Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

M

De hecho, en esos torneos la clave está en fijarse en los pequeñitos.

1 respuesta
klawi

Ni viendo categorías juveniles sirve juzgar si van a hacer carrera o no.

Alejo en todas las categorías destacando y apenas se asentó en 1°Division y no será por oportunidades.
Getafe, Eibar y otro equipo mas. Ahora a saber dónde está si Alcorcón, Málaga o en su casa.

1 respuesta
el-lobo

#3091 Yo me fijo los que juegan en el B y los que juegan en youth league. El resto de torneo ni los miro.

Ya hay un salto tremendo de Segunda B a la primera división....

Pero es cierto que el hijo de Reyes tiene buena pinta.

#3092 Alejo y Keko tienen todas las cualidades pero un cerebro de un niño de 5 años. A poco que juegan dos partidos bien se piensan que son fueras de series. Keko sigue en el Málaga y Alejo esta en el Alcorcon.

Koke tiene menos calidad que Keko pero ha llegado más lejos por su forma de ser y trabajo.

1 respuesta
The_elovator

Los que veis esos partidos o sois pedófilos o Arsene Wenger

3
Freyre

#3093 Alejo está en el Cádiz

Y Keko es un muerto, pero Alejo es un fuera de serie. El típico que si asienta la cabeza aunque sea con 34 años tiene sitio en primera sobrao.

1 respuesta
Fit1

Si fuera promises femenino aún

1
MrJ

Por lo que veo, suena Bakambu si lo de Cavani no sale

1 respuesta
Ragest
Fit1

Andrea Berta xddddd qué cabrones

Ostia que ya estamos a 29

1 respuesta
JaviStar

El atletico ha fichado muy bien, el que mejor de europa diria yo, otra cosa es que todos los fichajes le funcionen, pero defensa entera, crack joven, medio centro joven, no se, candidato es

el-lobo

#3095 Fuera de serie en su casa a la hora de comer xd.

el-lobo

#3099 No seré quien le defienda. Pero Lodi, Felipe, Trippier, Herrera buenas apuestas que están funcionando.

Paillo

Realmente el unico fichaje que ha "salido mal" es Llorente. Y eso teniendo en cuenta que se han fichado jugadores en todos los puestos menos en la porteria y que las salidas del año pasado son de jugadores con un gran peso dentro del vestuario

Kerai

#3097 El Marca nos quiere colar a Alcacer, si Rodrigo era pufo vamos a fichar a su versión 0.8

Fit1

#1376 Pues una pena, me hubiera encantado pero no ha podido ser.

M

DIOGO JOTA

Opção de recompra do Atlético Madrid:
2018 - 15M €;
2019 - 20M €;
2020 - 22M €;

A que esperan a traerlo de vuelta?

1 respuesta
Kerai

#3106 Para que?

1 respuesta
M

#3107 Es buenillo, acaba de cumplir 23 años, y tiene mucha proyección. Tiene mucho regate /potencia/velocidad. No me parece mal extremo/ 2do delantero, aunk pienso que es un jugador que el Cagón se cargaría.
Además, su valor de mercado estoy seguro que es superior a los 22M (transfermarket lo tasa en 35) y se puede recuperar y vender.

1 respuesta
Kerai

#3108 Si es así si, para revender lo entiendo . Porque necesitamos un nueve puro (y están pensando en Alcacer 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️). Pero ese chaval no iba a tener ni un minuto aquí y más conociendo al Cholo que es cuadriculado. Tenemos a Sapo y ni lo prueba...

antofi

Cada vez que alguien nombra a Saponjic, muere un gatito.

1 respuesta
Longview

#3110

2
Freyre

Jota es como 150 veces mejor jugador que Correa

1 1 respuesta
kekoz

Están sonando nombres de delanteros que no son mejores que morata y que van a chupar banquillo, nuestra revolución del gol va a partir del banco en el minuto 70. Cavani de 33 años que veremos como rinde, cuanto se lesiona y cuantos años aguanta el ritmo para el ¿verano? que viene...

No soy yo muy optimista con las soluciones que están sonando

Ragest

#3112 te quedas corto.

Lo dije desde el dia que lo regalamos

2
Ex3geta

Yo creo que deberían de traerse al segundo mexicano más caro de todos los tiempos.
Que vuelva a casa Raúl Jiménez

L

Un paco Alcalcer en el Atlético, lo veo

kun294

Aun continua Lemar en el club?

M

Alcácer no me parece malo. Una versión descafeinada de Villa. Pero se vuelve a lo mismo. No son jugadores para competir por ligas o Champions. Si sólo queremos pasar de fase de grupos y quedar 3ros-4tos en liga, pues si lo veo.

1 respuesta
JaviStar

#3118 lo mismo que rodrigo, que el chimy avila, que morata. Pero parece que algunos ven heroes entre esos nombres

1 respuesta
Freyre

Después de Vietto y Gameiro llega Alcácer 😂

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX