sospechoso junto al polaco.

A confiar en que el pechofrio Bentancur se cague.

Ragest

Khedira es su unico centrocampista posicional defensivo. A ver si no dan de comer a Thomas y sale a morderles

Tampoco esta douglas

1 respuesta
RaDiuM

Yo solo quiero que no demos pena y si perdemos, que es lo que espero, sea sin remordimientos.

Hay que salir a morder mucho, intentar desgastar la primera parte y en la 2ª sacar a Costa y seguir arriba. Tienen un portero muy por debajo de la media de su plantilla, hay que hacer ocasiones y tirar a saco.

Me estoy viniendo arriba y ya veo hasta factible el 0-0

También tengo un par de compis del curro que no dejan de decirme que nos follamos a la juve (son del barsa), están segurísimos.

2 respuestas
Fresiloler

#3756 Wojciech Szczesny está lesionado ?

2 respuestas
antofi

#3757 tanto el polaco como perin son muy malos

1 respuesta
ISAILOVIC

#3757 no, pero aún así el polaco es un portero random, no es malo, pero no está al nivel del resto del equipo

Kerai
#3756RaDiuM:

hay que hacer ocasiones y tirar a saco.

Confirmamos xD

#3756RaDiuM:

Me estoy viniendo arriba

Fresiloler

#3758 decir que es malo.... es un portero irregular pero si tiene el día te jode

1 respuesta
Zoko

Imagina que Don Álvaro no es decisivo hoy, que jugadorazo.

Casimirott

#3755 matuidi y can que son? xd

1 respuesta
Singed

Callaos hipoglucidos!

eVeL

#3761 Pues ea, próximo balón d'or gracias a este partido

Singed

Asi no vamos a gustar nada a los cocodrilos sagrados...

The_elovator

Vamos gente! Arriba esos animos! Ya vereis como CR se distrae con el mecer de la polla de Thomas y no hace nada.

Ragest

#3763 uno interior y el otro no lo sabe ni el. Lo mismo esta de mediapunta que metido entre los centrales

MustangZaba

Hoy no hay término medio. O el cholismo demuestra que aún hay motivos para creer y que aún es capaz de competir por todo o la Juve destroza, mata y entierra lo poco de espíritu cholista que queda

Nos vemos al otro lado

2
KuS

Porque claro, no hay partido de vuelta xD

1 respuesta
tute07011988

La Juve me va a comer los huevos hoy

RaDiuM

#3770 yo estoy super arriba y veo palmatoria o 0-0 hoy XDDD

Firmo un 0-0 como aquel contra el Chelsea en las semis del año de la liga, partidazo para vomitar

1 respuesta
Singed

#3772 un poco más arriba

1 1 respuesta
eVeL

Muy fácil 4-1

tute07011988

20': Costa -> Kalinic

Ragest

Quiere salir a apretar desde el principio, me parece bien

M

Hoy nos jugamos la temporada entera después del ridículo en Copa y el semiridículo en Liga. Todo lo que no sea salir a matar es para empezar a despedir jugadores.

el-lobo

Hoy hay que poner toda la carne en el asador este en mejor o peor estado. No se puede especular, a priori, tenemos todas las de perder contra la Juventus, mejor salir con todo y morir de pie.

1
jarobado

#3592 Se veía venir xd

nogaless

#3773 Como no juegue de titular menudo clickbait que se ha pegado el gordocalvo de Martin Talavera.
Ahora que salgamos con Morata, Costa y Griezzmann y que hagamos un tiro en todo el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest