Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

maw1

Pues ya está chavales, no quitemos valor a la clasificación... Yo nos he visto en la b hasta que volvió la competición y se empezó a ganar. Ahora más que nunca partido a partido en la champions se puede llegar lejos visto nuestra parte del cuadro. Confianza en el Cholo y nuestros guerreros.

Ragest

Que vayan aprendiendose el modus operandi, que hay equipos vetados para levantar la cl

DiVerTiMiX

Lodi es mi puto padre

3
MustangZaba

Veo mucha reivindicación hoy con las ocho clasificaciones para la champions. Percibo, y desde hace años, además, que no hay lugar para el punto medio: o amas a Simeone o le odias

Nadie está quitando mérito a lo que ha conseguido Simeone, eso es básico, pero parece que estamos hablando de un Badajoz, un Alcorcón o un Sevilla de la vida, y estamos hablando del Atlético de Madrid, el tercer equipo de este país, que antes de Simeone había ganado 9 ligas, 9 copas, había llegado a múltiples finales europeas y había sido campeón del mundo

Me parece trastocar la historia decir "de esto venimos, que no se os olvide" haciendo referencia a los años de Nano, Novo, Musampa, Arizmendi y Rodrigo Fabri. ¿Es eso representativo? Vamos a ver. Antes de que Simeone llegara al banquillo, el Atleti había acabado en el podio de la liga en 30 de 74 ligas y había acabado en el top5 en 45 de 74 ligas, eso era y eso es el Atleti, un equipo que siempre ha estado ahí arriba

Ya con Aguirre se estaban haciendo las cosas bien con dos cuartos puestos, con QSF se juegan dos finales en mayo y el año antes de llegar Simeone este equipo había sido supercampeón de Europa. Es que parece que el Atleti es un Villarreal de la vida, un equipo de regional, y ni por asomo. Es que me jode tener que repetirme, pero es que es un tema cíclico este, que se repite cada vez que el Atleti hace "algo grande"

Y ahora me llamarán neoatlético y que no valoro lo que tengo, cuando me he comido un descenso, dos años en segunda y otros cinco años a media tabla sin jugar ni la uefa, pero esto es lo que es y me revienta ya este tema

2 1 respuesta
el-lobo

#5644 Es qué de las 16 veces que ha ido el Atleti a la champions la mitad son del cholo si mal no recuerdo. Que si que antes era más difícil ir a la champions y tal.

Que antes del cholo, había mucha historia y muchos títulos, Obviamente. Pero el argentino está pulverizando todos los récord del club, para bien, en el futuro el que venga tendrá superarlo.

Esto no se trata de ir en contra de nadie, y menos que de una persona que da y está dando tanto bueno al club. Que tiene errores obvio, en casi 10 años no todo puede ser bueno, pero de ahí a vejarlo como hacen algunos es para tirarse de los pelos de los huevos.

Los que vengan tendrán que superar al cholo y eso es la mejor exigencia, si desde arriba se pone toda la carne en el asador, o se haciendo inversiónes de cara a la galería paea vender cada 2 temporadas.

No es normal tener 10 bajas y las mismas altas, se debe completar el bloque y seguir creciendo esta década.

El atleti de la era moderna empieza en 2003 desde prácticamente de 0 y con una deuda galopante. Es cierto que gente como QSF y Aguirre también han aportado al crecimiento, Aguirre puso al equipo en Europa de nuevo y Quique dio los primeros títulos a una generación perdida. Eso no se lo quita nadie, pero el cholo ha conseguido que la familia gil que el banquillos no sea una trituradora, y que piensen algo en lo deportivo = estabilidad + dinero.

5 1 respuesta
eVeL

Y lo del Var trazando la línea cogiendo como referencia la mitad de brazo de Morata y cuando el balón ya ha salido del pie de Koke?

Como se trazan esas líneas? Es automático? Es que hay una comparación con el fdj de Benzema contra el Alavés que le tiran la línea en el Pecho prácticamente xD

1 respuesta
antofi

#5646 como mas convenga según el color de la camiseta

Ragest

#5645 no hagas trampas a la baraja, que metes toda la HISTORIA del atleti sabiendo perfectamente que hasta hace 30 años solo iban los primeros y hasta el 99 no pasan los segundos.

Si el cholo hubiese aparecido en esa epoca habriamos entrado un par de veces, mientras que otros entrenadores tendrían datos completamente distintos.

Ademas, coincide que cuando se abre el formato a uno como el que tenemos actualmente (con cuatro plazas) es cuando descendemos y que desde el ascenso (primera posibilidad de clasificarse) hasta hoy van 17 temporadas, de las cuales simeone ha estado en la mitad de ellas, asi que tampoco hay mucho mas donde poder mirar.

Si se quieren comparar cosas hay que hacerlo bien

1 respuesta
RaDiuM

Ahora que ha bajado el Español...ficharíais a RDT?

No se la claúsula, pero el que le pague la ficha (6M brutos) se lo lleva cedido sin oposición. Si no se hace al Chimi sin piernas este me vale para jugar bastante

2 respuestas
Jhunter

#5649 sinceramente sí, si echamos a Costa y a Sapo y fichamos además a otro delantero con más caché tipo Icardi creo que tendríamos una delantera bastante competente.

1 respuesta
RaDiuM

#5650 No vamos a fichar a nadie gordo a no ser que vendamos a la maricona por lo que valió o le colemos a Lemar a alguien por más de un paquete de chicles.

Creo que va a haber pocas salidas y pocos fichajes. Y los que haya van a ser de perfil bajo, al menos en cuanto a pasta. Este creo que sería un muy buen refuerzo. Habría que verle en un equipo grande pero no me extrañaría que le peleara la titularidad a Morata.

MRajoy

Icardi lo ficho el PSG hace un mes creo.
Igual intentar venderle a alguien a Lemar e intentar fichar a Oyarzabal o alguien de la Real? Como sigan así se va quedar sin Europa League

MustangZaba

#5649 Roca es el hombre

klawi

Raúl de Tomás no mejora a Morata ni a Costa. Otra cosa es que por Morata llegue una oferta de 50M y fiches a RdT por 20M.

Tampoco el equipo necesita grandes fichajes salvo alguna posición como es el 5. Para un Vitolo o un Lemar de 40-70M se pone a Mollejo, Clemente o cualquier canterano que está despuntando.

Ahora tienen que luchar por subir a 2°. Ojalá Mollejo se apuntase y puerta al Deportivo xD.

1 respuesta
Jhunter

#5654 RdT no mejora al mejor Costa pero sí al Costa actual. No podemos tirar otra temporada con Costa a este nivel, Correa y Saponjic.

1 respuesta
el-lobo

#5648 No hago trampas en la baraja meto todo desde 2003 hasta el 2020. El Atleti cuando baja a segunda empieza de 0, con una deuda galopante en Hacienda y Seguridad social. El Atleti del siglo 21 es el resumen que yo hice.

Y recalque al compañero que el Atleti ya era grande antes y el cholo lo devolvió a su lugar más esta pulverizando registros de los mejores entrenadores del Atleti en el historia, sin menospreciar a ninguno.

#5655 Saponjic nunca puede ser el tercer delantero de un aspirante a liga. No tenemos un recambio de lateral zurdo, aunque a mi Manu Sánchez me gusta, lo malo que Lodi necesita uno más experimentado que apriete y aprenda. Cedería a Manu Sánchez a un primera recién ascendido.

1
el-lobo

Doblepost pero merece la pena.

2
DiVerTiMiX

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200714/482316051409/el-chelsea-prepara-una-oferta-por-oblak-que-incluiria-a-kepa.html

1 1 respuesta
Jhunter

#5658 como broma hay que admitir que es original y divertida.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Macho el Atalanta va volando, casi 100 goles en la serie A, hoy otros 6, me veo que se peinan al PSG en CL, qué poderío ofensivo.

1
RaDiuM

Yo prefiero al PSG que al Atalanta si pasamos, que primero hay que jugar aunque seamos super favoritos.

Es el Ajax del año pasado, juegan sin presión alguna y parece que le dan al FIFA. Todo el rato para delante con el sprint. Le hacen ocasiones y goles a todo cristo, pero también les cuelan bastantes. Me da miedo porque aunque es posible que no hayan encontrado un rival como el atleti defendiendo a partido único, si nos cuelan 1-2 rápido estaría donete.

El PSG por otro lado va a llegar jugando amistosos contra equipos de casados, y les podemos desesperar mejor. Queda mucho todavía, pero hay hasta ganas.

Lo de Oblak me da miedo. Si pagaron 70 por Kepa no les va a importar pagar lo mismo + jugadores por Oblak. Como vean negocio...mal rollo

1 respuesta
klawi

#5661 Antes venden a Joao Felix que soltar a Oblak. Es ridícula la oferta esa, Kepa siendo suplente no baja su valor? Que pagasen 80M no es problema del Atlético de Madrid.

A mí me parece un portero que entra en el rango de equipo importante pero luego ves lo que le hizo al Athletic o a Sarri. Y con Lampard habrá tenido movidas para chupar banquillo.

Ya dijo el jugador en el pasado verano que no subía su cláusula porque aquí estaba feliz. Que le traigan una mascota como a Griezmann y punto.

1 respuesta
RaDiuM

#5662 Si está claro, lo que me da miedo son Gilmar y Cerezo, que para ellos Oblak valío 16M. Se le ve un tío bastante comprometido y aunque en el atleti se está muy bien y le van a dar todo, nunca se sabe con los futbolistas. Igual le da la ventolera y le apetece cambiar.

Luego también es un poco tontería pero tras varios años, salvo catástrofe, parece que no se llevará el Zamora. Hace no mucho se hablaba de Milik, que puede pasar perfectamente a ser miembro del clan del cobre.

Dicho esto si se vende a Joao pues tampoco pasa nada, estamos a tiempo de recuperar la inversión

ansar123123

#5659 ya veremos si se queda solo en broma o no

KuS
1 1 respuesta
Jhunter

#5665 me sigue sobrando Correa mucho, ojalá le dé hoy una oportunidad a Saponjic.

1 1 respuesta
Alahel

#5666 En los entrenamientos dicen que lleva 487 goles. Pero no le pone porque le mola mas ganar 1-0

1 respuesta
Jhunter

#5667 a mi me parece correcto que no le ponga pero debería aplicar lo mismo con Correa/Lemar, Costa aún porque es el puto Costa.

2 respuestas
klawi

#5668 Si tiene que aplicar ese criterio ya se puede cargar a Joao Felix porque ha hecho menos que Carrasco.

1 respuesta
RaDiuM

#5668 Saponjic es futbolista porque debe ser amigo de alguien.

Ah si, de las comisiones xDDD

Es como si cualquiera de nosotros le pones a entrenar a alto nivel, pues parecerá que te mueves un poco y eso, pero es un bulto sospechoso seguro. El cholo es un cabrón pero si fuera mínimamente bueno hubiera jugado algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX