Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

DiVerTiMiX

Aaand here we go again...

1 respuesta
Zoko

#421

5
Aldarion_21

Enhorabuena, que en este mercado hayáis podido firmar a Luis Suarez es una locura, fichajazo.

JaviStar

Era otra temporada de Morata y Costa, y mas viendo el mercado en el que no entrariamos para nada. Que sin pensarlo ahora mismo nuestro DC sea Luis " Muerdecuellos" Suarez no os parece un upgrade? Abro debate. Suarez mejora mucho lo que hay? Es la misma mierda? Preferiais al Sapo?

2 respuestas
RaDiuM

#424 pues claro que mejora(mucho) en teoría, a ver cómo viene y si tiene ganas de currar un poco.

Pero primero a ver si jugamos este finde, Simeone anda infectando al personal y huele a palmatoria de inicio

1
KuS

Es fácil que mejore lo que teníamos, una inanimada barra de carbono también lo haría y le haríamos desfiles, lo difícil va a ser que juegue 3 partidos seguidos.

1
ansar123123

Si no me equivoco a Suárez le han expulsado la impresionante cantidad de 1 vez

A ver cuántos minutos tarda en superar esa marca en el Atlético de Madrid

1 respuesta
Chico_Zombye

#424 Mejora tanto a Morata como a Costa. Suárez está en lo que puede ser su último año decente (su última buena fue ya hace dos), lo cual es mejor que un año bueno de Morata.

Para mi no lo mejora mucho porque Suárez está como está pero sin duda no lo empeora y con suerte nos permite vender a Morata.

Usopp

La cosa es que pase el reconocimiento médico, que os veo muy seguros, la puta Morsa tiene la rodilla que ni se aguanta

1 respuesta
antofi

Pillo 5 expulsiones esta temporada. Con esta camiseta no hay barra libre

3
ansar123123

#429 eso lo sabremos en breves

kekoz

Vamos a tener un problema en la delantera con las lesiones sumado a que ninguno de los dos delanteros aguanta los 90 minutos... Este es el año de saponjic y lemur

FereF430

Sinceramente yo estaba hasta la polla de morata, vivía en fuera de juego, con lo difícil que es llevar el balón arriba en este equipo para que te cague él solo la jugada. Suárez sin duda es un upgrade.

JaviStar

arias fuera parece, Trippi y Vrsaljko LD. herrera OUT y torreira IN como cesion, Morata OUT y Suarez IN.

Pues me parece bien la verdad

Alahel

#427 Te dan 0.5€ por € apostado.

1
Paillo

Y aun falta Reus para tener la santisima Trinidad del area de enfermeria.

ISAILOVIC

Al final lo que parecía un mercado de fichajes de mierda y aburrido va a tener movimiento xdd

1
orggahh

Me alegro por Vrsaljko, es mil veces mejor que Trippier y Arias.

1 respuesta
JaviStar

segun parece, Suarez ha salido llorando del camp nou al despedirse de los compis, asi que basicamente es oficial ya, pillara vuelo hoy mismo.

Kerai

#438 de risa, Arias ha demostrado que era muy muy valido, ofensivamente genial y mejoró mucho defensivamente. Basilisco es un meme en la enfermería, no lo quiero ni en mi Granada.

1 respuesta
Jhunter

Tenían que echar a Costa y se va Morata, tenían que echar a Vasilisco y se va Arias. Menos mal que ya se ha ido Adán y no pueden hacer la jugada maestra ahí.

1
orggahh

#440 No estoy de acuerdo con lo segundo, te compró que Arias no lo ha hecho mal cuando ha jugado, pero si conseguimos mantener a Basilisco en forma, es mucho más upgrade.

DiVerTiMiX

Miura, el jugador más longevo en la historia del fútbol
El delantero del Yokohama FC hizo historia al ser el primer futbolista de la J-League en disputar un encuentro, con 53 años y medio.

Para que os quejéis de la edad de Suárez juej

Ragest

Por lo menos suarez tiene lo que no tienen los 20 y pico jugadores que tenemos: gol.

RaDiuM

Yo hoy he tenido una tarde de llorera que ando separandome, igual que Suárez de Messi, bancadisimo por compartir sentimientos

1 2 respuestas
Geor

#445 Ánimo man

5 1 respuesta
Ragest

#445 hemos nacido para sufrir, pero sufrimos juntos.

Fuerza.

1 1 respuesta
RaDiuM

#446 #447 si no es por separarme, es porque igual he metido un penalti de despedida.

Ya los tiro mejor que la mitad del equipo xDD me quiero morir dios xD

3 respuestas
Ragest

#448 entonces mucha mas fuerza xd

1
Scavenger19

#448

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123