Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

jarobado

La puta princesa tiene más calidad en el meñique que el resto de la plantilla juntos xd

Y el canario random cuando no tiene una autopista en el isquio también lo hace bien.

Edit: antes lo digo y antes falla un 1vs1 xd

1
kun294

por un momento pensaba que lo volvia a fallar

el-lobo

3 puntito más para terminar con dignidad en la liga.

RaDiuM

he visto solo la 2ª parte y bueno, ha habido cosas peores. A ver si Morata no tiene nada

eVeL

Esperemos que Morata llegue pa la champions

-YoNKo-

Correa cada vez me recuerda mas a Adrián, el nuevo kun decían.

The_elovator

3 puntos más, ni tan mal, entre el árbitro y que no entraba...

el-lobo

Que puto asco es el AS, poniendo que el VAR a viva al Atleti. Cuando hemos dado un larguerazos y hemos tenido ocasiones para dar y regalar.

Y que nos den un gol legal, lo conviertan como si fuera un rescate.

Que hijos de puta son.

1 respuesta
Kerai

#5048 Por no decir el robo descarado en el derby, la prensa de este país es totalmente "neutral". Cuando nos robaron los vikingos bien que hizo toda la prensa la vista gorda.

Hablando del partido de hoy me alegro por la princesita, ya le tocaba meter un uno contra uno como lo ha definido.

klawi

Gil Manzano para el Barcelona-Atletico de Madrid. Contra viento y marea toca remar.

2 respuestas
ansar123123

#5050 y si ves el VAR ya flipas

1 respuesta
klawi

#5051 Jaime Latre es catalán por lo que la papeleta cae a algún Munuera.

Sinceramente no tengo ganas de ver el partido cuando te toca un árbitro que ya va premeditado en sus acciones. Otras dos horas que me ahorro como el día del Athletic.

1 respuesta
Geor

Marca os vende a Rodrigo o el pvp ataca de nuevo

1 respuesta
Paillo

Marca todos los años nos vende a absolutamente todo el equipo. Luego aciertan alguna como la de Lucas y se cuelgan medallitas, pero asi acierta hasta Manolete xD.

el-lobo

#5053 Lo de Rodrigo fue un fichaje con una renovación incluida para esta temporada. Le ampliarán la cláusula y se pondrá a nivel salarial de jugadores como gimenez o thomas partey.

La masa salarial que va a liberar el Atleti este año es bastante ampliar, sin contar los 80 M que deja tesorería Lucas Hernández aparte de liberar su sueldo.

1 respuesta
Paillo

#5055 80 millones dice, suerte si olemos 40 de esos 80.

1 respuesta
el-lobo

#5056 El tema del gilismo es de sobra conocido.

ISAILOVIC

Somos un puto self-service

RaDiuM

No sabía la claúsula de Rodrigo, es un regalo con los precios que se barajan hoy día. Por suerte no es mediático ni se llama Rodriguinho, pero es que 70M es para coger todos los atléticos, poner 10€ cada uno y comprarlo al club para ponerle una claúsula de 200.

Son tantos años ya, pero es que cansa mucho el mercadeo del fútbol, del que nuestro equipo es referencia.

M

Lo peor de ser del Atleti es que aunque algo te parezca imposible recuerdas en manos de quién está el club y te salta el "¿y si...?"

2 respuestas
RaDiuM

#5060 pero completa... algo imposible MALO xDDDD

Luego el karma nos paga la mierda con ganar al Madrid una final de copa tras 14 años, o palmar en el 93. Al menos algo de emoción le damos.

Kerai

#5060 Pero y si... y siiiiiiiiiii... no xD

Kerai

Me levanto por la mañana temprano y como todos los días me pongo a leer noticias del tablón de Google.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/03/5ca4a801268e3e1c088b4641.html

Ya empiezan la campaña temprano los periolistos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5063 ¿Te parece raro?

70 kilos por un chico de 22 años con su calidad y su futuro es un precio asequible para los gigantes económicos de Europa

1 respuesta
Kerai

#5064 Me parece la historia de siempre con Marca, esperate a que llegue verano, que nos venden media plantilla, Grizzy incluido.

Wildzek

No creo que se vaya, pero si se dejan escapar a Rodri me paso al Albacete

1
RaDiuM

Yo me hago del Levski Sofia, que son el equipo del pueblo de aquí. Al menos saben que aquí todos los equipos son corruptos y no se andan con tonterías. Tengo un compi del curro, que su hermano juega en 2ª y cada 3 ó 4 partidos le dice: "Apuesta contra nosotros, que el partido está vendido y hoy perdemos seguro".

Además me puede entrevistar Maldini algún día que esté viendo la liga búlgara o algo.

2
nFk13

Me ofrezco para llevar a Saúl en brazos a Inglaterra

1 respuesta
ansar123123

#5068 luego llamarás ratas a los que se van

Pin

1 respuesta
CrS-

Me acabo de enterar de que Rodri tiene una cláusula de 70M. Ahora es cuando viene el City, United, o algún club del estilo y los pone y se lo lleva. De verdad, es el chaval con mas futuro que tenéis de largo. Ni Saul, ni Koke ni pollas en vinagre.

De hecho, tanto Saúl como Koke me parecen 2 jugadores muy sobrevalorados y bastante prescindibles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest