Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

TrumpWon

#4527

El árbitro estuvo bien, al principio dejaba seguir a ambos y sí luego empezó a pitar algunas faltitas, lo normal en Champion que son caseros.

1 respuesta
ansar123123

#4529 puedes rescatar las palabras de rdt

Lo de ayer fue merecido. Pero lo del rayo no lo saques cuando el.propio jugador dijo lo que dijo anda

1 respuesta
jarobado

Vengo a cagarme en la puta y me voy.

Freyre

#4532 No si no lo saco en ese plan, para mí no es penalti. Lo saco porque o bien no os robaron ayer o bien nos robasteis en Vallecas.

Da bastante pereza el mismo discurso de los árbitros siempre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4531 la primera parte no pitaba ni una, en la segunda se le vio el plumero casero con faltas sin pitarnos que si pitaba a la Juve

Del que podemos tener quejas es del árbitro de la ida, pero vamos, con la mierda que nos cascamos ayer ni me acuerdo

1 1 respuesta
TrumpWon

#4535

Es el modus operandi de la Champion parecéis nuevos. AL principio todo muy bonito pero acaban cayendo a la presión del equipo local.

Pero que vamos que no te puedes quejar de estos arbitrajes, porque es lo normal.

Aldarion_21

#4527 Pero en champions siempre es igual ese tipo de arbitraje más casero y más permisivo en las faltas, no es nada raro. Pasa en prácticamente cada eliminatoria.

ansar123123

#4534 a ver no dejó jugar nada

pero vamos que no se perdió por el árbitro

y para mi no es penalti no por la ostia que le da, que se la da aunque fuera del área. Falta fuera del área pero por cerdapio, sin más, porque además no llegaba al balón me parece

Kerai

Se pierde por muchas cosas, árbitro, campo fuera, sin LTI en un partido de este nivel con un tío que ha dado todo por el club pero estaba de parche, lo cuál afectaba directamente al negro que para mi no lo hizo mal pero no tenía compañera de baile.

Pero se pierde por Simeone, no puedes salir 90 minutos así, los primeros 20 - 30 minutos te lo compro, pero no todo el partido. Me jode no por el resultado, si no porque Oblak pueda pensarse en salir por haber caído de esta manera con todo a favor.

1 respuesta
Singed

#4539 pero y la alegría que se han llevado los pro defraudadores/violadores? always look for the bright side of life!

2 respuestas
Kerai

#4540 Hombre, el hilo se ha convertido en un coto y también una escuela para dar "lecciones de honradez", es hasta cómico.

ansar123123

Mientras pague los 19 millones no tengo ningún problema con él, que con eso se hacen un montón de rotondas

bueno y a la cárcel de eeuu por violador, claro

el-lobo

#4484 Muchas gracias, pero es como ya comenté hace meses y se confirmó con la debacle en girona, y ya veníamos de un petardazo en dormunt, cada vez se retiran o se van jugadores que fueron vitales. Y muy pocos fichajes se están asentando, algunos los trae la directiva con berta y otros el cholo.

No queda otra que primero se haga autocritica y luego tomen las medidas oportunas y si no se hace o la directiva no quiere hacerla, dejarlo claro y mantenerse al margen.

Suerte en uefa.

Ragest

Nos flipamos con el unico partido decente del equipo en toda la tenporada y claro, luego paso lo que tenia que pasar

Planteamiento cobarde, muchas bajas, en frente un equipo ganador y fuera de casa, que se nos da este año de pena

Por lo menos vivimos dos semanas muy bonitas

2
RaDiuM

Joder, 40 mensajes sin leer en una hora, creía que el cholo habría dimitido pero nanai

ansar123123

yo he dicho quien viene pero no quien se pira...

Lucas auf wiedersehen
Filipe el caballo de troya a tomar por culo
Godín no quiero pero ya está hecho con el Inter así que...
Vitolo si se baja el sueldo me lo quedo, si no lo vendo por dos paquetes de chicles
Kalinic en la Fiore eras feliz, try again

Costa me lo quedo PORQUEMEDALAGANA
Juanfran aún mayor me lo quedo de repuesto del repuesto
Lemar le doy otro año

M

#4540 Menudo llorica eres xd, perdedor en todos los sentidos jajajajaj

1 1 respuesta
ansar123123

#4547 tu siempre ganas, así cualquiera

SE TE NOTA

1 respuesta
Sinso

#4511 Para que una acción como esa se considere carga legal, ambos jugadores deben estar disputando la posesión del balón, y Chiellini no lo hace en ningún momento.

Queda por saber si es dentro del área o si se podría considerar obstrucción o falta, pero eso es una acción ilegal de todas maneras.

El reglamento permite la obstaculizacion si se hace para que el portero coja el balón, es el único supuesto donde cabe esa jugada, pero estando ambos tan lejos del balón, yo no apostaría dinero a ello.

2 respuestas
Galeos

Es que ni viéndolo cien mil veces algunos reconocerían que es penalti. Os lo tenéis que hacer mirar. Obviamente el Atleti ayer dio asco y pena y no mereció pasar aunque le pitaran mil penaltis pero eso fue mucho más penalti que la broma que le pitaron en contra. También con el gran Correa de protagonista.

1 respuesta
M

#4548 jajajajajaja controla ese odio compañero, no puede ser bueno para la salud.

1 1 respuesta
ansar123123

#4551 cuál? dónde? por qué? cómo?
#4549 creo que es la primera vez que leo algo en lo que estoy de acuerdo contigo, clap

Kerai

Políticos corruptos a diario dando lecciones de cómo se debe gobernar un país, merengones hablando de valores (llamad a vuestro gran capitán Iker para ver cuando os da el cita para hacerle el homenaje, que igual se le ha curado la puñalada para dentro de unos años) y honradez, lo peor de todo en el foro del Atléti después de haber robado a mano armada el derbi sin escrúpulos ningunos.

Its happening 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

1 respuesta
ansar123123

#4553 regalando la liga al Varça, que es lo peor

1 respuesta
el-lobo

#4550 Correa y Thomas partey son un casi puedo o el ya vendrá.

Bajas que yo haría más la ya confirmadas

Filipe, acabado pero gracias por lo que distes.

Godin, no lo dejaría ir pero entendería que quiera ya descansar de semejante bodrio, eterno capitan.

Juanfran hay animales abandonados que gozan de más salud, cada año que pasa le mete un borrón a lo que nos ha dado.

Vitolo, eterno lesionado, y cuando está bien físicamente o no lo quiere poner el entrenador, o esta jodido de forma crónica.

Kalinic el técnico te pide y no quiere que te vayas en diciembre, te dan minutos de la basura,o pasar a no jugar nada.

Gelson ni sabemos si es bueno o malo, vino porque era gratis, y mag lo quiso así.

Lemar se quedará otro año para seguir robando, pero es el mayor paquete mundial por el módico precio de 80M.

Adan testimonial y cuando ha jugado ni se le ha visto.

Savic sobran los adjetivos.

Thomas y Correa, para fondo de banquillo muy bien para titular y en días importantes siguen siendo un quiero o no puedo, nuestras eternas promesas.

No se si me dejo alguno, pero lamentablemente, la lista es larga, y lo más normal es que se siga confiando en la mayoría de ellos.

PD: Berta si te quieres ir a esos clubes que cada verano misteriosamente quieren gozar de tus servicios, vete ya xd.

1 respuesta
Kerai

#4554 Todo ok José Luís, circulen. Lo dicho, hasta cómico me resulta el fanboyismo.

Galeos

#4555 la lista es la que has puesto aunque no sé si el club va a ponerse a hacer esa limpia. Yo todavía soy un iluso y pienso que Lemar puede hacer algo más (no es difícil) pero tampoco me jugaría dinero.

1 respuesta
el-lobo

#4557 No van hacer esa limpia y el entrenador pasara por el aro, otro año más.

2
nogaless

#4513 Me tengo que reir con lo que Hombro-Espalda es legal. Ni puta idea oiga.

Aldarion_21

Yo dudo que el Atletico pueda encontrar alguien mejor que el Cholo, mientras él no se canse yo creo que es el perfecto. En el futbol la memoria es muy corta, veniais de un pozo y ahora estais ahí cada año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest