Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

bleed11

Primera entrevista así que veo en mi vida

6
Zh3RoX

ups me equivoqué

MustangZaba

Cristian Ansaldi podría regresar con 33 años al Atlético de Madrid

https://www.larazon.es/laotraliga/20200313/g5f7xkdrqjbapk7tpmqderzm2q.html

1 respuesta
el-lobo

1
RaDiuM

#5103 a mí me gustó bastante lo poco que jugó. Luego debió follarse a la mujer del cholo unas 300 veces porque desapareció completamente

2 1 respuesta
el-lobo

#5105 Desapareció porque tuvo un lío con la policía y lo tuvieron que sacar del calabozo, clemente villaverde por la noche . Le pillo la mano a un local con la puerta del coche.

1
Paillo

El caso Ansaldi creo que fue problemas de disciplina, aparte de noseque le paso con la poli...

ansar123123

Esta muy callado esto para ser que juega el Atleti en 30 minutos

1
MT_Dulper

Madre mia, y Quique no pone a camacho

ansar123123

está difícil pero bueno

BreadFace

Koke ha estado barbaro este partido

DiVerTiMiX

Goooooooooooooooooooooooooooooooool de Maniche, se cae el calderón!!!

ansar123123

FORLAAANANANANNANA

Siempre confié!!!! aoksmdlkansd

elecC

Al menos no nos han cerrado el hilo XD.

DiVerTiMiX

5
MustangZaba


Parece que han pasado tres años de estas imágenes

3 1 respuesta
The_elovator

Y el escozor del liverpool ahí sigue

Kerai

#5116 Madre Morata que subidon lleva, ni Albert Rivera en sus mejores días. El Cholo les pasa material del bueno.

2
MustangZaba
3
KuS

¿Cómo va el aislamiento?

el-lobo

Como pega verse el Arsenal - Atleti 2018. Con el francés Turpin queriendo que ganara la uefa el arsenal por su amistad con wenger.

MustangZaba

Pues me jode que muevan la Eurocopa al 2021 porque eso entra en conflicto con el Mundialito de Clubes en el que el Atleti tiene plaza. Primero nos joden la champions y ahora nos joden la oportunidad de ser campeones del mundo. Esto es la hostia ya

RaDiuM

Mira que soy escéptico con la polla del virus, supongo que se ve diferente desde un país poco afectado (por ahora), pero que le follen al fútbol.

Eso si, yo ponía a Lemar, Joao, Savic y otros pufos a darse vueltas al metro a ver si pillan algo. Lo dudo porque son bastante peores que el corona. Al ritmo que va esto a ver si hay Euro en 2021 tb xD

1 1 respuesta
NoRfOlk

Joao pufo? Me cago en tu puta vida

3
Yinore

Yo creo que Joao esta muy limitado en el Atlético, le vendría mucho mejor un equipo más ofensivo. :pensive:

1 respuesta
ansar123123

#5125 hazte Twitter

Sinso

#5123 Pero aún quedais escépticos por ahí? xd

Paillo

Joao tiene mas calidad en una uña que la que el resto de plantilla podria tener en sus sueños mas humedos, pero es un sinsangre....

Si el Cholo consigue hacer de el un hombre y no una niñita con aspavientos puede ser top, tiempo tiene para crecer.

1
el-lobo

Descanse en Paz, Don Joaquín Peiró. Leyenda del Atlético de Madrid, el Galgo del Metropolitano que durante 8 temporadas se hizo con varias copas, y la Recopa de Europa.

Fue entrenador del Atlético de Madrid en varias etapas como ayudante de gran amigo y compañero Luis Aragonés, posteriormente cogió al Atlético Madrileño donde salieron grandes estrellas y tuvo la oportunidad de entrenar al equipo de su vida aunque fueran 10 jornadas.

En el fútbol europeo ficho por el Torino, tras los problemas económico del Atleti. Barroso en aquella época presidente del Atleti, tuvo que venderlo a pasear de tener que soportar la presión de los socios. Luego fue al Inter de Milán donde fue campeón de Europa con su amigo Luis Suárez.

Como entrenador su mayor éxito fue ascender al Málaga de 2 a 1, y luego meterlo en la Uefa. Y hacer de jugadores como Movilla, De los Santos, Musampa, Sandro, Dario Silva, Dely Valdes, Contreras etc.. jugadores que darían un salto a grandes equipos debido al gran juego que salía de la cabeza del Galgo.

Descanse en Paz. Desde los 50 han organizado a las 16:30 un homenaje, debido a que esa hora se jugaban los partidos en el antiguo Metropolitano, que suene el himno en su honor.

6
MrJ

DAFAK

Si parece un skin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX