Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Zoko

Atletico de Madrid, haciendo internacionales a todos los porteros desconocidos.

KuS

Classic.

JaviStar

Con ganas de ver las criticas de hoy. Seguro que el cholo les ha puesto piedras en las botas para que fallaran las 6-7 ocasiones claras que hemos tenido

MustangZaba

Yo vi debutar a Saponjic
edito: no he dicho nada

Vuelta a zona champions, de donde hay que mantenerse, y a ver otros resultados, para ver cómo se acaba la jornada

eVeL

Buen partido cohone

Ragest

A ver si 24Man aprende donde tienen que estar los jugadores. Saul con espacio para llegar de segunda linea, Joao arriba de enganche, Lemar tocando por dentro y Koke viendolo en la tele

7
elecC

2-0, goleada y a sacar pecho. Que estando trippier en el campo koke saque algún balón parado es absoluto sida. Hoy no se ha notado para mal que koke estaba en el campo, eso es sin duda la mejor noticia, ahora falta que sume aunque sea un poco.

El último cambio sacando a un central....seña de identidad, para no perder la costumbre.

1 respuesta
eVeL

#2857 Tampoco habia otra cosa que sacar, hermoso o Llorente, porque al Sapon no lo va a meter xd

Txentx0

Felicidades colchoneros, en mi opinión resultado demasiado abultado. A competir por la liga. Nos vemos en el sadar

1 respuesta
antofi

#2859 abultado 2-0? Si hemos fallado 6 claras y al portero le acaba de llamar Luis Enrique xd

Fit1

Si tenía que haber acabado esto en goleada macho, al portero del Osasuna le van a sacar carta Icono en el fifa y fallamos más que una escopeta feria

1
Txentx0

Las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

kekoz

Yo le subiría 5 kilos anuales al cholo después del partido de hoy, que como haya visto lo que ha pasado hoy en el wanda el presi del inter nos lo quita.

Joao hace bueno cada balón que pasa por él.
No entiendo que el único centrocampista que tengamos con llegada se tenga que reconvertir en la mayoría de partidos en lateral, y no me vale eso de que Lodi está lesionado porque estando bien lo ha seguido sustituyendo y reubicando a saúl al lateral.
Qué duro se hace ver a koke jugar, pero más duro se hacer verle sacar los córners.

Y lo que nos cuesta hacer gol...

Pero bueno, este partido se tenía que ganar sí o sí, a ver si la dinámica del equipo empieza a cambiar y con algún fichaje invernal se arregla un poquito lo del gol, porque lo de la creación de juego ya me he dado por vencido

Fit1

Le han preguntado por el Chimy en rueda de prensa a Simeone y ha dicho que le gusta que es peleón y tal y de repente ha cambiado de tema para ponerse a hablar de Juanfran xdd

1 respuesta
antofi

#2864 fichadísimo en invierno
Cuanto valdría, 15k?

JaviStar

La verdad que si, 16 goles en dos años el Chimy, es el delantero que necesitamos para luchar por liga y champions la verdad, lleva 1 gol menos que Morata en el mismo periodo, uauuu, si, los gurus de mediavida dicen que Chimy es el delantero centro del Atletico que nos hara luchar por las cosas.

Que risas macho. Entre lo de Carrasco de ayer y ahora con fichar a este vamos bien me parece

Edit: Creamos bastantes ocasiones en estos ultimos partidos y nos falta la punteria, necesitamos de verdad un delantero que nos de 25 goles para luchar por cosas y me estais intentando decir que un delantero segundon es la solucion. Sed consecuentes almenos macho.

1
Fit1

Pon a Morata a jugar con el Osasuna, a ver si pasa de 5 goles en toda la temporada, manda cojones xddd

Con Chimy Ávila y Carrasco al cielo.

PD: Que un jugador juegue en un equipo de perfil bajo no quiere decir que sea un jugador segundón, y de ejemplos está la historia llena

Ojala lo fichemos.

JaviStar

Ojala el chimy avila dandonos la liga.
Tambien esta la historia llena de jugadores que rinden bien en equipos de bajo perfil, se me ocurre un delantero de diez goles en el huesca y seis en el osasuna...

Fit1

Pues ya está todo dicho XD

Txentx0

Tampoco Juanfran o R García metían mucho con Osasuna.

JEJE saludos

Chimy lleva 6. No está mal. Cláusula integra

2 1 respuesta
Ragest

#2870 eso estaba pensando yo. Mucho nuevo rico

1 respuesta
nFk13

Chimy Ávila aka más tiempo en el suelo llorando que jugando. Que ascazo de jugador, ni gratis.

Fit1

Os habéis propuesto inflarme los cojones este fin de semana entre todos

Alahel

#2871 Jajajajajaajajajajajakakakakaakanzbxjajajssks

Eres un bromista

Fit1

Hamai siempre en nuestros corazones, dep

#2876 Es cierto, no se lo cree nadie, mejor quitarlo

1 respuesta
Ragest

#2875 fake. Simione jamas se iria de cena sin Correa

el-lobo

Otro partido donde hemos fallados goles cantados, y al portero de le aparece la virgen, pero el equipo parece que está saliendo de la ansiedad y va cayendo los goles, más buen juego durante bastante fases del partido.

Hemos salvado los muebles en champions y parece que enderezamos el rumbo en liga. Caratorcida trae un puto 9.

Fit1

Grande Juanfran

3
Chico_Zombye

Es imposible no querer a Juanfran. Todavía recuerdo una entrevista tras haber sido reconvertido a lateral. Se notaba su desesperación por sentirse importante, sus ganas de sentirse importante. Le daba igual cómo y dónde. Sonaba a que estaba dispuesto a tirarse de un puente si eso era lo necesario.

3
nogaless

Lo más importante ahora. A Saul dejar de ponerlo de ponerlo de lateral y ponerlo por delante de los medios, que Koke deje de una vez de sacar faltas y corners, y más teniendo a Trippier que le da 3 vueltas sacando a balón parado y por último que el menino tiene que jugar si o si por dentro cada vez que toca el balón hace algo bueno.

A ver si en esas 3 cosas se da cuenta el Cholo que se acaba la primera vuelta y seguirá sacando el balón parado Koke, Saúl jugando de lateral y el Félix tirado a una banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX