Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

M

Buen partido de Menino. Koke volviendo a tener buen nivel junto con Herrera - Torreira, y éstos quitandole el puesto a Saúl. Vamos volaos

1 respuesta
antofi

#1021 si xd. En cuanto Saúl este sano, titularísimo por decreto.

1 respuesta
M

#1022 por desgracia, xq quien se acuerda de Saúl aparte del Cagón¿?

1 respuesta
Kerai

Menudo chicharro ha metido Torreira, tenemos nuevo Forlan de MC xDDD

El partido en general muy bien, pero en defensa nos hacen demasiadas y antes no estabamos tan flojos en ese aspecto...

Alahel

#1023 Yo, concedemos demasiadas ocasiones. Le recuerdo en lo defensivo obviamente, tapa las vergüenzas de laterales que tenemos. En defensa en champions fue calamitoso ese apartado.

1 respuesta
The_elovator

Este equipo, tal y como está, si tuviéramos público ganábamos la liga.

1 respuesta
Kerai

#1026

1
M

#1025 Lleva dando sida 3 años, con este 4, no me jodas. A Filipe y Juanfran también les tapaba las vergüenzas?

1 respuesta
Alahel

#1028 A ver es que para ti Sida da hasta simeone con la mayor racha invictos XD.

Ojalá jugará de interior derecha que es dónde jugó en 2016. Donde juega muchas veces Llorente. O como Raúl García, pero cogió el rol de parche y ahí se ha quedado.

2 respuestas
M

#1029 Tiene 11 victorias 9 empates. No sería mejor 14 victorias, 3 empates , 3 derrotas? Ha empatado muchos partidos por jugar al 0-0 y especular a ver que hace el rival en vez de ir a por el partido desde el minuto 1, teniendo prácticamente siempre mejor equipo que el rival.

1 respuesta
TrumpWon

#1029 este año está la liga para que un atleti o sevilla la gane. Simeone ha perdido una oportunidad de sacar ventaja por sus planteamientos conservadores

1 respuesta
eVeL

#1030 mejor 20 victorias por 7-0

M

#1031 El Sevilla está muy flojo igual. Por lo que parece, es La Liga que más fácil vamos a tener para luchar por el titulo, al menos por lo que se ve de momento.

MustangZaba
Paillo

Tenemos una plantilla de 20 jugadores validos, y estoy tirando muy por encima, y algunos quieren que ganemos todos los partidos por 7-0 y sin conceder ocasiones, con el calendario apretadisimo jugando cada 3 dias. No se chavales, ahora mismo estamos terceros, a 2 puntos del primero y empatados a puntos con el segundo, teniendo un partido menos que ambos.... Y en champions hemos hecho lo que se esperaba, perder contra el Bayern y ganarle al Salzburgo.

Ademas de que vamos en racha ascendente, con O´menino sacandose el rabo partido tras partido y con un Llorente estelar, y algunos aun tienen los huevos de decir que estamos mal. Que daño ha hecho el acostumbrarnos a estar ahi arriba, algunos creen que debemos ser un Madrid o un Barça pero invirtiendo deportivamente una decima parte que lo que ellos... Demasiado bien estamos para lo que se invierte en el club, que este año hemos tenido hasta Heitingada.

3 1 respuesta
ansar123123

#1035 tio si yo en el FIFA puedo hacerlo el Cholo también no me jodas

a ver si voy a ser yo mejor que el o algo

de hecho te digo, con la plantilla del año pasado, me hice el triplete, solo hay que echarle ganas, ni año de transición ni leches

Alahel

No claro es que el Cholo con 24 millones tendría que tener ya 5 shempions.

Galeos

Para mi están cumpliendo. Es cierto que ya no hay esa sensación de seguridad atrás y que se tiende a tirar las primeras partes. Pero estoy disfrutando al ver a Joao, Suárez, Carrasco y Llorente. Hasta Correa tiene sus partidos.

Fit1

Si la liga es de 75-80 puntos se podrá pelear, de lo contrario lo veo imposible, respecto a CL creo que es obvio que hay 2-3 equipos que están uno sino varios peldaños por encima y es totalmente impensable, tarde o temprano te van a apear.

La copa del rey es una buena oportunidad para levantar un trofeo más viendo cómo estan los otros equipos... pero claro, con este equipo nunca se sabe xd

Ahora mismo la prioridad debería ser fichar un lateral derecho top, lo vengo diciendo y es que la mayoria de jugadas nos las hacen por la banda de Trippier, no sabe defender ni tirar líneas ni tiene aguante ni físico ni nada de nada.

M

A ver si es verdad . Ojalá ganar todos los partidos 4-3

https://as.com/futbol/2020/11/02/champions/1604318335_611267.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

ISAILOVIC

Oficial Kondogbia

kekoz

A ver que tal, en el valencia muchas veces ni jugaba... Espero que sea un jugador de estos que el cholo encumbre y no de los que se vayan al baúl

Chico_Zombye

En mi opinión solo necesita un poco de calma, la cual le debería llegar con la madurez como jugador. Siempre va un poco acelerado en cuanto a la toma de decisiones, especialmente de cara a puerta. A nivel de puro potencial, Joao es increíble.

1 respuesta
Kerai

#1043 A mi me encanta el golpeo que tiene, le pega seco al balon y menudos zambombazos. Lastima que como dices de cara a puerta no sea un cañon porque si no ya seria top 3 total como minimo.

MustangZaba

Hay que ambientar el hilo como es debido ante el partido contra el Lokomotiv

3
eVeL

Cuál es la "nueva normativa" de las manos para que hayan pitado penal?

Bueno, si el Bayern gana hoy y ganamos en el Metropolitano estaría encarrilado ya

fonsy1

han estado barbaros

Fit1

Quiero ver estos árbitros en los partidos del Madrid, menudos hijos de la gran puta.

Trippier y Herrera en su línea de dar asco y pena, y los revulsivos Lemar y Vitolo, está todo dicho.

Cuánta falta le hace Yannick a este equipo y aún había gente que metía mierda al fichaje xddddd

Por cierto lo de las jugadas a balón parado ya está bien la broma, no? No hay NADIE que meta un balón donde tiene que meterlo? 5 millones de corners faltas penaltis y está chutando Odonkor/Félix Ettien, es vergonzoso.

2
D4rKNiGhT

Empatando con un equipo de segunda a base de centros. Asi no se gana.

The_elovator

Bueno ya estáis en vuestra salsa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123