Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

elecC

Venga joder que ha colao Diego Costa, seamos todos amigos y a beber.

el-lobo

#1770 Es que el partido no estaba para goles de ningunos de los dos, no parecería justa la victoria de ninguno de los dos. Lo suyo era un 0-0.

Donde tienen que mejorar ambos no es ente partido si no cuando les vienen los que tiene que ganar si o si.

Como apunte positivo en el Atleti, parece que Arias se está asentando en el lateral derecho y eso sería una grandisima noticia, porque Juanfran no puede jugar todo y llegará un momento que se pire.

Ragest

Ostia que los cholistas los podemos contar ya con los dedos de la mano

Mmmmm eto eta rico

1 respuesta
el-lobo

#1773 Tampoco te vengas tan arriba, una cosa es que cometa errores, pero con el cholo y los jugadores a muerte.

Ahora mismo en el mundillo de entrenadores no hay nada que se pueda sentar aquí con el dúo, que sea potable. Al menos en mi opinión.

1 respuesta
Ragest

#1774 ahora la culpa es de Gil.

1 1 respuesta
elecC

Hoy Simeone lo ha hecho mal? Estaba ya borracho y no he visto el partido muy centrado, pero con aguantar 5 min más hubiéramos ganado no o qué?

el-lobo

#1775 Hombre, ¿cuantos entrenadores ha puesto la familia gil desde que entró al poder?. Si echaron a Radomir antic después de un doblete y cambiarle a penev por esnaider.

Atlético: 52 entrenadores en 25 años, el mismo tiempo que lleva Ferguson en el United.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2011-12-24/atletico-52-entrenadores-en-25-anos-el-mismo-tiempo-que-lleva-ferguson-en-el-united_524752/

Hubo temporadas que tuvimos 4 entrenadores xd, descendió al equipo a segunda, se cargo el fútbol base eliminando a los equipos inferiores, secciones como el fútbol femenino y el balonmano. No pagaba S. S ni hacienda. Caso negritos, caso camisetas y un largo etc...

El que más aguantado en el cargo es Simeone, en toda la historia del gilismo. Lo que pasa que el síndrome de Estocolmo hace que la gente vea con buenos ojos a unos tipos que fueron hasta condenados por el TS.

¿Que cosas malas han dado tipos con Luís Aragonés o Cholo Simeone o demas entrenadores que han dejado títulos en sus vitrinas?.

Ragest

Nada sois como los podemitas, odiais mucho mucho a Gil, pero lo necesitais constantemente para sostener vuestra narrativa de victimismo.

No conteis conmigo para eso, yo considero que a dia de hoy, Noviembre de 2018, nuestro equipo es un equipo grande, un equipo al que deberia exigirsele ganar todos los partidos y luchar por todo sin excusas ni acordandose constantemente de cosas que pasaron hace 20, 15 o 10 años

Os repetis constantemente que Simeone cambio la historia del club, pero cuando vienen mal dadas ya os refugiais en aquel pasado turbio para señalar a los “falsos atleticos” o “nuevos atleticos” y quedaros en vuestra camara del eco.

Lo siento pero yo no me conformo

1 respuesta
el-lobo

#1778 Yo lo único que necesito es al Atleti libre sin esa gente, que hace que el club sea más pequeño. Como voy a considerar bueno que en la presidencia, este un tipo que se lo lleve caliente y haya hecho tanto daño y siga haciendose lo al club. En el mismo 2018. Que da vergüenza abrir un periódico y que en X meses lo tenga metido en chanchullos y con causas abiertas con la justicia.

  • Caso menores.

  • Operación Calderón, hipoteca con slim, y ahora viene los bueno en 2019 con la venta.

Si hace 15 y 20 años xd.

Simeone pasará igual que Luís aragonés y demás entrenadores que han hecho historia aquí. Con toda esa gente voy a muerte porque nunca han hecho daño a este club.

Que se pase por encima el papel de gil, no es que me parezca de nuevo atletico, simplemente es una cosa que lo tenemos en vena en este país. Se acepta corrupción como animal habitual de compañía y sistemática. Xd.

Alahel

Ragest sería infeliz siendo de cualquier equipo. Son ganas de fustigarse.

8-cuartos

Por los Gil tenemos aqui al Cholo, algo bueno han hecho xD viva caratorcida!

2 respuestas
X

En el camp nou os vamos a "ENCULAR"

ansar123123

#1781 El Cholo está gracias a Manzano, no a los prescritos

gracias a Gil no tenemos club

el-lobo

#1781 El cholo llego al Atleti porque tras echar a manzano no quisieron venir ni el tato, le ofrecieron el puesto a todo dios. Y lo mismo pasó cuando vino Quique, que le ofrecieron el puesto hasta a Schuster, que estaba jugando al golf en Marbella.

La gente de rie del Valencia porque su banquillo echa humo, y el nuestro es igual, salvo esta excepción.

Tiquismiquis

Hay que ser claros, el que es atlético y no es cholista, es subnormal.

2 respuestas
el-lobo

#1785 Tampoco es eso, esta afición se ha caracterizado más por echar las culpas fuera que al palco, porque si toda la afición se hubiera puesto en contra, esta gente no estaría aquí. Cosa que sí han conseguido los del betis echando a lopera,entre otros clubes.

Lo que digo que un entrenador o jugador leyenda puede jugar mal o preparar mal partidos, pero jamás le han hecho daño a este club, en la vida. Todo lo contrario, se han dejado todo para hacer este club más grande.

Entonces un atlético que mire con buenos ojos la gestión de gil o que el paso del tiempo la vea como buena, si merece tu expresión, y más todavía cuando hemos sido sancionado por la fifa, y hay chanchullos extraños con Carlos slim.

The_elovator

#1785 100000000000000000% de acuerdo, no entiendo tanto lamento, y pienso lo que ansar, que este empate nos sepa a poco es gracias al cholo

2
8-cuartos

Cuando nos echó el Qarabag también fue por culpa del Cholo entonces.

La cuestión, yo era del Atlético antes de que Simeone llegara siquiera como jugador en sj primera época, así que no, no necesito ser cholista para ser del Atlético (que soy cholista, yo no quiero otro entrenador para este equipo), otra cosa es que no se pueda criticar, pero vamos que subnormales los hay incluso cholistas así que...

daniat

que juegue koke por delante de thomas cansa y lo peor es la sensación de que va a seguir así toda la vida por mucho que se arrastre en el campo

nFk13

Alinear a los que mejor lo están haciendo?

tute07011988

Ese chop es digno de Jackson Martínez.

MustangZaba

¿Alguien ha recibido algún MP similar últimamente?

Buenas noches.

¿Ha oído hablar de la iniciativa de los inmorales?

Estamos reuniendo a hombres de habilidades extraordinarias, transfondos únicos, y con alto retraso mental.

¿El objetivo? Desgravar a hacienda y tener un grupo mediavidero del Atlético.

Usted ha sido seleccionado. Proceda a entregar su número de WhatsApp si se quiere unir a grandes personajes como Singed, Kus, Lobo, NFK y su alter ego evil kirby, y muchos mas...

3 4 respuestas
8-cuartos

Jajajajajajajaja

Kerai

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Singed

Yo no soy ningún gran personaje... qué es esto? Fallout o algo?

Ragest

Cuanto mejor es el malo, mejor es el grupo de wasap

M

Joder, del Mónaco de hace 4-5 años al de ahora... Ni comparación hoygan

1 respuesta
tute07011988

#1797 no te vayas tan lejos, mira la temporada 2016-2017

ansar123123

#1792 me lo puedes reenviar por favor?

kun294

spam 120% pero buena gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest