Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

nogaless

Muy merecida la convocatoria de Felipe con Brasil. Ahora mismo no hay un central brasileño que este a su nivel.

DiVerTiMiX

Vengo, pongo una foto del calderón y me voy

8
Kiddtorres

Ayy the feels 😢

Como vamos de cagometro?
Cada minuto, cada hora y cada día que pasa estoy más convencido que pasamos de ronda.

nogaless

¿Puede ser el partido en el que Giménez reaparezca para volver a lesionarse?

MustangZaba

A mí es que no me da ningún miedo el Liverpool, igual que no me daba ningún miedo la Juventus el año pasado, ni ninguno de los otros enfrentamientos europeos. Si el Atleti se muestra como en el 1-0 de hace dos semanas o el 2-0, estoy más que tranquilo

Ahora, si hablamos de pecheos o de decisiones arbitrales cuestionables, eso ya son factores externos. Pero, ya he dicho, miedo ninguno. Y ya lo dije. Que está muy bien jugar entre semana contra el Liverpool, la Juve o el Bayern, pero si no se ganan partidos como el de mañana, viendo cómo está está liga, veremos a ver si al próximo año toca jugar de domingo a jueves... o de domingo a domingo...

1 respuesta
Kerai

#4865 El problema es que como se pierda a tomar porculo la poca moral que tienen.

Aquí ganamos con un corner y una primera parte decente y sobre todo porque Klopp tiro la segunda parte entera metiendo a un inútil Origi en la banda. Yo espero pecheo pero habrá que meter un gol si queremos pasar.

el-lobo

Que este equipo no pueda terminar entre los 4 primeros, sería de traca. Quitando la Real Sociedad que está haciendo la temporada de su vida, el resto no saben como tirar la plaza de champions.

Nosotros con más vergüenza, que no ganamos fuera de casa ni a palosm

Longview

La noticia del portero del Pool nos tiene que dar un poco igual porque no vamos a tirar entre los tres palos en todo el partido. 0-0 y a otra cosa.

1 respuesta
elecC

#4868 Me da algo con el 0-0.

hamai

No os preocupéis, la estrategia de la Lemardistraccion volverá a funcionar de nuevo.

jarobado

Orgasmo con la parada del penalty + rechace de Oblak. Ahí nos tenían, justo seguido del primer gol.

1 respuesta
Kerai

#4871 Que lagrimillas de ver a Torres, aun fallando ese penalti que partido, vaya pared para habilitar a Grizzy en el empate. Gabi como se te echa de menos 😭😭😭😭

2
tute07011988

Lodi DEP

KuS
1 1 respuesta
Kerai

#4874 Salimos sin banda izquierda mira tu que bien... Al menos vuelve Tripi el mago del balón.

eVeL

Entre Savic y Hermoso... la virgen..

klawi

Que la gente siga defendiendo a esa mierda de jugador. No le quieren ni en su puta casa.

el-lobo

El equipo no da ni una. Que hagan otra comida de conjura.

8-cuartos

Grande Koke!

el-lobo

Gato Félix.

Kiddtorres

Que puta broma de arbitraje tenemos en este país

1 respuesta
Yinore

#4881 Está bien pitado, solo que exagera demasiado xD
Y soy del Atletico.

DiVerTiMiX

Nos robaron allí haciendo la gallina sobre la línea y hoy pitan eso que entiendo que entonces se debe pitar todo contacto y habrá 20 penaltis por partido el resto de la liga.

Menuda vergüenza xdd

Kiddtorres

Bien pitado dice, vete a ver la NBA anda

The_elovator

Pues yo creo que por ahora el árbitro no se ha equivocado.

1
DiVerTiMiX

Buena borrada de Joao para la siguiente jornada

jarobado

Ni a Europa Lij este año. Bravo.

DiVerTiMiX

No Thomas no Party

8-cuartos

Ha sido quitar al gato y adiós al ataque, grande la magia de Correa una vez más con ese pase al guiri, xDDDDDD es una vergüenza.

elecC

Tienes más urgencia de puntos que el Sevilla, y ellos acaban en el campo con dos delanteros y tú con uno, mira que es cagon macho.

Hoy ganabas y pillabas average, el año que viene si seguimos así a jugar los jueves. Bárbaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX