Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

kun294

gran partido hoy, la clasificacion muy encarrilada

8-cuartos

Me ha parecido oir que de los últimos 20 goles en Champions en nuestro campo la princesita ha participado en 18? 13 goles y 5 asistencias puede ser?

1 respuesta
MrJ

#1112 Eso es

Paillo

Correa es probablemente el mejor en 1v1 que tenemos, y casi que el único diria yo... Eso si, el hijoputa es llegar al area y como si le vendasen los ojos

1
elecC

Lemar hoy tremendo. A los defensores de correa os daría un abrazo muy fuerte la verdad, si ese tío en vez de argentino fuera camboyano y negrete iba a jugar menos que adán.

1
jarobado

A ver qué tal el croata.

eVeL

Carne de meme el Kalinic este

RaDiuM

Es lento, torpe y para colmo flojito en la presión.

Para que salga este que salga el chaval Borja, o Griezmann con Lemar/Correa. Incluso Gelson pero joder, qué malo es

Singed

Nosotros mal y encima Undiano jugando con el Betis.

ansar123123

El árbitro mola, solo hay faltas para un equipo. Como si lo hubieran puesto en las opciones de un videojuego

8-cuartos

Por fin se equivoca en una y lo hace bien Correa, golazo.

ISAILOVIC

Otro día duro para los haters de Correita

3 2 respuestas
klawi
Singed

A ver si dejara de jugar Correa eh. Esto es inadmisible.

jarobado

Hoy mi hate se concentra en el Sol: entra la primera parte con la banda contraria y ahora con la franja central, no se ve una mierda xd

Ragest

#1122 bueno, hay que remontarse a la primera jornada para el otro dia duro.

El resto basura

Singed

Penal robadisimo xDDD

jarobado

3 puntitos y líderes de momento. Ni tan mal.

8-cuartos

Salen de la cueva los mamadores, tela xD.

Bueno, a ver si el Valencia hace la gracia.

1 respuesta
antofi

Amunt!

tute07011988

Se está quedando buen mes

Singed

#1129 pues el Valencia tiene "urgencias" a ver si salen motivados, que ya estamos en la jornada 8 y luego se empieza a hacer bola jugar liga, copa y champions.

Ragest

Ahora todos con nuestros segundo equipo el Valencia

1
RaDiuM

A mi el equipo me ha gustado quitando al bulto croata, puto país inventado que nos intenta desestabilizar desde dentro año tras año.

Thomas está dando muy buen nivel y hoy Correa decisivo, que es lo que se le pide.

eVeL

Pues la primera parte ha sido digna de un solteros vs casados

1 respuesta
Singed

#1135 era muy temprano y estaban con la siesta encima.

elecC

#1122 En absoluto, el peor jugador de los de arriba con diferencia. Otro día más en la oficina en realidad.

Ushin

A mi Kalinic no me ha disgustado para nada la verdad, hizo su trabajo, sin balón a jugado perfecto y a tenido una muy clara para meter gol que se estrelló en el palo.

1 1 respuesta
Kerai

#1138 yo solo he podido ver el resumen y joder, las dos de Kalinic han sido muy buenas. Sobre todo la que tira al palo, le pega con muchísima calidad con la zurda. Y la de Grizzi que le paran era difícil y aún así iba para adentro

Ragest

A mi me ha gustado Kalinic

Muy bien de espaldas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest