Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#1709 Semana de Glorioso-Barça, no esperes nada demasiado inteligente

nFk13

Gil Manzano y koke la dupla del terror

el que expulsó a gabi en el túnel de vestuarios

el que en el mismo partido no pitó penalti clarísimo de jordi alba y nos marcan a la contra

el que anuló un gol legal en la copa del rey

el tiritas

Paillo

Menos mal que ahora hay VAR... Oh wait...

MustangZaba

En la 15/16 robaron al Atlético tanto en el partido de ida como en el partido de vuelta, cuando el Barcelona gana la liga con 91 puntos y el Atlético se quedó con 88, poca broma. Creo que incluso un partido acabaron con nueve por expulsiones de Godin y Filipe, es que ese día fue brutal

Por supuesto con el cerdo de Luis Suárez pisoteando a Juanfran y a Filipe sin ningún tipo de tarjeta, o a lo mejor eso fue en la Champions, no sé, pero a mí ya no me sorprende nada

1 1 respuesta
Singed

#1714 esa liga la pudimos ganar... pero no fue cuando en el partido contra el ATH a Tiago le anularon tres goles legales?
Ese año era imperativo dejarnos fuera de la lucha y así pasó. Matrix se rompe una vez, si pasa más la gente se pone nerviosa, por eso siempre ha sido más difícil ganar una liga o una copa en menor medida que disputar la champions. Que en la champions también te roban, pero te tiene que tocar uno del club de los ladrones. A @klawi siempre le hace trigger y razón no le falta que en la champions como te toque madri, barcelona, bayern o juve... tienes que hacer el partido de tu vida para ganar.

Paillo

La verdad es que contra el Barça nos han robado mas veces que hemos jugado contra ellos, y aun asi con todo les ganamos una liga en su campo y les hemos tirado de la shempions dos veces, ni tan mal oye.

1 respuesta
Singed

#1716 es tontería eso de "ni tan mal"...
Ellos siguen teniendo a Messi, lo demás son jugadores y más de una vez ha sido Messi quien ha roto una igualdad palpable. Es Messi el que dando o haciendo goles nos ha superado y la liga que ganamos casi nos la gana Messi mediomuerto.
Siguen a años luz economicamente, por más campañita de la prensa de "el Atleti gasta" o "el Atleti tiene que jugar a otra cosa", no sé Paillo, a mi no me compensa o sale rentable o tengo la sensación de que "no está mal lo que hemos sacado".

Ojala ganemos, ojala sea pisando cuellos para que lloren con motivos, con un 5% de posesión y con un gol de puto corner... es decir todo lo que les jode a estos que creen que han inventado el futbol.

2 respuestas
Paillo

#1717 Que tampoco es para ponerse asi xD. Vale que ellos nos han robado mas que nadie, pero tambien les ganamos una liga en su campo porque le anularon un gol a Messi que era legal... Y si, economicamente todos los tops europeos contras los que luchamos estan a años luz de nosotros, pero cada temporada esa distancia se reduce, poquito a poco y con buena letra, andarse a estas alturas con lloros de 2015 es inutil, por mucho que joda.

1 2 respuestas
Singed

#1718 no es lloro, es algo entre no me parece bastante/conformo o como que aún no me vale.

Ojala poder conjurar un buen par de meteoritos...

The_elovator

#1718 Si eso es verdad, pero mirate los otros partidos los intentos de robo y los robos, el balance al final nos sale a perder xD, eso si, he de destacar el aplauso del Camp Nou al Atlético, que sabían que merecíamos esa liga pese a ese gol y a que no practicamos su fútbol

1 respuesta
Paillo

#1720 Si, las jornadas anteriores era un canteo como iban a por nosotros, aun me acuerdo del partido vs malaga creo que fue, que nos robaron lo indecible una o 2 jornadas antes del partido vs el Barça. Que a ver, es logico, a nosotros siempre nos van a quitar mas que a Barça o Madrid, ya sabemos como funciona esto y como va a funcionar siempre, lo bonito es luchar contra todo y contra todos, con un estilo que da asco a los "entendidos" del futbol y que solo puedan arrebatarnos los titulos a base de robos, a mi me gusta, no se a vosotros, pero lo bonito de ser del Atleti es esto, darles asco a todos los grandes y que aun asi podamos lucharles las cosas.

Ragest

El barsa roba y el agua moja

Podemos avanzar ya

B

2 respuestas
ansar123123

#1723 me pinchas y no sangro

RaDiuM

#1717 ójala, aunque sea solo lo de pisar cuellos.

Que se quejen con razón por una vez. Y a mi Messi me cae simpático porque no vamos a ver nadie ni parecido, pero al resto que los revienten a hostias. A Messi que salga alguien inocente como Ujfalusi y le deje conmocionado. Lo de inocente lo digo sin coñas, fue muy mala suerte esa

el-lobo

#1723 Hubo tantas mierdas de esas, a los hermanos dalton. Que he perdido la cuenta.

Fit1

A ver si repite este finde

MustangZaba

"El Balón de Oro para Griezmann pasa por hacer el partido de su vida ante el Barcelona"

https://as.com/opinion/2018/11/21/blogs/1542815543_858445.html

¿Alguien le explica a este payaso que las votaciones han concluído y que ya se conoce al ganador?

Paillo

Bueno, si se la saca contra el Barcelona y ponemos unas cuantas caretas igual reabren las votaciones

1
Fit1

Un poquito de salsa pre-partidazo

¿Qué pensáis de este comentario?

3 respuestas
Singed

#1730 un wannabe de Klawi y Ragest... y a la historia le falta cholodimisión.

The_elovator

#1730 me parece absurdo

el-lobo

#1730 Teniendo Villalon y Celada como médicos, luego un gran recuperador como pitillas.

No hubo la preparación de otros años con la mayoria del equipo disponible en el cerro. Date cuenta que en el último partido de pretemporada, muchos estaban jugando su primer partido de pretemporada y no entero.

Fijaros como estan modric, rakitic, varane, marcelo, coutinho y un largo etc. Ninguno de los 3 grandes está bien físicamente y van a fogonazos.

RaDiuM

Nos han robado ya? y ahora?

1 respuesta
ansar123123

#1734 te falta poco

1
ansar123123

eVeL

Yo ya me he puesto la tirita

8-cuartos

Cartera en la caja fuerte.

RaDiuM

insufrible esta mierda. Me quedo con Arias, al menos se le ha visto ir con ganas a los balones.

El resto a pasar la tarde, y especialmente Lucas, que todo lo que tiene de bueno lo tiene de payaso con las piscinas.

Kerai

Lo estoy escuchando por la radio, no hemos tenido ni una? Macho, que estamos en nuestro estadio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest