Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

#810 Eso es culpa totalmente de la directiva, pero vamos que eso lo aguanta Simeone y lo que te he dicho arriba. No es que el Cholo sea especial, es que es lo que hay, lo que pasa que cobra un pastizal, como 5 o 6 veces mas que los ejemplos que te he puesto arriba, asi es mas facil tragar.

kekoz

#808 espérate un poco a ver por qué puesto acabamos luchando esta temporada, porque yo no nos veo actualmente ni entre los 5 mejores de la liga

Kerai

Arias: "La opción más fácil en el mercado era la mía"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/10/02/5f77416946163f869e8b4636.html

Y basilisco aquí con toda la cara que tiene. Se nos va un lateral porque ataca demasiado. Se va contento al Leverkusen... El sistema....

1 respuesta
ansar123123

#813 se te va un lateral porque es el que ha recibido ofertas... Y aquí lo primero es el dinero, si no tendríamos 2 laterales derechos y no 1'5

O se queda Trippier por defender mucho, que te tienes que reír

1 respuesta
Kerai

#814 Lo peor es que se te va contento porque se va a un equipo que juega al fútbol y es ofensivo. Menuda puyita velada...

Dicho esto ojalá le vaya bien y nos arrepintamos, porque creo que ese chaval lo hizo bien después de una temporada regular. Mucho mejor que basilisco cáncer...

1 respuesta
ansar123123

#815 se va porque lo venden, no porque quiera irse

y los que lo venden y se quedan con Vrsaljko son los de siempre... o te crees que debe hacer gracia a alguien que no sea el dúo quedarte con un tío que vive lesionado y que su mayor hito es dejarte con 10 en el minuto 15 de una semifinal europea

1 respuesta
Kerai

#816 Claro que lo venden, ahi no es culpa de Simeone, aunque realmente no es que fuera de su gusto, aun los ultimos partidos que jugo de puta madre y defendio mejor que Tripi. Asi que se va contento, aunque no sea culpa ni de el ni de Simeone. Por eso decia que con este sistema muchos o no van a querer venir o al final vienen jugadores creativos u ofensivos y quedan en el ostracismo, porque aqui vale mas meter la pierna que jugar para delante y atacar.

Imagina que Joao no hubiera valido lo que ha costado, iba a jugar? vamos ni la mitad de lo que ha jugado, si ya Griezzman que era el mejor de calle del equipo tardo meses en entrar, ni te digo un chaval de 19 años que no conoce nadie o que viene de la cantera. Juega porque Simeone sabe que si no lo pone se le echa encima club y aficion, pero no creo que sea precisamente el tipo de jugador que le gusta.

1 respuesta
ansar123123

#817 querrán venir igual que siguen queriendo venir mientras esté Simeone o similar y se juegue champions. O te crees que Suárez es peor que Arias, y le costó mucho venir al Atleti

El mundo real es bastante más profesional que lo que hacemos aquí unos cuantos hablando de fútbol en un foro. Las películas que se montan aquí no son las que ocurren en la realidad

A veces nos pensamos que somos ingenieros aeronáuticos por saber hacer aviones de papel

1 respuesta
Kerai

#818 Suarez ha venido por el pais imagino, no cambiar radical de sitio, tienes niños y eso. Mira a Messi, que al final ha sido un puto calzonazos cagon y ha soltado lo de la familia y los niños. Al final todos somos personas y si tienes posibilidades y estas bien, miras por la familia y Suarez ya no es un crio y ademas no se venia con un mal contrato.

Lo dicho, para mi es una pena que se vaya Arias, es otra nota mas de la mala gestion que estan teniendo ultimamente, tienes 3 LD y solo un LI. Suerte que Lodi no se esta lesionando, si no aguita con Saul de LI toda la temporada y jugando con Torreira de enganche xDDD

De todas maneras estos ultimos años se esta viendo que Simeone sigue estancado, no evoluciona, le traen jugadores buenos, ofensivos y juega a lo mismo. Ya no tenemos a las leyendas que ganaron la liga, ganaron las EL y finales de Champions, hay que dar un paso adelante y Simeone para mi el primero, que es el responsable.

Es normal que mi Granada juegue mejor que nosotros? con jugadores mucho mas mediocres, con un delantero de 34 y otro de 38. Que vas a verlo al campo y disfrutas, eso es el entrenador, ni mas ni menos. Hace 3 temporadas cuando bajamos, llevabamos arrastrandonos por los campos de primera 5 años, jugando al 0-0 y dando gracias. Y ahora equipo modesto de EL, toda la culpa la tiene un señor que se llama Diego Martinez, que hace jugar a tipos mediocres al futbol. Cosa que Simeone ya no y el sistema no le sirve, nos conocen ya todos y saben a lo que jugamos.

1 1 respuesta
ansar123123

#819 3LD y 1 LI? Será el año pasado

Lo dicho, en los aviones de papel lo reventamos, en la vida real ya zapatero a tus zapatos

1 respuesta
Kerai

#820 Te parece poco? un año un equipo que aspira a CL que la juega y que juega 3 competiciones cada año?

El tema no es ese, este año no creas que estamos mejor, esta Manu Sanchez que es del filial, pero no se ha fichado nada y se nos ha ido Thomas. Para mi el problema es que Simeone sigue a lo mismo, 8 años despues y dandonos hostias los ultimos años en CL y en liga penando mas de una vez por la 3a plaza. Que los primeros años lo rompia, pero los equipos se la saben ya, encerrarse, las contras... y aun sabiendolo, no tenemos DC ahora mismo para hacer contras, porque Luis Suarez ya me diras si es un DC de correr 50 o 60m y finalizar.

1 respuesta
I

#821 Penar por la tercera plaza solo se ha penado el último año, de hecho los dos anteriores quedamos segundos... Por cierto, podio de la liga al que no se subía desde el 96, ahora ya van 8 años seguidos (con participaciones en champions correspondientes) algo que jamás se había logrado ni de cerca en la historia del club.

Lo recuerdo porque de vez en cuando estos datos se olvidan rápido cuando te acostumbras a estar arriba, porque aunque ahora no seamos el equipo de hace 8 años, seguimos muy lejos de los dos primeros equipos de la liga en cuanto a presupuesto. Mantenerse ahí es un gran logro aunque no lo parezca, y ojalá que dure mucho :)

1 1 respuesta
Kerai

#822 Te lo compro, disfrutas viendo jugar a tu equipo? yo llevo ya (desde que se fueron los Gabi, Tiago, Falcao) que no disfruto viendo jugar al Atleti. Con la princesita lanzabamos muy bien el juego de ataque y las contras. Pero es que a dia de hoy, el año pasado fue una mierda, nos tiro un equipo B de champions y este año no pinta mucho mejor. Espero equivocarme, pero soy muy pesimista con este sistema que tiene Simeone y que se va viendo que podemos dar mas pero nada...

1 2 respuestas
ansar123123

#823 hombre pues te recomiendo que veas la temporada posterior a la venta de Falcao, si no la disfrutaste te animo a verla

1 respuesta
Kerai

#824 Y ahora que? :) que si, que podemos tirar para atras, nos podemos ir al doblete incluso. Pero ahora que tenemos, a que jugamos?

I

#823 El año pasado fue el peor de los últimos está clarísimo, con un juego muy irregular... Este año acaba de empezar y puede que vayan los tiros por el mismo camino, pero aún llevamos muy poco para valorarlo. De todas formas es reconfortante ver el equipo en el que se ha convertido el atleti que pese a hacer un año de mierda quedamos terceros en liga y llegamos a cuartos de champions.

Pero si, sigo disfrutando la mayor parte del tiempo de ver jugar a mi equipo, así que lo seguiré viendo mientras pueda.

1 respuesta
Kerai

#826 Yo no disfruto, quitando el partido del Granada y la vuelta contra el Liverpool del año pasado la ultima parte del partido. Sinceramente de lo que me quejo sobre todo es de que podiamos dar un paso adelante e ir a por los partidos. Si somos el Atleti, estamos estables en 3a plaza, tener ambicion e ir a por mas. Se han hecho muchas cosas bien, esta claro, pero tengo la sensacion estos ultimos años que vamos como los cangrejos..

1 1 respuesta
ansar123123

#827 la verdad es que quien tiene que dar un paso adelante es el dúo intentando mejorar un equipo, no eliminarlo año tras año

pero vamos tu tienes tu culpable y yo tengo los míos y sin más

1 respuesta
Kerai

#828 Si yo no defiendo a los gestores para nada, si son el peor cancer que estamos teniendo y suerte que dieron con Simeone ojo. Pero creo que despues de 8 años ya podria jugar a algo mas que encerrarte y poner el autobus contra cualquier equipo que medianamente toque bien el balon o sea "superior" en la teoria. Que no le ha ido mal, pero es que llevamos una temporada pasada lamentable y esta pinta muy mal.

Lo unico que le recrimino a Simeone es que no evolucione. Ahora con Torreria, ponlo en MCD a ver si es capaz de barrer, adelantas a Koke que es el unico que medio tiene vision, Herrera o Saul al lado de Torreira ya que es indiferente y adelanta lineas, que no tengan que pegarse unas galopadas tremendas los Suarez, Costa o Felix o caer a banda a hacer el inutil.

Que estamos en un foro, estoy de acuerdo, por algo debatimos, pero que el equipo da para mucho mas si pones mas intensidad y presionas mejor. Porque el otro dia en la primera parte veias a Suarez presionar arriba y miraba hacia atras como diciendo "pero donde coño me he metido?" a la tercera o cuarta vez que se pego una carrera el solo presionando ya paso y en mediocampo ya presionaba un poquito. Donde esta ese Atleti de la liga? que sacaban de banda y estaban acojonados porque la perdian en cero coma, ese es el que creo que queremos todos.

1 1 respuesta
ansar123123

#829 si bien falta toda la intensidad y el colmillo que ha desaparecido, sigo sin ver el mantra del autobús. Es que en ninguno de los partidos veo que estuviéramos encerrados ni nada por el estilo, que no sabemos hacer nada con la pelota en los pies es evidente, y seguimos sin jugador que sepa hacerlo... Pero lo del autobús, de verdad debemos ver partidos distintos

EDIT: Parece que Torreira viene sin opción de compra, otro movimiento estrella de nuestra directiva. Se llevan al MC titular del Atleti, te meten un cedido que además como salga bueno te pedirán 60M el año que viene. Jugada maestra

Es el representante de Torreria

1 2 respuestas
MustangZaba

#809

Que los nuestros son unos ladrones? lo sabemos todos

Eso díselo a todos los que vienen con la cantinela del presupuesto cuando la realidad es que, con este, ya son 8 años consecutivos sin bajar del podio en liga, 8 años estando en la liguilla de champions y si se gastan 1 euro en fichajes es porque han ingresado 1 en ventas

De la deuda del club ni hablamos, porque ni se sabe, seguro que es mayor hoy que hace 8 años. Hijos de puta

1
Ushin

#830 Vaya como se han reido en nuestra puta cara...

Kerai

#830 Madre mia lo de Torreira duele, que HDP los gestores... pues mal vamos... Respecto a lo del autobus, es una exageracion, pero vamos defendiendo deberiamos estar mas abiertos como equipos como Villareal, Valencia, Sevilla, etc.. que tengas opcion de salir a la contra, que es algo que ya rara vez vemos, como las jugadas a balon parado.

RaDiuM

Yo tampoco creo en el autobús la gran mayoría de partidos, sólo que no hay ideas y ya.

Lo de la intensidad es lo que más duele. Que te ganen jugando bien pues vale, pero que te coman cada vez más equipos no. Es que es recordar el año de la liga y joder, se te caen los huevos al suelo, están acomodadisimos.

Aún así es lo que hay, el club debería estar mucho mejor pero sin duda podría estar mucho peor, así que lo que salga y au

1 respuesta
elecC

Id pensando en qué queréis gastaros los 60 millones de Oblak el año que viene. Los que falten hasta la cláusula y los 50 de Thomas ya sabéis donde irán a parar.

La plantilla está mal confeccionada? Sí. Hay rémoras que no sacamos ni con agua caliente? Sí. Con la plantilla que hay se puede jugar mejor? También.

A veces pensáis que únicamente se le echa la culpa a Simeone. Yo le culpo de que una plantilla llena de internacionales tenga menos ideas tácticas a nivel ofensivo que el Qarabaag. Eso es responsabilidad exclusiva de Simeone. Otra cosa es que el equipo no presione como antes, que será culpa de que son unos perros, de que el profe los mate o de yoquesé. Pero si el equipo no se adapta a lo que pide el Cholo, o le traen una plantilla llena de muerdetibias como Torreira (no va a pasar), o el Cholo se adapta a lo que tiene y trata de ajustarse y sacar un sistema que haga funcionar al equipo (cosa que tampoco va a pasar porque ya sabemos lo cabezón que es).

Moraleja: a pasar las temporadas sin pena y sin gloria hasta que no nos clasifiquemos para Shempions, y no podamos pagar ni al Cholo, ni a Oblak, ni a Indi, y volver a una plantilla con Mollejos y Musampas. Todo el dinero de ventas...miau otra vez.

Edit: #834 Ese y au es muy de la terreta no? Tú no estás por Bulgaria o algo así?

1 2 respuestas
dZ

#835 Remoras te refieres a Diego Costa? Solo pregunto porque pensaba que todos los Atleticos estaban contentos en su momento que de que este volviera al equipo.

1 respuesta
elecC

#836 Si me preguntas a mi, no quería que volviese en su día, pero bueno, una vez ya aquí, pensé que iba a dar más nivel.

Rémoras como el propio Costa actual, Vitolo, Lemar, Herrera...también digo que, salvo a Lemar, Simeone no les ha dado continuidad, y así es prácticamente imposible encontrar ritmo competitivo, es obvio. Lo mismo dijo D. Rose a Mourinho en el documental del Tottenham.

Si no vemos a estos tíos jugando varios partidos seguidos los 90 min, tampoco podemos sacar muchas conclusiones. La mayoría de sus intervenciones son de 20 min, 45, 10....así es imposible tener continuidad, y eso los convierte en rémoras. Juegan poco y cobran mucho.

Y ojo, Llorente porque parecía Leónidas en su momento y le salía todo, que si no...banquillo también.

El Cholo necesita que ciertos jugadores hagan como Llorente, que si tienen 15 min por partido sean dios, y así con suerte empiezan a jugar más, y en cuanto no sea dios...banquillo.

A Herrera lo sacó de suplente el año pasado contra la Juve, marcó el gol del empate, al siguiente partido fue titular. Hizo un partido discreto, y desapareció.

Así funciona con todos menos para Saúl, Koke y Correa. Y ahora algo con Carrasco porque defiende más.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
RaDiuM

#835 yo soy de Madrid, solo estoy exiliado xD

el-lobo

#838 Muy fácil cuando juegas varias temporadas de lateral zurdo o de MC, siendo un Mp o segunda punta como Raúl García. Lejos del área donde sacar provecho a su disparo.

Lo mismo digo de Thomas partey de jugar de falso nueve, y por ser negro tienes que ser MCD y algunas veces hasta LD. Hasta los del Arsenal se creen que es Patrick Vieira.

Prefiero un 8/9/10 en su puesto, que un 5/6 en otros puestos, aunque tenga que subir a canteranos, que ahora mismo tanto Manu Sánchez como Ricard se han ganado el derecho de jugar de recambio en el primer equipo.

Tenemos una cantera que lleva varios años en los playoff y no se usa para nada, solo para decir que ha debutado tal y pascual.

Antes lo entendía porque había un once, una jerarquía, pero en estos 2/3 años me parece absurdo no tirar de ella.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123