Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

BreadFace

Alguien explica esto? Como es posible no poder asumir un fichaje de 15-20 millones?

2 respuestas
Tirik

#61 Imagino que el problema es el límite salarial. De todas formas este año los clubs han dejado de ingresar bastante dinero por el coronavirus, tampoco me extrañaría que no tengamos 15M€ para fichar.

RaDiuM

los barcos y las putas son como el oro, nunca bajan de precio, y no se pagan solos.

Jhunter

#61 la eterna deuda, top 10 de europa pero no podemos ni fichar a uno de segunda.
Ven ya por favor Torres.

1
Txolorrista

???

es evidente que se estan guardando la pasta para messi

Ragest

Lo mismo el chaval quiere cobrar 6 salmones como Hermoso.

Ushin

Pues nada, otro año más sin lateral izquierdo suplente...

MustangZaba

13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 18-19 19-20

Siete años jugando la champions, mínimo 50 millones de ingresos por cada uno de esos años. 350 millones tirando bajo

En este mismo periodo 907 millones en gastos en fichajes, 829 millones de ingresos en ventas, lo que origina un balance negativo de -78 millones. Es el equipo número 43 del mundo en inversión neta

Esto es. Cada año se gastan solamente 10 millones más de los que se ingresan, este mismo año el Atleti ha ingresado 52 millones por ser tercero en liga más otros 70-80 millones por ingresos de champions y las tres noticias del día son

  • James a punto de fichar por el Everton
  • Caio Enrique más fuera que dentro
  • No hay dinero para fichar a Roca

¿Pero esto es en serio?

4 respuestas
Ragest

#68 mmmm no creo yo que este año se haya cobrado lo mismo que los anteriores por lo del covid y estadios vacios.

ansar123123

#68 te suena el nombre de Gil y Cerezo?

3 1 respuesta
Paillo

Pero ejjjque el cholo cobra mucho y gasta muchos dineros

Zoko

Una cosa no quita la otra.

1sioke1

#68 Ya te ha contestado #70
Si en nuestro club tenemos la lacra de tener ladrones por directiva... y al cholo no le queda mucho miedo me da lo que pase cuando se vaya. Son capaces de traer al Manzano otra vez ... xD me rio por no llorar, mejor equipo y peor gestión no se puede hacer... luego que se quejen los del Barça o los del Madrid a ellos nunca les va a faltar dineros, no interesa...
...
Por cierto hay algo confirmado de los cambios del equipo técnico? o fichajes a parte de que pescamos croatas ahora...

1 respuesta
Kerai

#73 De momento creo que se viene Bartomeu para la direccion deportiva y quizas se venga Luis Suarez de suplente de correa a pechear, es lo que mas esta sonando ahora en la radio/chiringuito, etc...

1 2 respuestas
1sioke1

#74 Ajolá!!! xD

Jhunter

#74 llegados a este punto un Luis Suárez semi retirado le da mil vueltas a los actuales Costa y Morata. Sería hasta buen fichaje.

1 respuesta
Kerai

#76 Lo seria, pero Correa la chupa mejor e iria de titular :grin:

KuS

#68

Ahí está una gran parte de lo que te falta.

4 1 respuesta
NoRfOlk

vamos yo prefiero tener un termosellado top a fichar algo decente

JaviStar

Buah, no se como celebrar la PRIMERA, voy a reservar ya un elefante para pasearlo por las calles pintado de rojiblanco y la cara del cholo

Jhunter

#78 ¿lo tienen escondido debajo del estadio?

1 respuesta
KuS

#81 en el ribbon ring

el-lobo
3 1 respuesta
Zoko

Joder, que equipazo.
Ahi tienes a Varela y Flan Mérida.

Kerai

#83 Grande Reyes, DEP 🙌🏻

1
Zoko

Joder ha sido ver a Don QSF y entrarme toda la nostalgia.

nogaless

No se por cuanto habrá salido el chaval este. Pero... ¿Por un poco más no se han podido llevar también a Lemar?

1 respuesta
ansar123123

#87 hemos vendido un internacional brasileño por 8M€

3
DiVerTiMiX

¿? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Bartomeu es mi padre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123