Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

DiVerTiMiX

Igual te graba la tercera season de Élite que te comanda la defensa, grande Ander

nogaless

Peinado nuevo, lesión nueva.

Ragest
6 1 respuesta
el-lobo

La champions del pangolin

el-lobo

Prietas las filas.

DiVerTiMiX

9 1 respuesta
The_elovator

#5136 suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y estos pagan bien

MustangZaba

#5133 Todo un ejemplo. Con 17 años se echa el equipo a la espalda en el momento más crítico del Atleti en sus 117 años de historia y tuvo que irse por él y por el equipo. Él tuvo la oportunidad de competir con y contra los más grandes, cosa que no pudo hacer aquí, y, el Atleti, con esos 36 millones, pudo fichar a Simao y Forlán y todos sabemos lo que ocurrió después de eso

Volvió aceptando un rol como suplente sin rechistar lo más mínimo, promedió 10 goles por temporada, cifras más que aceptables para un tercer delantero y acabó quitándole el puesto a Mandzukic, Raúl Jiménez, Vietto, Jackson... nunca sabremos qué líos tuvo con Simeone, porque los tuvo, no es normal ciertas cosas que vimos y que todos recordamos muy bien, como tenerle calentando 45 minutos en Lyon para jugar dos míseros minutos cuando el partido ya estaba más que decidido en el minuto 60 con un 2-0. Él nunca meterá mierda sobre nadie por el bien del club, al que siempre puso por delante de todo, así que nunca sabremos qué es lo que pasó ahí

8
DiVerTiMiX

jjajajaa

2
DiVerTiMiX

2
el-lobo
1 respuesta
MustangZaba

#5141

6 1 respuesta
Jhunter

#5142 la fichaba para la delantera sin dudarlo, jooder.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5143 Bitch please

agresivo

Yo creo que la crisis del coronavirus puede afectar y mucho a la ya maltrecha economía del club. Creo que el Atlético de Madrid es de los clubs que peor ratio de endeudamiento financiero tiene! Veremos a ver si esto no supone aumentar ya más de por si la deuda del club que ya es una autentica barbaridad.

El año que por lo que sea, no se entre en Champions puede ser catastrófico.

RaDiuM

Id preparandoos en casa que tenemos ERTE.

Yo mañana salgo a correr que aquí no está prohibido todavía. Con kilos de más y medio ciego creo que aportaría más que Lemar. También se palabras en idiomas de robacobres, asi que Oblak seguro que me acogía

el-lobo

Refundamos y listo.

Tras el coronavirus @kus sería el socio número 1. Así que sería el nuevo presidente.

agresivo

Ya tenemos el ERTE confirmado. Era de esperar, como he dicho antes la situación del club es penosa. Luego tienes ejemplos de gestión como Getafe o Bilbao que van en saldo positivo año tras año.

1 respuesta
el-lobo

#5148 No es nada nuevo. Solo hay que ver quien gestiona cada club.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Kerai

#5150 Como se notan las mamadas y la guasa de Reina en el vestuario

Freyre
3 1 respuesta
el-lobo

#5152 Lo iba a poner.

Que Dep.

DiVerTiMiX

1
agresivo

Garcia Calvo, Bunbury 2.0

nogaless
1
DiVerTiMiX

Ni en cuarentena me dejan de inflar las pelotas, otra vez esta mierda

1 1 respuesta
Jhunter

#5157 prefiero el coronavirus a Rakitiko la verdad.

el-lobo

Que hay coronavirus en Madrid de manera indefinida quiere decir marca.

Loki_Cat12

En el primer entreniento lo sacan en helicóptero del Cerro del Espino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX