Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Sanjuadri

madre mia entras en las noticias y parece que el atleti va a ser un erial, que se va a ir hasta el apuntador,

ISAILOVIC

Visto lo visto, mientras que se queden Oblak, Giménez, Juanfran, Arias, Koke, Saul, Rodri y Morata el resto en mayor o menor medida que hagan lo que quieran

2 respuestas
eVeL

Vamos a tener que jugar con Ludmila

g0yu

Juanfran se larga

Sanjuadri

#5732 de esos supuestamente juanrfran, arias y rodri fuera segun la prensa xD

RaDiuM

Vamos calentando otra vez, tenemos el verano para ponernos en forma

klawi

Se van todos menos Vrsaljko, Kalinic, Savic y Vietto.

Alguien vinculado al Atlético de Madrid dijo que iba a haber 12 o 13 bajas.
Si sumamos los tres que terminan contrato junto a los cedidos que se les va a pegar la patada en el culo.

Me preocupa más el trabajo de salida que de entrada. Sorpresas ya hemos tenido pero es que no me extrañaría que este año se haga nuevo proyecto.

Ves la plantilla en transfermarkt y cuánta broza por cortar jajaja.

Txentx0

Todo parece indicar que Juanfran volverá a Osasuna.

Aún así debe bajarse muuuucho el sueldo si quiere venir.

Está mayor ya. Pero con la salida de Clerc necesitamos un lateral con experiencia en la categoría. Y es un tío muy querido aquí. Que ganas de que el Madrid nos vuelva a tangar penalties con él. Hay cosas que nunca cambian

De todas formas tampoco ha renovado Nacho Monreal con el Arsenal, y yo tengo claro a quien prefiero si hay que elegir. No creo que sea posible los dos

El jugador siempre ha reconocido que Osasuna es especial para el. Igual que R García. Aún así profesional como pocos y colchonero de corazón. Igual que Raúl. Lo recibiremos con los brazos abiertos

3 1 respuesta
Txentx0

Es que pensándolo fríamente. Todos queremos a Raúl García. Aquí nos haríamos pajas de sangre con él. Y creo que en vuestro equipo sería hoy día hasta titular.

Pena que el Athleti no le deje ir ni muerto. Es el que tira del equipo y lleva muchos goles. Es lo que tiene la clase

RaDiuM

#5738 Juanfran no está para jugar 50 partidos al máximo, pero de nuestros suplentes ha sido de los que mejor ha rendido este año, incluso teniendo varios partidos bastante buenos. Luego además NUNCA se ha quejado y siempre ha sido agradecido, asi que si acaba con vosotros y se mete un gol en propia cuando juguemos, todo bien.

Me jode que subais porque sois el típico equipo contra el que perdemos siempre que jugamos en vuestro estadio xDDD

1 respuesta
Txentx0

#5740 según entiendo aquí sería un refuerzo de los laterales. Para tener 3-4 que vayan rotando, según necesitemos perfil ofensivo o defensivo o cubrir lesiones. Nacho Vidal es fijo. Tendrá que curtirse el lomo con el que llegue.

Y más vale que lo de todo. Que a nuestro entrenador no le va a temblar la mano por sentarlo.

Es que ganar a los grandes en el Sadar es nuestra seña de identidad. El último descenso fuimos pésimos pero en casa no ganó ni Madrid, ni barsa ni atlético luego los rivales directos nos pasaban la mano por la cara

Fit1

Buen solar se está quedando

el-lobo

Los que se van ya se sabía al principio de temporada no es nada nuevo, solo que ha llegado el momento.

Kerai

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/14/5cda9c1f468aeba5568b45ee.html

Grande Marca haciendo sangre donde no la hay y es lo normal después de tantos años. Nos venden todo el equipo, nos dicen que nos va a faltar identidad... Gran periódico 👏

NoRfOlk

#5732 muchos veo ahí xD

Oblak, Giménez, Rodri

y a mamar

Txentx0

Lo de Griezmann ya es oficial

Menudo expolio

Ragest

Venga chao

Announce Icardi. HYPE

MrJ

Que se vaya a tomar por culo.

Txentx0

Se pira

B

120 millones va a pagar el FCB? :O

Ragest

El partido de turin destruyo el proyecto

1
Txentx0

Querrá ganar ligas. Porque para ganar la CL no te vas al Barsa

1
B

Yo cambiaría Lemar y Griezzman por Dybala e Icardi.

RayF

Obviamente, lo anunca un par de dias después de jugar el último partido en casa, no sea que le fuesen a silbar xd

L

Nothing of value was lost

A tomar por culo, Griezzman

Fit1

Y el hijo de puta nos deja el paquete de Lemar pedido expresamente por él para no irse, mira yo me CAGO EN TUS MUERTOS RATA

Ojalá un Turanazo 2.0 ahí donde vayas.

CrS-

Ostia puta, menuda jugada os ha hecho. Pero vamos, gestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor con 120M de cláusula.

ansar123123

No se le ve muy contento, pero el que tiene que estar riendo mientras arquea más su cráneo es Caranike, tirando billetes

Entonces tenemos 100 millones para fichar:

-LI
-Dos centrales
-Dos LD
-MC
-Delantero

porque los 80 de Lucas están en alguna isla perdidos ya... por no decir que con Vietto vendido no puedo decir lo de, qué bien le queda el 7 a Vietto

Mollejo con el 7

Woh

Hijos de puta no os quejéis que nos vais a rascar 120 millonazos. Deberíais estar celebrándolo en neptuno

1 respuesta
RuLi_pucela

#5759 96M, que el resto (24M) va para la Real sociedad que ha gozado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest