Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#5220

21
Ragest

Cada dia mas cerca de ser el madrid o el barsa.

Si quedamos quintos quedamos quintos, a mi estas bobadas no me gustan ni un pelo.

1 respuesta
The_elovator

#5220 se llama justicia

1 respuesta
Desper4doS

#5223 Justicia porque te conviene.....pero lo que sería justo de verdad es, que si declaran la liga terminada, se respeten los puestos que hay actualmente, no?

Si no, que declaren esta liga nula o lo que sea (lo mismo al Madrid no le interesa porque no le cuenta o vete a saber la milonga...) y que inviten tanto en Champions como en Europa League por coeficiente

2 respuestas
Paillo

#5224 "Justicia" de verdad seria coger la clasificación de las primeras 19 jornadas, no puedes cerrar una Liga en la que todos no se han enfrentado a todos el mismo número de veces, va contra el espíritu de la competición.

3 1 respuesta
Alahel

#5222 Tu estarías contento con eso, que extraño xD

#5224 Lo que es injusto es que la Real aun le falten salidas dificiles y aqui no pasa nada de hecho una era la ultima jornada contra nosotros en el wanda, y le quedaba otra contra el Sevilla.

Pero mas injusto es para el Getafe que está empate a puntos, que gano en Anoeta y le faltaba también el cruce directo contra la Real Sociedad y se coja el Goal Average general porque patata.

Si el gobierno lo hubiera hecho bien, y hubiera confinado antes a la población estaríamos entre los 4 primeros y con la Real Sociedad con un partido menos. Sería justo también? xD.

Dejar la clasificación como está, es la más injusta.

2 respuestas
Desper4doS

#5225, #5226 Pero nunca se sabe qué va a pasar en un partido, qué mas da quien se enfrente.....Lo justo sería mismo número de partidos y ya está.

No me vengais con que lo normal sería, o que las probabilidades son mas altas, o esas historias, porque creo que no hay nadie de aquí que se haya hecho rico con quinielas o apuestas......

Partiendo de la base que por el problema que hay no es una liga normal, deportivamente hablando lo mejor sería anularla y ya está. Empieza la temporada siguiente cuando todo acabe.

Pero claro, la pela es la pela y ya se sabe quien manda. Encima hago el paripé de vale, paramos la liga asi y al que pille clasificado bien, y si alguno de los que se queda fuera puede generar más pasta pues lo invitamos y ya está, es mi competición y me la follo como quiera.....Ya puestos así pues que hagan eso, que inviten a los que crean ellos de verdad, pero que se caigan las caretas bien caidas

2 respuestas
ansar123123

#5227 el propio reglamento lo dice, si no acabara la competición, se contabilizaría solo la primera vuelta, es lo más justo, si no, es asimétrico

2 respuestas
Alahel

#5227 Pero vamos a ver, en tu cabeza debe sonar maravilloso.

Equipo A se enfrenta a los 9 primeros, equipo B se enfrenta a los 9 ultimos. B saca mas puntos que A, y dices que es lo justo? deberías revisar la definición de "justo"

E incluso jugar sin publico me parece injusto, menos que terminar la liga claro. Pero equipos que han ido con publico en contra, ahora el factor campo es nulo, pero bueno.

1 respuesta
Desper4doS

#5228 No encuentro dónde lo dice en el reglamento, pero si es así, así debería ser pues.

#5229 pero que porque te enfrentes a los 9 últimos no tienes por qué ganar siempre...lo mismo los pierdes todos, es lo bueno del fútbol...si tan claro lo tienes no sé como no has ganado ninguna quiniela ya

En el deporte, justo es que todos los participantes sigan las mismas reglas, punto.

2 respuestas
bleed11

#5228 No, el reglamento no dice eso. Se tienen que poner de acuerdo federación y liga y si no es la federación la que tiene la última palabra.

Lo justo es que la Liga siguiese su curso, una vez aparece una pandemia que para la competición durante meses cualquier forma de terminarla es injusta.

2 1 respuesta
Alahel

#5230 Vamos a ver no es lo mismo jugar vs Barcelona que contra el Leganes, si, el Leganes puede liartela pero eso puede pasar mucha menos veces.

Por eso la quiniela cuando se acierta el resultado mas posible, es donde menos dinero ganas, porque todo el mundo ha ido a ese.

1 respuesta
Desper4doS

#5232 Osea que si el Madrid o el Barcelona no ganan la liga porque han perdido contra el Leganés, es una injusticia, o como?

No voy a seguir discutiendo, no tiene sentido. Si es eso lo que crees, ok.

1 respuesta
ansar123123

#5230 #5231 199.2 es lo que dicen los que saben de eso

Alahel

#5233 Por eso las cuotas de algunos partidos son de 10x, hazte una casa de apuestas y da las cuotas que voy derecho a arruinarte. Y que jugar contra Barsa o cualquier equipo es lo mismo.

Desper4doS

Esto sí que es una injusticia

2 respuestas
ansar123123

#5236 pero ahí no cuenta cuánto se han llevado los propietarios del Cluz

tu tranquilo que siempre puede ser peor

Paillo

#5236 El buen derrail para intentar amortiguar el ridículo que estas haciendo xDDDD.

1 respuesta
Desper4doS

#5238 Qué ridículo? se ha zanjado la diferencia de opinión porque ninguno iba a hacer cambiar al otro, nada más.

y derrail tampoco, es un ejemplo de lo que es injusto en el deporte para apoyar a mi argumento

Algo de vergüenza ajena, quizás sí

1 respuesta
hamai

#5239 que nos miras a nosotros, si el club es propiedad de Gil y Cerezo, condenados por la justicia pero con delito ya prescrito jajasalu2

Como si no fueramos los primeros que sufrimos de ello.

RaDiuM

jajajajaja como si fuera nuestro XDDDD

Yo sólo veo que somos líderes

klawi

El nick le viene al pelo al pobre andaluz. No te deja dormir la siesta esos 500M que tiene GilMar.

Ragest

#5226 yo estaria contento acabando la liga.

Pero eso de que sean unas normas para unos y a nosotros nos vengan a hacer regalos no me gusta un pelo. Luego vas por ahi debiendo favores a la gente. Ademas que quedaria bastante hipocrita ir diciendo que al madrid le regalan las cosas por su cara bonita y luego ponerte a aplaudir que nos lo hagan a nosotros.

1 respuesta
Paillo

#5243 O se acaba la Liga o se coge la clasificación de la jornada 19, todo lo que no sea eso, seria adulterar la competición, nos inviten a posteriori a la Champions o no.

1 respuesta
Ragest

#5244 tambien me parece otra buena opcion.

1 respuesta
Alahel

#5245 Es que la opción más injusta que veo es acabar la temporada como está. Y no porque el Atleti se quede fuera, es que lo del Getafe es aún más sangrante.

jarobado

Para mí lo justo sería que retomen la temporada como se quedó cuando se pueda volver a la normalidad (en todas las competiciones).

Y a nivel televisivo también le veo más sentido: ¿te vas a cargar la parte más interesante de la temporada (fases finales de torneos, últimas jornadas de liga) para volver a empezar todo de 0?

Luego ya se vería qué se propone para la temporada 20/21.

1
el-lobo
DiVerTiMiX

Pues lo acabo de ver con mi padre, hay que ver lo jodidamente malo que era el toto Salvio, Jurado un puto gola, y partidazo de Domínguez en defensa, muy seguro.

Luego lo de siempre combinaciones Forlán Agüero para meter los goles y Reyes el único arriba con talento para generar y hacer fútbol.

Casi me da un parraque al ver el banquillo, estas temporadas se te lesionaba alguno de los cracks y ya podías dejar de ver fútbol.

CAMPEONES!!

1 respuesta
el-lobo

#5249 El fantasma del kun. Voy por la segunda parte de la prórroga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX