Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

jarobado

Pues otro año tirado por el Cholo y a seguir aguantando hasta que se muera.

Galeos

Para un año que tienen de plantarse en la final después de tirar al todopoderoso Liverpool y lo que nos plantan es uno de los partidos más lamentables del año como si estuvieran en pretemporada. Y Olé olé ole Cholo Simeone dando la nota de nuevo con su planteamiento ofensivo desde el minuto uno con el gran Diego Costa y Herrera arrastrando su lamentable forma por el campo.
Pero no pasa nada coño si el Cholo se va el Atleti se hunde.
Desaparece poco a poco como en los Vengadores y a nosotros se nos borra la memoria y nos hacemos del Betis.

EneKka

Por vuestro bien lo mejor que puede pasar es que se vaya el cholo

Ragest

#5879 que lider va a haber, si te traes randoms de 35 nacionalidades distintas y hace 10 años que no sacas un puto chaval de la cantera.

1 respuesta
el-lobo

#5884 Koke, Saúl de la cantera y con edad para ser líderes. Con mil internacionalidades y partidos a la espaldas con el equipo, y que han mamado de los líderes de verdad.

Si quieres le pedimos liderazgo a Toni Moyá.

1 respuesta
Ragest

#5885 han demostrado una y mil veces que no lo son.

Eso no se entrena, eso se tiene.

1 respuesta
The_elovator

Victoria merecida del Leizpig, es lo que pasa por no presentarnos a jugar nada mas que 20 minutos del partido.

Espero que se replanteen las estrategias a partido único.

Alahel

Venga salid de vuestra cueva, que después del confinamiento estabais bien escondidos.

Joder cuando perdemos cuando hay más. Actividad. Eso quiere decir que queréis que pierda para sacar vuestra bilis contenida. Ya hay que ser lamentable

el-lobo

#5886 Que no lo sean no significa, que haya que sacar chavales para hacer su trabajo, y cobrando mil veces menos.

Tampoco lo es Thomas y si me apuras hasta Giménez me ha decepcionado.

Te cosen a patadas y echas de menos a Gabi, Godín y Raúl García.

Pero bueno es lo que hay y si no cambia la cosa el año que viene será peor. No hay goles.

1 respuesta
L

Bordalas IN, Cholo out. Y todos los jugadores que creían en Cholo, tambien

orggahh

Que poca sangre, de verdad, da la sensacion de que no han peleado nada.

2
Ragest

#5889 pero algo tienes que probar y desde luego que unos tios que solo saben que el atleti juega en madrid y que la mayoria estan aqui para que pille pasta el representante o usarnos de puente no te lo van a dar.

1 respuesta
kekoz

Voy a intentar controlar un poco mis palabras porque vengo bastante caliente de ver el partido.

Lo mismo que se le come la polla al cholo cuando pone a thomas de delantero y te mete un gol de chiripa y rebote en el 90 se le debe criticar con alineaciones como las de hoy.

Te juegas el partido más importante del año y metes a hector herrera en el centro del campo cuando ha sido el jugador que en esa posición menos minutos le has dado y con diferencia.

Metes a un delantero titular que ha marcado cuantos, 2 goles en liga??

Alguna razón para que tu mejor defensa empiece en el banquillo?

Y lo de joao félix ya ni comento.

Hemos jugado un partido en el que no hemos tenido ni una ocasión más allá del primer disparo de carrasco, que ha sido el único de los 11 titulares que parecía que intentaba ganar.

Koke y saúl horribles, eso sí, correr como peleles detrás del balón de 10.

Ya podría haber sido el Leizpig, el bayer, o el puerta bonita que hubieramos jugado la misma mierda. 4-4-2 y trivotazos de jugadores que solo saben correr detrás del balón y un delantero que no sabe ni lo que es chutar a puerta.

Ya se puede fichar un delantero, a mbappe o a messi que con este entrenador solo correrán en campo propio detrás del balón.

Y mucho está aguantando oblak viendo como salva el culo una y otra vez a un equipo que lleva varios años jugando a la nada y que si no fuera por él no entrará ni en champions. Cuando se vaya al chelsea o a donde sea, que nadie se eche las manos a la cabeza porque bastante ha aguantado el hombre viendo semejantes esperpentos

Y por lo que parece nos vamos a comer otro año con la misma mugre de juego

2
1 comentario moderado
el-lobo

#5892 Si con todos los canteranos que te he mencionado y jugadores como Giménez que lleva aquí tiempo. No logramos hacer ni un capitán.

El problema es muy grave y no se soluciona subiendo canteranos.

Ragest

#5894 tranquilo, llevo 4 años teniendo razon. Ya no le doy ni importancia a la incompetencia de 24M.

Seguid mamando, seguid, ya sea aqui o en wasap.

3
DiVerTiMiX

Dejad que la gente opine lo que le salga de las pelotas macho, no seáis nazis xD

Ragest

No se pueden ir al hilo del simeone fc?

O quedarse apretando el movil con rabia y amenazando a la gente?

2 respuestas
Alahel

#5898 es que este hilo es el de anti-atleti.

Llevas 4 años XD. Diciendo que lemar BDO. Y es una puta basura.

PD: no seas tan escocido anda. El hilo de las ex está en off-topic.

1 respuesta
el-lobo

#5898 Sabes perfectamente que puedes opinar lo que quieras, es un foro y gente repartida a X KM de donde vives, debería sudartela a ti y a todos.

Cada que opines lo que le de la gana con libertad.

Ragest

#5899 ya como nos ha perdido lemar el hoy el partido. Es una pena que tire todo el trabajo del fantastico entrenador al que metio un baño don Jose Manuel Aira, entrenador de la cultural que se fue por no cumplir objetivos.

Miro al pasado con añoranza cuando algunos iluminados que ya hace meses que no dan la cara aseguraron que Simeone era el mejor entrenador del mundo Klopp un simple loser y Naggelsman uno que me habia inventado yo del fm.

Que cabron el tiempo, siempre pone las cosas en su lugar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

muy real esta mierda, quiero llorar :(

6 1 respuesta
RaDiuM

Es que me cago en la puta, que eran cojisimos.

Qué mala hostia

Alahel

#5901 no y menos mal. Porque con la. Sangre que tiene. Ya nos ha hecho perder bastantes veces, a ver si se va al Liverpool y te vas tú con él.

1 respuesta
Ragest

#5902 es como si recuerdos de la zona norte de italia regresaran a mi cabeza.

#5904 No, tranquilo, yo no dependo de quien sea el entrenador para ser de un equipo u otro. Yo soy del atleti, este quien este. A ver si os hace reflexionar un poquito

1 respuesta
Alahel

#5905 Seguro que si xD. Después de Lisboa le querías fuera. Ya lo hemos hablado muchas veces. La persona que te hizo del atleti se equivoco.

1 respuesta
Ragest

#5906 la persona que me hizo del atleti fue Fernando Torres y creeme que no se equivoco lo mas minimo. La putada es que tengo ojos y criterio y no estoy atado a ningun entrenador que cobre 24M como si fuera mi padre.

1 1 respuesta
elecC

Pero el problema es de carácter o de que no somos capaces de dar dos pases seguidos? Porque ellos no tenían precisamente a William Wallace guiándolos...

Aceptémoslo ya, el Cholo ha agotado su época aquí, ya no funcionamos juntos, los máximos honores por supuesto, pero cada uno por su lado. Me hace gracia lo de que no tenemos a R. García, Tiago, Gabi...claro que no, si quereís salimos con Futre también. Tienes al mayor talento en años en el banquillo, el único capaz de desequilibrar y lo sacas casi en el 60...un entrenador ha de adaptarse a lo que tiene, y si bien el Cholo ha demostrado ser un potenciador brutal, creo que está agotado, y que tampoco sabe gestionar muy bien el talento. Los delanteros no pueden defender como los defensas....si aún los defensas atacaran como los delanteros...pero era el min 20 y había 9 tíos del Atleti dentro del área...

Una de dos, o fichamos a medio getafe, al chimy y 10 navajeros más, o el Cholo no puede seguir aquí. No me creo que koke haya dado 35 pases y su central 75...koke y saúl es imposible que se hayan olvidado de jugar, no me creo que sean peores que los medios del Leipzig, pero es que llevamos más de una temporada sin saber a lo que jugamos.

La autocrítica que primero la haga el entrenador mejor pagado del mundo, y que piense por qué jugamos tan mal, porque tiene gente de primer nivel en la plantilla.

Me da lástima Joao, parece un jugador especial, pero aquí no está su sitio.

Disfrutad lo que queda del verano en la medida que podáis chavales, y no os enfadeis que a final de mes estos cobran una millonada y nosotros a dejarnos el lomo día tras día, no merece la pena.

1
1 comentario moderado
kekoz

Si me dicen que alguno de aquí, se ha ido a neptuno para celebrar que el tercer equipo con más presupuesto de la liga y con bastante diferencia, ha quedado tercero y empatado a puntos con el cuarto en la liga, me lo creo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX