Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

bleed11

En esa época a Reyes le dio por jugar al fútbol y era un espectáculo, la Supercopa de ese año contra el Inter la ganó solo

1 respuesta
el-lobo

#5251 Es el título que más cariño le tengo y más valor de doy, ya va cumplir 10 años Mayo, ver como QSF cogió un equipo muertisimo, con un lastre de 16 años sin títulos, va y elimina al Liverpool y al Valencia de Villa, Silva...

Una final que tuvo de todo hasta la erupcion de un volcan.

MustangZaba

Yo doy valor a la Intertoto del 2007. Ganarla supuso volver a pasear el escudo por Europa cada jueves, cosa que no veíamos desde el año 2000. El Atlético empezó de puta madre, y, luego, no sé, quizás se centraron en ser cuartos en liga, o subestimaron al Bolton, yo qué sé, pero me jodió caer eliminado en la primera eliminatoria de esa manera. Desde luego había plantilla para mucho más. Que luego es lo mismo que sentí al año siguiente con el Oporto, había plantilla para más. Helton era un manta. Qué rabia todo

Luego tengo un grandísimo recuerdo de la UEFA del 2012, es que fue un paseo de principio a fin. No he visto levantar un trofeo con esa solvencia en mi vida. El verano en el que se fueron QSF, De Gea, la Rata y el uruguayo, que ya nos veíamos en segunda. 19 partidos, 17 victorias, 1 empate, 1 derrota. 43 goles a favor, 11 goles en contra. Stromsgodset, Guimaraes, Celtic, Rennes, Udinese, Lazio, Besiktas, Hannover, Valencia, Athletic. Uno tras de otro

Y por último la Copa del Rey. En aquella época sorteaban en octubre el camino hacia la final. En cuanto vi Jaén, Getafe, Sevilla y Betis en el camino. Dije. Joder. Este año tiene que ser sí o sí. Después de tantos sinsabores en esta competición. A recordar el gol de Tamudo a Toni, la que lió Mendieta, varias veces llegando a semifinales y quedándote a las puertas. La mala suerte de encajar un gol en el minuto 5 contra el Sevilla, que eso ya te condiciona para todo el partido... La final de los palos y el empuje físico en la prórroga que fue definitiva para levantar la copa

La liga es que ni la menciono. Algo tan especial como eso escapa de cualquier ranking posible

1
el-lobo

Forlan repasa su temporada donde consiguió su segunda bota de oro. Uruguasho.

4 1 respuesta
Wildzek

#5254 de los mejores delanteros que han visto mis ojos.

1 respuesta
el-lobo

#5255 Con un delantero así, se gana la champions easy. Como en su momento el chelsea de Di mateo con Drogba.

Pero en los últimos años con gente como Gameiro, Vietto, etc..

1
MustangZaba
1 respuesta
el-lobo

#5257 El gestor preparando chuletones y un buen vino para los más necesitados en la cocina del Metropolitano.

Gestooooooor.

agresivo

Al igual que se está planteando en el Real Madrid, no sería lógico que ya que los partidos van a ser a puerta cerrada, se jugaran en el Cerro del Espino o en la nueva ciudad deportiva de Alcalá? No se en cuanto dimensiones, cual se parece más al Metropolitano.

1 respuesta
ansar123123

#5259 ellos lo plantean porque tenían planificadas obras

por qué es lógico hacerlo en un sitio más pequeño...? tu cuenta que se va a dar por la TV igual, y las cámaras, los periodistas y los medios siguen teniéndolo todo mejor preparado en el Metropolitano que en Alcalá

agresivo

Por eso, cual creéis que es el mejor campo para esta situación, Alcala o Cerro? Es que las dimensiones de la ciudad deportiva de Alcalá no las conozco.

Por otra parte, creo que los futbolistas siempre entrenan en el Cerro, por lo tanto parece lo más parecido a jugar en "casa" no?

1 respuesta
RaDiuM

Me la suda el fútbol, menuda follada le metía a Ayuso

ansar123123

#5261 pero es que no es la misma situación

1 respuesta
el-lobo

#5263 Podría jugar el Atleti en el Cerro del Espino, con la reforma que le metieron para adecuarlo al fútbol profesional para el majadahonda hace un año,cuando estuvo en 2. También podría hacerlo en la nueva ciudad deportiva de Alcalá donde juega el Atleti Feminas.

Evidentemente el Madrid lo hace por las obras, y ahorrarse un dinero, el coronavirus le ha jodido bien.

1 respuesta
Freyre

#5264 Y que el Madrid tiene el Di Stefano que está bastante bien

MustangZaba

La UEFA confirma hoy que está de acuerdo con el criterio de la FEF, que si la liga no puede jugarse más, que el Atleti queda sexto. Sin embargo, hay algo que me llama la atención, y es esto

Si la liga se reiniciara, pero no todos los equipos pudieran completar las 38 jornadas, sería válido el coeficiente de puntos por partido que fija UEFA.

Si la liga no se juega más, el Atleti es sexto y juega UEFA. Si la liga se reanuda, vuelve a cancelarse, y el Atleti sigue sexto, entonces prima el coeficiente UEFA y el Atleti juega champions. Un tanto estúpido, pero, bueno... en fin

En cualquier caso, el 3 de agosto sabremos qué competición juega el Atleti en la 20-21

4 respuestas
NoRfOlk

#5266

Todo cogido con pinzas la verdad xd

jarobado

#5266 Yo entiendo que se refiere a que se tendrán en cuenta los puntos por partido de la liga, por si se da el caso de que algunos equipos tiene 28 partidos jugados y otros 27. Dividirán puntos/partidos jugados y reharán la clasificación con ese ratio.

Igual te has liado con el coficiente UEFA porque dicen lo de "coeficiente de puntos por partido".

Alahel

#5266 El chiste se cuenta sólo.

Ragest

#5266 te juro que lo he leido cuatro veces y sigo sin entender nada xD

1 respuesta
bleed11

#5270 Puntos por partido quiere decir dividir el número de puntos entre el número de partidos. No tiene sentido en la Liga porque todos los equipos han jugado 27 jornadas, pero en la Premier el sexto y el séptimo tienen los mismos puntos pero el séptimo ha jugado un partido menos, por lo tanto aplicando esa norma se intercambiarían las posiciones.

1 1 respuesta
MustangZaba

#5271 Pero estamos igual. Jornada 33. Real Sociedad 61 puntos. Atlético 59

A Atlético le queda Mallorca, Betis y Real Sociedad en casa. Celta y Getafe a domicilio
A la Real le queda Levante, Villarreal y Atlético a domicilio. Granada y Sevilla en casa

¿Quién crees que podría quedar por encima del otro con este calendario restante?

Aquí o hacemos valer la jornada 19 o la 38, todo lo que no sea eso, es injusto, al ser una liga incompleta

1 respuesta
bleed11

#5272 Yo en eso no entro, simplemente explico el criterio que propone la UEFA

A mi injusto me parece todo, si hacemos valer la jornada 19 hay equipos que jugaron 10 partidos en casa y 9 fuera y otros al revés a los que también les parecerá injusto, o que jugaron contra Barça y Madrid fuera mientras un rival directo lo hizo en casa, uses el criterio que uses vas a encontrar algo que chirría

el-lobo

Yo creo que nos tenemos que hacer a la idea de un final de liga sin terminar la temporada.

agresivo

Ya que veo que terminamos la temporada si o si. Creo que vamos a ver un final de Liga muy atípico con muchas sorpresas y sigo pensando que el Atlético no abre el Metropolitano hasta la temporada que viene.

w4nx1

Hemos fichado ya al Chimy?

MustangZaba

Bueno, pues, esta semana habrá test de corona para el Atlético de Madrid. Tendrán los resultados en 48 horas, si nadie da positivo, esta semana empezarían los primeros entrenamientos individuales y creo que a partir del próximo lunes ya los grupales

Kerai

Yo he leído que quieren fichar a Salisu para la defensa, el nuevo Chimy Ávila. Más conociendo a Simeone que sólo quiere perros viejos y te traes un chaval de 21 años del Valladolid. Que se note el poderío y el tronio de los gestores 🌚

2 respuestas
Ragest

#5278 a ver si te piensas tu que vamos a llenar el banquillo con cantera en vez de tirar el dinero.

1
el-lobo

#5278 Yo lo veo una buena opción, como en su momento Giménez, o de la cantera Lucas Hernández.

Un central con esas características físicas y 21 años, y su cláusula es 12 M. Pagas 7M lo dejas cedido.

Como en su momento Diego Costa. Con Gimenez con lesiones tan seguidas hace falta un perfil similar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX