Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Jhunter

#5669 tienes parte de razón pero este al menos se escapa porque es su primer año aquí. Recordemos que a oblak el primer año los tildabamos de estafa mayúscula.

2 respuestas
RaDiuM

#5671 Verdad a medias

Su primer partido fue contra Olympiakos y se tragó 3, parecía transparente. Luego no jugó hasta el Leverkusen en esa tanda rara de cojones y aquí estamos. Tuvo su oportunidad y no la soltó.

Joao ha tenido muchas, aunque es muy joven. Lemar igual, pero este si que no tiene nada de crédito ya. Vino con 99 en el FIFA sus dos primeros partidos, nos engañó a todos

1 respuesta
MustangZaba

#5672 En la copa en enero demostró cositas en cuatro partidos contra Madrid y Barsa, pero se consagra contra el Leverkusen

Yo cuando vi lesionado a Moyá y a Oblak entrando en el campo yo ya pensaba que estábamos eliminados de champions

1 respuesta
RaDiuM

#5673 tu y todos xD

klawi

#5671 Es que aún no entiendo el menosprecio hacia Correa, con el mismo criterio cae 3/4 partes del equipo.

Al igual que Carrasco, Correa es un jugador de un perfil distinto a los demás. Y lo mejor de todo es que no se queja ya sea por ser suplente o jugar fuera de posición.

Yinore

Marcos Llorente es un super jugador de clase mundial :heart_eyes::heart_eyes:

el-lobo

Marcos llorente es como ver a Raúl García pero en guapo.

Ragest

Golazo no? No lo he visto pero eso me han dicho.

1 respuesta
RaDiuM

#5678 no, ha sido normalito tirando a churro desde la frontal. Eso si, la primera parte nos han dado un viaje importante y ha sido el único que ha hecho algo.

La segunda parte mucho mejor, hemos podido meter 5-6 a la contra, el Getafe se ha desesperado.

El que más me ha gustado ha sido Carrasco otro día más

2 respuestas
eVeL

Ha pedido el cambio no? A ver cómo está

Yinore

#5679 Y no te ha gustado Super Marcos LLorente? :cry:

1 respuesta
RaDiuM

#5681 si he puesto que ha sido el único que ha hecho algo xD

1
Kerai

A mi me ha gustado tambien mucho Marcos, el tio otra cosa no, pero de cojones va sobrado y de fisico. Y Carrasco igual, coincido con #5679 lo que pasa es que a ese melofo, tengo devocion por el puto belga.

el-lobo

El gol de churro no tiene nada, fuera del área entre las piernas de un defensa a contrapie del portero. Una delicia, un tipo que nos ha metido en champions para el año que viene y en cuartos de final de champions.

Si hay un fichaje rentable este año del coronavirus en €. Se llama Don Marcos Llorente.

Jhunter

¿Sabéis si hay alguns cláusula o algo para traer a Carrasco? El cabrón se lo está ganando.
Cambiar la posición de Llorente le ha hecho resurgir de forma magistral, me ha callado la boca Simeone y yo que me alegro.

2 respuestas
Alahel

#5685 El año que viene cuando pierda 3 partidos seguidos pues a pedir su cabeza.

100% de veces clasificados en CL con él. Habia gente de aquí pidiendo a Setién.

1
el-lobo

#5685 A mi Carrasco me gusta cuando está en banda, no me gusta cuando el cholo lo pone tirando hacia el medio, porque por sus características pierdes un balón y te hacen una contra, para eso es mejor Vitolo como hizo en la segunda mitad.

No creo que haya muchos problemas con Dalian Wanda para quedarnos a Carrasco.

Setien es buen entrenador, pero le pasa como a Paco Jemez, se han creado un personaje que no les permite hacer autocritica. Les penaliza mucho las rueda de prensa.

RaDiuM

Por cierto me pareció buen detalle de Llorente pedir el cambio sin estar roto, pero cargado.

Es algo que teniendo 5 cambios hay que explotar y hacer entender a los jugadores. El tío no deja de correr y es super explosivo. Habiendo comido banquillo casi todo el año me parece importante ese detalle, es mirar por el equipo y no por uno mismo, que luego ves a jugadores medio cojos y no quieren salir ni a hostias del campo.

A ver si hay suerte y alarga el estado de forma hasta la Champions. Que por cierto, el Leipzig debe estar absolutamente desconcertado si han visto nuestros últimos partidos, sobre todo el del Betis y la primera parte ayer, que nos pudieron meter varios para acabar 0-2 y pudiendo golear a un equipo que está de bajón pero compite de la polla.

8
ansar123123

#5670 Saponjic es el precio que hay que pagar por la renovación de Oblak

no hay que darle más vueltas

1 respuesta
el-lobo

#5689 Lo lleva el representante de Oblak, y la permanencia de Savic también sería fundamental para el esloveno, a nivel personal.

Se ha criticado mucho al chico pero su final de temporada está siendo muy bueno. Ojalá siga así Savic.

Paillo

Como si tenemos que comprar a 3 Savic pa que se quede Oblak, nuestro proyecto son Oblak y 10 mas.

MustangZaba

Un empate el domingo vale para ser terceros, a menos que el Sevilla le meta cinco al Valencia

Mejor ser quinto que sexto, cuarto que quinto o tercero que cuarto, por cuestión de prestigio. Aparte del tema económico por derechos de televisión: 44 millones si eres 1cuarto y 52 millones si eres tercero

Y ya empezar a pensar en oportunidades de mercado a partir del lunes, sin descuidar la champions, que parece muy lejana a día de hoy. Yo ya lo he dicho varias veces, que no es un verano para romper la banca, sino para apuntillar la plantilla con 3-4 fichajes

Como un LI tipo Marcos Alonso, que quiere salir del Chelsea, a lo mejor por 20 te lo puedes traer. Bernat, igual, acaba contrato en 2021 y quiere irse del PSG, o puedes dar ficha de primer equipo a Manu Sánchez. Pervis Estupiñán, yo qué sé. Algún mediocentro tipo Parejo, Marc Roca, alguna oportunidad de mercado tipo James, si puedes sacarle de ahí por 20-25 millones (le queda un año de contrato)

Hay mucho de donde pescar en esta liga. Olaza, Cucurella, Arambarri

1
RaDiuM

Chimy Ávila o RDT
Arambarri
Laguardia
Cualquier LTI barato

Fuera Lemar, Hermoso, Vrsalko

Se van a mantener los 5 cambios así que con eso jugarían todos. Perfil bajo y mismo bloque

2 respuestas
klawi

#5693 Es que esos jugadores son claves para este equipo y no hace falta ser director deportivo porque no te van a clavar una morterada ni son estrellitas.

Laguardia que es un Felipe con experiencia, fuerte por arriba y saca balón, Arambarri un pulmón y con disparo, Parejo que es una oportunidad si le echa Lim dando un salto a la plantilla siendo un jugador diferencial y el Chimy con los huevos pelados le da mil vueltas a Lemar y Vitolo.

Luego fundir la poca pasta en un 5, nada de experimentos como Kranevitter y vender la mierda que pulula en la plantilla.

el-lobo

#5693 Arrambarri lo llevo pidiendo años, además que es del Atleti, en una entrevista lo dijo.

Ragest

Arambarri + djene, avila y como eso son bastante perfil bajo tiro la casa por la ventana a por buendia

DiVerTiMiX

Chimy, vuelta de Raúl García y Carrasco, no necesito más este mercado, soy un hombre sencillo.

klawi

Según As, Parejo vale 10M y cobra 3M.

Con estas condiciones mañana mismo tenía que estar aquí. Difícilmente encontrar una ganga así.

1 respuesta
Kerai

#5698 Pero Parejo juega andando, cosa que no es para nada del estilo del Cholo y aparte creo que tiene unos 34, con lo cual tampoco casa con la política del club.

3 respuestas
DiVerTiMiX

#5699 Te has rayado con la edad macho xD, tiene cara de abuelo pero tiene 31 jaja

Acabará en el Sevilla supliendo a Banega.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX