Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

el-lobo

Torreira es un gran fichaje el atleti no tenía MCD puro, ahora veremos que tal rinde. Al igual que un jugador como campaña no tenemos desde Tiago o Augusto Fernández.

Esto último es la mayor carencia que tiene el equipo, un tipo en el mediocampo que no le queme el balón.

Si Thomas juega cerca del área se hinchara a meter goles y más en la premier, si juega de MCD pues sufrirá bastante porque nunca sabe hacer las faltas y cuando no está bien físicamente no tiene otra forma de sacar el balón.

Si no viene nadie más en este mes extra que hay para fichar, el mercado se quedaría peor que cualquiera de los años de la etapa negra.

ansar123123

Es bochornoso que el Arsenal nos cambie un descarte suyo por un titular nuestro, a 32 minutos de acabar el mercado de fichajes

Los de Torreira se ajusta mejor al Cholo, os recuerdo que los mejores años del Cholo y del Atlético de Madrid fueron con Tiago Mendes, y desde que desapareció vamos cuesta abajo (y sin sustituto)

Siendo Thomas una mierda de jugador, era lo único que aguantaba el centro del campo, el que menos sida daba ahí y aunque me de manía era casi indispensable y más si no tenemos a nadie que le cubra. Poca pena me daría la venta si con ese dinero fichabamos un sustituto... Pero no es el caso

Ahora a ver si se dignan a fichar a alguien que mueva el balón por lo menos, pero ya me contarás tú a quién van a traer si el mensaje de los palmeros es "aunque tengamos 50M de Thomas no podemos pagar 30M por ningún jugador"

Cada año una plantilla peor, algún día será el que no se cumplan los objetivos. Otro año más sin LI suplente de garantías, un centro del campo que consiste en Herrera Saúl y Koke si lo quieres meter ahí... De verdad que asco de directiva prescrita y ladrona

3
RaDiuM

Cambiamos la Heitingada por la Thomasinha?

Ahora parón, que al menos no va mucha mucha gente, después una banda que últimamente se nos atraganta y a continuación a chupar goles en Alemania. Que se acabe octubre ya xD

daniat

#775 Repito, qué sentido tiene que después de saber que te pagan la cláusula sigas negociando con el club que se supone que te la ha liado? El arsenal ha conseguido lo que quería comprar a Thomas y abaratar la operación con Torreira, creer que son operaciones que no tienen nada que ver es de ilusos, se ha hecho así porque le dan una excusa a los Gil de que el jugador es el malo malísimo y al arsenal se la suda porque tiene lo que quiere.

Llevan haciendo toda la vida lo mismo.

4 respuestas
ISAILOVIC

#784 no te voy a quitar la razón en ni una coma, pero el Arsenal no ha conseguido abaratar nada con Torreira

1 respuesta
I

#784 Torreira es una cesión, que el atlético llevaba negociando ya tiempo, pero el Arsenal no ha querido cerrar el trato hasta que no ha encontrado un sustituto, y al final imagino que se les ha jodido las otras opciones que tenían y han tirado de clausurazo para llevarse a Thomas. ¿Que quieres que haga el Atleti, que se haga el despechado y diga que ya no quiere a Torreira, que era un refuerzo de la posición contando con Thomas, y ahora se vuelve mucho más vital?

Thomas lleva tiempo pensándose que el atleti le minusvaloraba, pero si era tan baja la clausula por qué NINGÚN equipo top ha querido pagarla hasta el último día que el Arsenal (que es un equipo muy inferior al atleti) se habrá visto que no tenía otra opción? Y aún así coge Thomas y se pira... pues que le vaya bien xD

Lo "bueno" que el atleti tiene 30 días más para buscar un sustituto mientras sea un jugador de la Liga... lo malo que ningún equipo va a querer desprenderse de un jugador salvo que sea un descarte... O salvo que tiremos nosotros de clausurazo para llevarnoslo pero dudo que así sea xD

1 respuesta
el-lobo

Abro debate

3 1 respuesta
NoRfOlk

#784 Pero qué cojones hablas de abaratar si han depositado la cláusula

1 respuesta
ansar123123

#786 bueno se dice que en realidad estaba todo hecho a la espera de que el Atleti sacara un jugador (Lemar o Herrera)

#787 Cierto, el Cholo aguanta este bochorno... y lo que añado es que menos mal que lo aguanta, si no el futuro sería peor. Ningún entrenador del nivel del Cholo aguantaría esto por mucho que alguno se empeñe

Prefiero el Cholo aguantando esta mierda que a Robert Moreno con este equipo (o uno incluso peor, que aún podría serlo seguramente... sin el Cholo, no creo que Suárez hubiese venido a jugar aquí)

1 respuesta
RaDiuM

#789 pero es la pescadilla que se muerde la cola. El lo aguanta por el sueldo. Es verdad que si alguien viene es por sus últimos años también... Pero entre el juego lamentable y su propio salario, hipoteca al equipo a la vez.

Todo esto sin contar a los mafiosos, que son los mayores culpables. Tras estos años deberíamos haber crecido una barbaridad y aunque estamos bien, se intuye que más pronto que tarde nos vamos a la mierda y fuerte.

1 respuesta
ansar123123

#790 decir que el lastre del equipo es el único que lo mantiene a flote no lo veo igual yo

lo que te digo, si la cosa es que todo va mal por el Cholo y que desaparezca es la solución a esto, pues ok... pero yo no lo veo, porque no creo que haya un entrenador del nivel del Cholo que pueda aguantar esto y si viene un Paco Jémez o un Setién no creo que esto vaya a mejor la verdad. No veo a Suárez viniendo por ellos

#790RaDiuM:

los mafiosos, que son los mayores culpables

esto es lo que veo que es el lastre del club

daniat

#785 #788 Vamos a ver si al Atleti la cesión de Torreira le cuesta 2 millones creo que han dicho más el sueldo del jugador y tiene una opción de compra de 20, de ejercerse esto habrá sido un 28M+Torreira por Thomas.

Le has dado recursos al equipo al que te está quitando a tu jugador, si eso no es abaratar... Si eres un club serio y realmente te han quitado a Thomas y no te lo esperabas, se comen a Torreira y te vas con los 50M a por un MC.

Kerai

#784 El resumen es que el Arsenal es un equipo de EL y gracias, que lleva sin hacer nada 20 años o mas y nosotros somos el 3er equipo de España por numeros, historia y resultados. Y llega un equipo ingles de EL y te birla los jugadores cuando quiere, esta es la realidad de "la mejor liga del mundo", donde solo comen 2 y a partir de abajo que se repartan los demas como quieran.

Llevamos viviendo esta mentira desde que veo futbol, solo que con los años te das cuenta de como funciona el circo y ya es asqueroso. Yo tampoco queria que se fuera Thomas, del MC creo que era el mejor con diferencia, viendo el bajon que lleva Saul hace 2-3 años, un Koke que desde que se largaron sus "papis" Tiago y Gabi ni tiene jerarquia ni tira del equipo practicamente nunca.

Ahora nos encontramos como todos los años desde que se fueron las dos leyendas, un MC de estaqueros que no saben generar y arriba el Menino con Costa o Suarez a buscarse la vida solos cuando sales de tu area y te quedan 80m para llegar al area rival. Baja un pelotazo, hazte una pared con 2 tios o espera a que te suba todo el equipo, que con esa mierda de MC va a generar basura.

2 1 respuesta
daniat

#793 Sí, lo lamentable de este asunto es que llevamos 8 años en champions se ha triplicado el presupuesto han vendido la moto del cambio de estadio y de escudo para crecer, y la realidad es que en las dos últimas temporadas tienes un balance de +60M vendiendo medio once titular y lo único que crece es la fortuna de Gil.

Toca esperar a ver si con un poco de suerte se mueren pronto o venden el club.

2
Usopp

Por lo menos tenéis un hueco para fichar, lo que se deberían es prohibir las clausulas de rescisión, pone a la Liga en desventaja con las demás competiciones para retener juggadores

2 respuestas
kekoz

#795 No es estar en desventaja. Es saber hacer las cosas bien.

Mira te pongo un ejemplo del circo que es el atlético. Campaña, jugador del levante, equipo de media-baja tabla tiene una claúsula de rescisión de 60 millones de euros. Thomas, jugador titular del atlético de madrid, equipo que queda entre los 3 primeros en liga y participa cada año en champions tiene una claúsula de 50 millones.

Así no se puede, y a mí thomas no me parece que sea un jugador de primerísimo nivel, pero si es el mejor con diferencia de los que tenemos, imaginaos al resto

ansar123123
#795Usopp:

deberían es prohibir las clausulas de rescisión

por tema legislativo no puedes hacerlo, de hecho, si cualquiera se pone tonto sale por 4 duros en un tribunal... pero para eso tienes que tener mucho tiempo

El problema es que en el Atleti no hay cláusulas, hay PVP... así el equipo que sea no tiene ni que venir a preguntar, saben perfectamente por el precio aproximado que se pueden llevar a un jugador.

En el Club Atlético Compraventa nos lo sabemos perfectamente

klawi

Lo que hagan o dejen de hacer con el dinero el Arsenal no es un tema del Atlético de Madrid. Han fichado a Thomas por la cláusula pero mucho antes ya negociaban para sacarlo por menos dinero.

Y el Atlético de Madrid se ha fundido altas cantidades de dinero con los Kalinic, Gaitan, Lemar, Gameiro, Hermoso, Vietto, Vitolo y demás tuercebotas que no merecen ni vestir esta camiseta.

La gestión del Atlético de Madrid pende sobre el alambre económico desde inmemoriales tiempos es para estar acostumbrado.
Los últimos años han vendido para cuadrar pero manteniendo bloque y gastando más pasta que muchos Club europeos.

Que vuelvan a los "orígenes" de Simeone. Si se debe traer jugadores cedidos no significa que se de un paso atrás.
Ya se ve, sale mejor un cedido que fichar un Herrera coste cero.

1 respuesta
RaDiuM

Joder es que recordar a Sosa que era un patapalo pero ponía bien los corners al menos.

M

#798 Peticiones del Cholo que se sepan : Gaitán, Vietto y Vitolo, Y apuntaría que Lemar y Hermoso también. Le hace ilusión cargárselos ? xD

3 respuestas
ansar123123

#800 Lemar fue de Griezmann. Hermoso ni idea

otra peticón del Cholo fue Llorente por lo que se dice

el-lobo

#800 kranevitter también

1 respuesta
Ragest

#800 morata y costa

RaDiuM

#802 la verdadera grúa, menudo petardo y nos lo vendieron como el nuevo Mascherano

Ragest

A mi me hace gracia quien se esfuerza en hacer ver a simeone como un ente incorruto y permanentemente cabreado cuando junto a cerezo y gil son el padre, hijo y espiruto santo de la mafia.

Simeone seria el unico capaz de pararles los pies y decir algo, pero tiene la mesa servida de billetes, un complice mas.

1 respuesta
ansar123123

#805 que tienes parte de razón, si... porque es uno de los que puede hacerlo, pero no el único

que le pidas a Simeone, que haga lo que tendría hacer la afición, pues no

quien tendría que haberse movido para echar a los del palco no era Simeone hace 30 años ni Simeone ahora... pero los que tienen que hacerlo tragaron hasta un descenso... y ahora les mola más pegar al Cholo que a los realmente culpables de todo. Aún gracias que Simeone es gilista más que me joda, sin él aún estaríamos peor

1 respuesta
Ragest

#806 a la aficion la sostiene simeone, a ver si te crees que cobra lo que cobra por su cara bonita.

Imaginate la temporada pasada con otro en el banquillo los pitos que habria.

1 respuesta
ansar123123

#807 Si no fuera por el ni Oblak, ni Suárez, ni Dios que te crió. Por mucho que te fastidie él es el que aguanta esto

Porque sin él, esto sería la misma mierda con musampas, con luchas por llegar al 5 puesto e imagina soñar con Champions. Y yo sigo pensando lo mismo, nadie del nivel de Simeone aguantaría este bochorno, y aún gracias, por el dinero o por lo que quieras, que él lo aguanta

2 respuestas
Kerai

#808 Bueno tienes tus Emery, Marcelino, Bordalas, QSF, que estan hasta la polla de que les roben jugadores, quitando Zidane, Klopp, Guardiola o el Hans ese del Bayern, la mayoria de entrenadores estan hasta la polla de que los grandes de Europa les desmantelen los equipos, tengas el presi que tengas.

Que los nuestros son unos ladrones? lo sabemos todos, pero es que con este sistema no aspiramos a nada, porque si al menos tuvieramos la famosa "intensidad" que tanto nos recriminaban los primeros años y robasemos cerca de su area, pues aun, pero es que ultimamente parecemos un equipo chico. Sabes que si juegas con cualquier equipo que medianamente sea superior o maneje la pelota, vas a ver el autobus y a intentar meter las 2-3 que tengas en todo el partido.

2 respuestas
ansar123123

#809 no es que te desmantelan el equipo simplemente

Es que llevamos dos años con grandes carencias que no se arreglan, como competencia para Lodi sin darle muchas vueltas... Que no es que pidas un lateral top10, es que llevas dos años sin suplente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123