Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#5428 Ya te has bajado del carro? 😂 😂

1 respuesta
RaDiuM

HErmoso titular, firmo el empate

Ragest

#5431 no es ironia :/

BreadFace

Soy yo o es una alineación orientada al ataque? Parece incluso que salimos a ganar.

DiVerTiMiX

Saca a Carrasco ya tobogán de rizos me cago en todo lo cagable QUITA A LEMAR DEL CAMPO QUE ME VA A SALIR UNA ÚLCERA DE VER ESE BULTO NEGRO EN EL CAMPO

BreadFace

Mereciamos más, pero ya sea por las paradas del portero o porque fallamos nosotros no somos capaces de marcar más goles... El gol haa sido un churro

RaDiuM

Primera parte bien la verdad, la segunda horrible, pero 1-0 thx portero

el-lobo

El partido pudo estar finiquitado en la primera mitad, pero el problema con el gol es eterno. La segunda ya sin fuelle y el carrusel de cambios, que convierte un partido oficial en amistoso.

El Gol de Vitolo puede valer un pase para la champions.

NoRfOlk

Lemar es el peor jugador de la era Simeone pero con mucha diferencia.

Menudo saco de mierda, a este o lo regalamos o ni con agua caliente.

nogaless

Lemar no está dando resultado pero es que me acuerdo de Jackson Martinez y es que a Lemar le hace bueno y todo.

1 respuesta
Jhunter

#5440 lo de lemar tiene un análisis muy sencillo y es que simplemente no tiene confianza. Es difícil aportar menos, cristolo habiendose lesionado semana sí y semana también ha aportado mucho más.
Este mercado de verano patada y al arcén, espero que no le den más oportunidades.
Costa parece que poco a poco se recupera pero ha fallado lo infallable y no cobra poco precisamente...

el-lobo

Honor a los caídos. Grande mi Atlético de Madrid

7
MustangZaba

La verdad es que el Atleti lleva 12 años compitiendo cada tres días y se ha enseñado a competir así. Es un factor a favor muy importante. Los cinco cambios muestran la amplia plantilla que hay, mucho mejor que otras, y es por eso que se están sacando más puntos. Luego, claro, el factor campo. Ya no existe y todo se iguala. Ahora es a pelo, generalmente gana el que mejor plantilla tenga, aquí no hay equipo que se te suba a las barbas jaleado por su afición. Todo suma

Un parón tan repentino como este ha cortado muchas dinámicas. La del Atleti era negativa y ahora es positiva y al revés ha pasado con Getafe y Real Sociedad, que no acaban de situarse. Ser terceros y estar +4 sobre el quinto está de puta madre, pero del tercero al octavo apenas hay seis puntos de diferencia y aquí se juega cada tres días. Empatas dos partidos y ya tienes al sexto en el cogote. Así que no conviene caer mucho en euforias y relejaciones

1 respuesta
Ragest
#5443MustangZaba:

Los cinco cambios muestran la amplia plantilla que hay, mucho mejor que otras

En eso hemos tenido bastante suerte, yo creo que tenemos la plantilla mas compensada en banquillo en muchos años. Si nos pasa esto la temporada anterior hubieramos ido mucho mas justos.

RaDiuM

Compensada en cuanto a puestos excepto LTI, pero hay cada bulto sospechoso... xDDD

Contra el Athletic fue lo mismo que el resto del año, contra Osasuna bien y ayer la primera parte estuvo bien también. No se crearon muchas ocasiones pero se vió juego. La 2ª parte infumable, mala mala mala.

Nos queda:

Levante (F)
Alavés
Barcelona (F)
Mallorca
Celta (F)
Betis
Getafe (F)
Real Sociedad

No me gusta nada lo que nos queda. Se acabarán sacando puntos pero veo pinchando más de uno. Espero que lleguemos a las 2 últimas jornadas con ventaja clara o GL Champions.

2 respuestas
Ragest

#5445 nos llegaran betis y celta sin jugarse nada, pero con mallorca jugandose la vida, la tipica pecheada en el campo nuevo y seguramente con getafe y real luchando por europa.

Habra que hacer bien los deberes contra levante y alaves para no llevarnos sustos, pero veo bastante encaminado champions.

1 respuesta
RaDiuM

#5446 Es que el Levante es el típico que o le ganamos 0-5 o nos jode la vida. El Alavés pse, se supone que deberíamos ganar bien. Barcelona palmar 100% por lo civil o criminal. Mallorca peleando abajo, sin embargo creo que son malísimos y debería ser victoria fácil. Celta palmar, otro equipo de mierda que se nos da mal a menudo. Betis espero que sigan en la mierda como hasta ahora. Getafe y Real Sociedad han vuelto peor, sobre todo el Geta, pero queda mucho. La Real jugó bien ayer, y ya nos han ganado recientemente en casa.

De todas formas esto de casa/fuera da un poco igual, no hay ventaja ya más que conocer a los recogepelotas. Yo no lo veo nada claro, habrá que ganar la Champions por si acaso.

el-lobo

#5445 Ese LTI será de Manu Sánchez al tiempo. No se van a querer gastar un duro ahí, y el chaval tendrá la oportunidad de desplegar y crecer todas sus cualidades.

Esperemos que no corra la misma suerte que Camello, Poveda y garces con las lesiones.

sh31k

Buenas Atléticos, que opináis de que don Julio Maldonado haya hecho un video en marca haciendo un 11 histórico y haya colocado a Courtois como mejor portero de la historia de vuestro club, y que en su canal de youtube haciendo el mismo video de 11 histórico haya colocado a Abel Resino?

3 respuestas
antofi

#5449 ver videos de maldini en 2020, y en marca. xd

1
el-lobo

#5449 Busca por ti mismo la información, y verás si está en lo cierto Maldini y Marca.

Te llevarás una grata sorpresa de cara al futuro en cualquier otro tipo de consulta.

Paillo

#5449 Pues que ese hombre debio de dejar de ver fútbol en 2015

1
ISAILOVIC

¿Quien es Courtois?

The_elovator

Las ratas no pueden ponerse guantes.

DiVerTiMiX

3
Kerai

Maldini hace años que dejó de tener credibilidad, desde que dejó de presentar fiebre de fútbol y lo untaron a base de bien.

Alahel

Luego que si unos creen que molestamos o no, no dejan de poner piedras desde 2014, luego cuando la cosa "esté hecha" vendrán ayuditas que no sirven de nada, nunca falla.

Dias de descanso

Trampas 21

Trampes 22

Atleti 19

Sevilla 25

Getafe 23

Reala 22

Villarreal 22

Valencia 22

Athletic 21

Granada 22

Levante 24

Osasuna 21

Alavés 21

Betis 23

Valladolid 21

Celta 21

Eibar 22

Mallorca 20

Leganés 22

Espanyol 22

Puta basura de futbol corrupto. Lo del Sevilla este año esta siendo la risa, entre ayudas y favores xD

klawi

Pobre Oblak que defensa le ha tocado.

Galeos

Llorente necesita un jardinero a su lado porque vaya surco va dejando su rabo por el campo. Lastima esa picadita que se le fue de largo.

RaDiuM

Hay que meter un 2º para no pasar apuros, que con Hermoso y Savic alguna van a tener seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX