Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

MustangZaba

#951 Yo no sé de los demás. Por mi parte aún estoy en proceso de digestión por lo del Leipzig. Después de hacer lo que haces en Anfield en un momento de estado anímico brutal, paran el fútbol tres meses. El equipo da una buena imagen en el final de liga y se llega a la champions contra el Leipzig, un equipo que quedó retratado cinco días después contra el PSG. Me pareció un final muy triste de algo que empezó en febrero en aquel partidazo en Madrid contra el Liverpool

Y luego es todo. Un mercado de fichajes lamentable en el que equipos como Getafe, Sevilla, Real Sociedad o Villarreal montan proyectos mucho más ilusionantes que el tuyo, tener que empezar la liga dos semanas después que 16. Una clasificación irreal cada vez que la miras, con equipos con cinco partidos jugados, otros con seis, otros con siete. Es un poco de todo. Ando bastante desconectado y noto que aún me queda para conectarme como antes

elecC

Joao con espacios y sin que le cosan a patadas es otro rollo...pero está en la liga española, así que o madura y se hace importante en más partidos, o se quedará por el camino. Gran partido de Llorente, Correa y Savic sobretodo.

ansar123123

#985 estaría bien, pero la verdad no puedes jugar cada 3 días con Torreira Koke en el centro

porque Saúl está lesionado y no tienes a nadie más, te recuerdo que "no hace falta fichar"

1 respuesta
el-lobo

Joao Félix ya está explotando como lo hizo el Kun. En su segundo año, el problema es cuanto tiempo estará aquí xD.

Por otro lado este año debería ser prioritario liga y copa.

1 respuesta
The_elovator

#994 eso y que no tengas duda de que si flopper no puede ficharle pagará a algun carnicero

ISAILOVIC

#993 ¿quién es Saúl?

1 respuesta
Alahel

#996 Pues aun siendo la versión de HACENDADO, su falta nos está ocasionando una fragilidad defensiva bastante palpable. Quizás es casualidad... pero xd

klawi

5 goles a los mierdas del Leipzig. Les salió el partido de su vida y nos arruinaron otra oportunidad.

1 respuesta
el-lobo

De su vida?. Si solo hizo algo Joao xD en ese partido.

Alahel

#998 Realmente cuando vi un análisis de como jugaban, dije. Muy difícil que pasemos... ese dibujo y esa forma de plantear los partidos es la criptonita del atleti.

Juegan parecidos al Girona que nos jodió tanto.

Fit1
1 respuesta
RaDiuM

#1001 de esta no se levanta, el sueldo en psicólogos

Fit1

A mi aquí me tenía hasta la polla, alguno le robaron estando bien posicionado pero de normal parece que no se entera y vive por delante de los defensas, es que tiene cojones xD

1 respuesta
nogaless

#1003 es una característica que se entrena en el Madrid. Si no mira Benzema las veces que cae en fuera de juego. Lo que pasa que ahora con el VAR te pillan antes la mitad de estos goles pues eran validos y daban partidos.

Txentx0

Pues ni Costa, ni Saul, ni Suárez ni Carrasco convocados. Centrarnos en champions, que es lo importante.

Aún así fijo que el serbio random ese nos la lia

Kerai

No han puesto a Costa ni a Lemar en Amazon a precio de saldo, acabo de mirar en Amazon :confused:

tsukiyomi

Varios medios se han hecho eco ya

orggahh

Parece hecho, si, todo sea por dejar de ver al tractor.

kun294

Pues ni tan mal necesitamos gente y nos vendra bien para ciertos partidos

RaDiuM

Cubriendo el cupo de negros, no es muy ilusionante pero no me parece mal tampoco

antofi

Con quien ha empatado este tio para valer 20 millones wtf

klawi

Savic, Hermoso, Herrera y Vitolo.

Premio Nobel de la Paz para Simeone por dar ventaja a los rivales. Que panda de muertos.

D4rKNiGhT

Ahora solo falta la defensa.

jarobado

Visto lo visto, que tire los penaltis siempre el menino.

jarobado

Un saludo al amargado del mod que solo se acuerda de cerrar el hilo cuando alguien comenta y que encima se olvida de reabrirlo.

6 2 respuestas
Yinore

#1015 Nos odian, está muy claro :persevere:

RuLi_pucela

11M/12M Kondogbia. Gran fichaje y suple perfectamente a Thomas, enhorabuena.

klawi

Por 12M no está nada mal el fichaje de Kondogbia sabiendo que tienen la misma edad y es más físico.

Herrera no se puede permitir otro partido de titular.

1
Kerai

#1015 El mod xD

1
elecC

Buen partido, hoy no nos hemos tenido que acordar de las ocasiones falladas. A ver si recuperamos efectivos para la shempions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123