Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

RaDiuM

Grande Vitolo

jarobado

Pues a mí no me ha parecido mal partido, se han tenido muchas oportunidades (varios palos incluidos) y ellos no han hecho nada.

Creo que pese al empate, se confirma la línea ascendente del equipo.

2
Chico_Zombye

La peor noticia en realidad es que el equipo está recibiendo demasiados goles en general esta temporada.

1 respuesta
kun294

El arbitraje casero y se han tenido mil ocasiones una lástima

el-lobo

Gran partido, hay que seguir jugando así a pesar del resultado. Mucho mejor este atleti que el de año pasado. Con el negro King Kong mejoraremos en la faceta de la contención.

Estamos segundo en champions y da lo mismo pasar primero que segundo. Y más nosotros que le ganamos al pool y perdemos contra el leipigz

4
Galeos

Una pena que no ha entrado nada pero no ha sido un partido que de puto asco. Si llega a entrar solo la mitad de lo que se ha intentado... En fin una pena pero hay que seguir creyendo.

eVeL

Y el Salzburgo ganando xd

ansar123123

Leyendo a alguno aún habrá sido mal partido y todo de verdad...

orggahh

arbitro hijo puta

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#1060 Lo que he dicho es que lo único malo es que se están encajando goles, era algo positivo implicando que el resto está funcionando. Pero bueno, ahora ya se qué esperar de un usuario y qué hacer con él al menos.

1 respuesta
Alahel

#1061 Perdón, voy con el cuchillo entre los dientes en el hilo por ciertas personas que vienen como hienas cuando pinchamos y es un erial cuando ganamos.

No debería haber acabado con un matao

Talue

1 respuesta
M

Como dicen por aquí, buen partido, en línea ascendente, sin dar sida, un partido divertido de ver, con la mala suerte de fallar ocasiones muy claras y que ellos metan un triste penal.
Prefiero estos 1-1 a los 1-1 del año pasado. Al menos entretiene y da esperanzas a que se puedan hacer grandes cosas jugando a este "nuevo" estilo.

1
klawi

Hoy no es día para criticar a Simeone ni tampoco el planteamiento. Se ha tenido mala suerte y ya está.

Lo que es de vergüenza gentuza como Herrera (mejor jugador del Lokomotiv), Trippier nivel bajo, a Savic le ha vuelto loco el negro ese y la broma del estafador de Vitolo.

Mandas a tomar por culo a canteranos que se dejan los huevos y tienes a esta panda de mierdas. Con la pasta que te ahorras en sueldos.

2 respuestas
Alahel

#1064 Yo a Herrera no le he visto mal. Es cierto que es el peor del centro del campo. En liga veremos más al New wukanda

1 respuesta
M

#1064 Yo he visto bastante peor a Baúl , pero ya no me sorprende🥱

Kerai

No he podido ver el partido pero me he cruzado con 3 o 4 colegas de los dos trampas y todos coinciden en lo mismo, que Joao ha hecho un partidazo.

Entro al foro y veo que nadie habla de Menino 🤔

1 respuesta
Galeos

#1065 nunca pensé que lo diría pero yo tampoco le he visto mal. No me ha dado esa sensación de estar perdido en el campo como otras veces.

Trippier en cambio sí que está dando bajonazo.

elecC

#1067 Joao ha estado muy bien otra vez, aunque no va a marcar siempre xD.

Coincido con vosotros, ahora mismo estamos en línea ascendente, hay que ver si mantenemos esa línea. Hoy hemos hecho un partido para ganar, lástima, pero el equipo está dando otras sensaciones.

2
Chico_Zombye

Hablando de goles y oportunidades nuestro viejo amigo Diogo Jota sigue a tope xD. Tengo mucha curiosidad por saber si es una pequeña racha de desmadre o si esta va a ser su tendencia para este año. No deja de ser un chaval de 23 años nada más.

Tengo ganas de que la nueva generación de jugadores se consolide, ya apetece cambio de ciclo en las estrellas.

#1062 Aceptadísima disculpa, que todos podemos cagarla.

1 respuesta
M

#1070 no digas nada de Jota que está mal visto por aquí. Eso sí, entre tú y yo te digo que es bueno, pero va a ser un maquinón de aquí a dos años.

Alahel

Vamos a ver, pero que nadie duda que es bueno XD. De echo cuando vino como un niño yo le vi maneras... Pero era mercancía Mendes, marca gil.

¿O acaso alguno piensa como este?

2 respuestas
ISAILOVIC

#1072 Diogo es un jugador que entró de parte de Mendes en uno de sus chanchullos varios, no hay que darle muchas vueltas...lo mismo que este ha salido bien hay muchos jugadores en sus mismas circunstancias que están jugando en la Segunda de Portugal. Son jugadores que realmente nunca han pertenecido al club, solo les hemos servido de puente

Achacar esto al entrenador y no a los que están arriba, Matallanas style

6
kekoz

Prefiero jugar así a que el lokomotiv nos hubiera dominado la verdad. Aún así veo vario problemas.

La falta de gol y de ideas es preocupante, solo joao es el único que tiene las cosas claras, y si no fuera por él, seríamos como un pollo sin cabeza.
La fragilidad defensiva, y no vale la excusa de que se ataca más. La mayoría son errores groseros que antes ni se planteaban.

Y que los dos delanteros que tenemos no pueden terminar un partido entero entre los dos sin acabar arrastrándose por el campo. Suárez puede darnos bastantes puntos en liga, pero no puede ser que tengamos que jugar en muchas fases sin un delantero referente porque o se lesionan o tienen las rodillas como mi abuela.

A ver si kongdobia sienta al mexicano porque vaya mediocridad...

3 respuestas
RaDiuM

#1074 hay uno pequeñito uruguayo que le da mil vueltas y ya estaba.

Vamos, lo que ha jugado lo ha hecho perfecto. Si no pues bienvenido el negro

1
The_elovator

Prefiero ganar

1 respuesta
Chico_Zombye

#1072 Para nada le estoy echando la culpa de nada a Simeone. Simplemente me gusta seguir a la gente que ha pisado el equipo, de hecho Raúl Gimenez me ganó bastante el poco tiempo que estuvo, que el tipo estaba completamente negado de cara a gol pero la entrega que ponía era de 10 y a veces recuerdo más la entrega que los goles. Vamos, que va sin ningún tipo de connotación negativa.

1 respuesta
Alahel

#1077 Jaja, no tenía ningún objetivo mi comentario. Pero hay gente que piensa como Matallanas.

#1074 Este año estamos bastantes mas finos... mira los goles a favor... ayer no entro la pelota, pero es que hubo dos palos, y un remate en la linea de gol, y un par de interveciones del portero. Que el equipo con Falcao hubieramos ganado mas partidos? claro, pero bueno.

El equipo lleva en fase ascendente desde Liverpool salvo baches, (y uno jodido contra el Leizpig) pero la tónica ha sido esa.

Era un partido de 0-4.

1 respuesta
jarobado

#1078 Y Suárez es capaz de dar pases al primer toque en zonas decisivas que Morata y Costa ni soñarían. Joao llora de alegría cada vez que le devuelve la pared (tiene la lección aprendida de Messi).

De hecho, hubo una jugada en la que el menino le tiró la pared a Saúl y este le dio el pase a Lodi en vez de devolvérsela y me cagué (y Joao también) en su estampa.

1 respuesta
Alahel

#1079 Totalmente, lo que nos está dando Suarez aparte de goles es su juego al primer toque. Morata ni es su mejores sueños. Aunque hubiera preferido que se quedara y se fuera Costa, pero para eso, Gil tendría que vender varias propiedades, y eso no puede ser.

#1074 Lo que te decía https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/11/04/5fa2761f22601d1f378b45ae.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123