Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

#2820 belotti es un tronco que mete goles y chimy es un navajero loco que mete goles. Lo de Olmo es un meme, ya sabemos que les pasa a ese tipo de jugadores aqui

klawi

#2820 1,72 y es todo músculo. Mírate un partido del Chimy tanto del Huesca como Osasuna.

Si quieres uno así pues Giroud.

klawi

https://as.com/futbol/2019/12/12/videos/1576134769_498377.html?autoplay=1

Ojala el Atletico de Madrid siga el camino del Barcelona y vete a estos sinverguenza.

CrIpI

Yo no vi rara la pregunta... no se

Ragest

@Fit1

2 respuestas
Fit1

#2825 Deja de tocarme los cojones que aún no es 28 de diciembre hijo de puta

3
The_elovator

Me hago del Betis se fichan a este y M llorente

elecC

#2825 Pa cagarse y no limpiarse. Jugadorazo que se cansó del daaale daaale.

1
MrJ

Mira yo me cago en todo

JaviStar

Carrasco el que jugaba un partido siendo electrico y tal bien y 4 mal, andando y con desden? De ese hablais?
Alguno aqui tiene memoria o todo lo que sea criticar os vale?

Os recuerdo que se fue a china y fue un buen movimiento porque aqui se tocaba los cojones 9 de cada 10 partidos
Pero bueno, es una buena manera de que sigais criticando a la nada.

1 respuesta
Wildzek

Para mi Carrasco era un jugador muy muy top.

Que en este equipo no se sepan aprovechar las virtudes de los jugadores desequilibrantes/creativos/diferentes es otra cosa muy distinta.

El Atlético del Cholo es una máquina de desperdiciar talento ya se sabe de hace mucho tiempo, no es nada nuevo bajo el sol. Aquí no sirven los jugones, aquí rendiría mejor el Cebolla Rodríguez que Mbappé (fuera coñas, es verdad).

Ficharíamos a Messi y lo haríamos correr detrás del balón todos los partidos. Y sí, Messi correría 1-2 partidos detrás del balón, pero al final se cansaría por mucha motivación que haya y se tocaría los huevos 9 de 10 partidos. Como ha pasado con Carrasco y como pasará con Joao y como pasará con todos.

Creo que a veces el Cholo, por su estilo de juego de unocerismo, jugaría mejor con Oblak, 9 carniceros con oficio y un cabeceador (alguien tiene que meter el 1-0).

Y una cosa está clara:
Carrasco en sus peores partidos > Lemar

4 1 respuesta
The_elovator

#2830 Carrasco dejó de correr cuando supo que se iba a china sí o sí.

1 respuesta
JaviStar

#2832 Las razones no las discuto, y ademas sabemos que tenemos al cholo, lo que no entiendo son los lloros por carrasco, aqui no funciono ni funcionara, y aunque me gustaba tampoco lo veia top, aun en sus buenos momentos se desenganchaba rapido de los partidos. Lleva 1 año y medio viviendo del cuento en una liga amateur, no lo veo "triunfando" ya la verdad

Freyre

El Atleti es una máquina de desperdiciar talento y el Cholo no aprovecha los jugadorazos que tiene.

Prueba de ello es que cada jugador que sale del Atleti la rompe.

Hay mil ejemplos como Carrasco, Oliver Torres, Arda, Theo, Gameiro, Vietto, Gaitán, Filipe, Rodri, Gelson, Jackson... Todos los que jodió el Cholo y se la sacaron después.

1 respuesta
The_elovator

#2834 quizá lq rompan porque aquí muchos mejoran, mira Griezmann que era un extremo decentillo pero hasta peor que Muniain... Y miralo ahora, Filipe no sabía defender, Raul García parecía otro,.. Es cierto que no con todos funciona pero en general todos salen mejor de como entraron

1 respuesta
Freyre

#2835 Era ironía, si un jugador no quiere defender y por ello se va a China es porque tiene una personalidad de mierda, no por culpa del Cholo.

Es lo que tiene ser un grande, que ficharéis muchos jugadores que son estrellas en equipos medianos y no tienen la mentalidad correcta para ser uno más en equipos top.

1 respuesta
The_elovator

#2836 Aun así, a veces el cholo abusa de eso, quiere jugadores de ataque que den todo en defensa y eso no puede ser, el ritmo que exige te lo aguanta Costa con 25 años y nadie más.

1 respuesta
Freyre

#2837 Lo que le pedía el Cholo a Carrasco 24 años es lo que le pide Bordalás a Jorge Molina con 38 años o lo que le pide Mendilibar a Charles con 36.

El problema es que Jorge Molina sabe lo que es el fútbol de barro cobrando tarde y mal y para Carrasco es más cómodo llevarse 20 kilos limpios en China corriendo 7km por partido.

Ahora Carrasco se arrepiente e intenta volver Europa y pasa de poder haber firmado con cualquier club top o ser leyenda en el Atleti a probar suerte en el Betis.

RaDiuM

Me estáis tocando los cojones.

El año de la liga, por ejemplo, el equipo era intenso pero ni de coña jugaba al 1-0, de hecho jugaba de puta madre muchos partidos. Hubo bastantes goleadas.

Llegamos justisimos al final y ahí sí que llegaron muchos resultados cortos, pero el unocerismo, sinceramente, es algo bastante cercano.

Con el paso de los años hemos tenido mejores jugadores y peores equipos, sin más.

4
M

Por si no habéis visto del video de la recuperación de Garcés. Ojalá no sea Bastón 2.0...
https://as.com/futbol/2019/12/13/videos/1576262195_610946.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

JaviStar

No estoy nunca con Freyre, pero basicamente me da la razon en lo que opino. El cholo como todos los entrenadores del mundo tiene errores, y errores gordos muchas veces, pero hace mejores a los jugadores, y el ejemplo de Carrasco es el que ha dicho y el que decia yo. A buscarse la vida en el Betis ahora xD

nogaless

No tenemos suerte. El culo gordo se va a jugar todos los partidos. Ni con el nacimiento de un hijo se pierde uno.

Fit1

#2831 Tal cual, si eso lo digo yo me cae la del pulpo, y es 100% así

1
ISAILOVIC

Parece que hemos tenido a Maradona en vez de a un jugador que decidió irse a China y que su posible vuelta a Europa va a ser al Betis

7
Txentx0

Se vieneeee. Bonito partido nos espera. O horrible, pero tanto da. Puntuar por lo civil o lo criminal

Por cierto, le han dado la cautelar a oier por la segunda amarilla contra el Sevilla. Jugador importantisimo. No habíamos ganado sin el en el campo

Fit1

Se viene el Chimy Avilazo, menos mal que tiene de compañero en ataque al gaitero sin sangre

Por cierto por ahí anda también el mítico Fran Mérida xdd

nogaless

Vista la alineación y antes de que nos cierren el hilo como de costumbre. Se agradece que se den oportunidades a los chavales del B en partidos en casa y el Cholo se deje de inventos como Saúl de lateral.

antofi

Ganas de ver al chaval. Gracias cholo por ponerle pero hijoputa no pongas a lemar y koke y dejes en el banco a Herrera y Llorente

Ragest

El chaval, felipe-gimenez y el menino lo mas apetecible de ver

RTeks

Oblak se ha puesto en la otra porteria?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX