Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

el-lobo

#1076 Se está más cerca de ganar así que haciendo la mierda que se hizo contra el Villa. Más ocasiones más probabilidades.

1
M

Ahí está la historia de Jota

https://as.com/futbol/2020/11/05/videos/1604615170_540450.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

Preguntita rapida. Alguien es socio del atleti? Vale la pena si no vives en madrid?

2 respuestas
MustangZaba

#1082 Y la de Johnny Otto es igual. Fichado por 7, no llega ni a debutar y se le vende por 22 al Wolves. ¿Cuántos años lleva el Atleti escaso de laterales? Este tío, precisamente, te vale para ambos laterales

Bueno, en fin

1 1 respuesta
Alahel

Puto cholo, lo peor que le ha pasado al Atletico de Madrid.

ilumina0

#1083 Socio abonado desde Zaragoza, vale la pena depende de lo que estes dispuesto a ir. Yo voy (iba) practicamente todos los partidos y me vale la pena, pero eso ya depende de la situacion de cada uno

1 respuesta
Chico_Zombye

#1084 Ambos son chanchullos de Mendes, nunca iban a jugar en el Atlético. Lo de Jonny sí me jode porque para irse al Wolves prefería que siguiese en el Celta, pero eso es porque vivo al lado de Vigo xD.

Todos fueron fichajes fantasma en el que el Atlético con Mendes hizo dinero del aire con jugadores que ni siquiera llegaron a debutar. Hay una lista de ellos.

D4rKNiGhT

#1086 Interesante, tienes el abono del asiento o sin? lo digo porque me pareció verlo a 58 al año sin asiento, pero bajar a madrid lo haria muy poco, pero vaya eso es lo de menos.

Chico_Zombye

Joao a final de año vale más de 120 xD

hamai

#1083 Socio no abonado si te dejas caer por Madriz de vez en cuando y compras productos oficiales es worth it

Yo lo tengo viviendo fuera de España.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1090 Cojonudo! gracias por el tip. Voy a plantearme hacerme socio de cara a la próxima temporada, es que para esta tampoco no dan nada importante no? Si me dejaran ver los partidos por streaming seria increible, pero diria que no ofrecen ese servicio.

eVeL

Que tranquilo va a estar el hilo todo el parón de selecciones...

Muy bien todos hoy menos Saúl, aunque el Cádiz ni se bajó del autobús

1 respuesta
fonsy1

#1092 saul no esta ni para el partido de solteros contra casados....

RaDiuM

Saúl es el nuevo Torres, fuerte, de la casa y se tropieza solo a menudo.

A ver si se entona porque ha dado la nota hoy, el resto han estado bien todos.

Putas selecciones ahora, a ver si se estrella el avión de Messi. Que no le pase nada pero es que siempre nos folla en liga pase lo que pase

Longview

M

Qué gustazo da ver ahora al Atleti, igualito. Esperemos que el golpe q se ha dado el Cholo le dure mucho y juguemos a GANAR todos los partidos, mordiendo y jugando a meter goles y no a especular con el 0-0 / 1-0.

P. D: lo mejor q puede pasarnos con Saúl es que algún equipo pague la cláusula. La pena que los equipos, en su día interesados, llevan viendo tiempo q no vale ni la mitad.

1
D4rKNiGhT

Joao ya daba señales el año pasado y por fin este año esta capitaneando este movimiento agil de balon, lo bueno es que no es solo el, llorente es increible con su visión de juego en el lateral y correa apoyando a ambos hacen del ataque algo enorme.

Si le sumamos que luis suarez siempre aprieta...no se, da gusto ver a este equipo por fin sin morir con el autobús detrás.

3
MRajoy

Que bueno es Joao eh, era obvio que este año iba a sacársela

kun294

Puff asi da gusto, a un gran nivel y Joao haciendo lo que se le pedia el año pasado

antofi

Saúl no está para vestir esta camiseta. Homenaje y gracias por los servicios, pero al carrer.

karh

Esta liga ya la he visto yo.

1 respuesta
maw1

Que los 2 próximos partidos no marcamos ni cotiza

1
8-cuartos

Todos contentos, así sí... intentándolo nadie se quejará si empatamos o perdemos, porque pasará pocas veces.

2
JaviStar

#6 lo avise, en el barco zarpe solo, ahora no vale subirse con flotador

2 respuestas
antofi

#1104 voy nadando desde la orilla

2
Alahel

#1104 Yo ya sabes que nunca me he bajado. De todos modos mucha euforia veo. Si las lesiones nos respetan...

1 1 respuesta
Txolorrista

#1101 no seras tu el oraculo

2 respuestas
karh

#1107 pero con la piel mas clara.

Chico_Zombye

#1106 Esta liga es una lotería con semejante carga de partidos.

1 respuesta
M

#1109 esta liga es la que si estamos fuertes puede ser la "más facil" desde la 13/14 , xq barsa y madrid son una sombra de lo que fueron años atrás, al menos de momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123