Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

MustangZaba

Me grabé el partido ayer para verlo tranquilamente otro día. Iba a verlo hoy y tras ver la alineación inicial he saltado directamente a la segunda parte. No entiendo cómo Simeone nunca le ha dado bola a gente como Mollejo, Saponjic, Camello, Poveda, Garcés, Valera... Ayer Saponjic en 20 minutos dio un pase de gol a Camello, fijó a dos centrales para regalarle el gol a Vrsaljko y demostró que sabe jugar de espaldas mucho mejor que muchos otros

Yo me pregunto por qué esa gente no ha merecido las mismas oportunidades que han tenido Jackson, Vietto, Gameiro, Lemar, Vitolo o Diego Costa, que han desaprovechado el 80% de los minutos que han disputado con esta camiseta. De hecho, Camello hizo un gol que tapó un bochornoso partido contra el Levante y ya no le hemos vuelto a ver, Garcés salvó un empate contra el Eibar y ya no se le ha vuelto a ver, y así más casos. No entiendo cómo nunca se lanza a probar con este tipo de alternativas cuando el partido está 0-0 en el minuto 70 o cuando va 3-0 y puedes reservar a jugadores titulares

Echo de menos al Simeone que en una Supercopa en el Bernabéu puso de titular a Saúl, que no era nadie, que era un niño de venía cedido del Rayo, y sentó en el banquillo a Griezmann, el fichaje estrella de ese verano. Echo de menos a ese Simeone y creo que ya no volverá. Si ni ayer es titular Manu Sánchez cuando él mismo frenó su salida al Osasuna, coño, no sé para qué le quieres. Y lo de Trippier igual. Lleva mucho tiempo dando asco y a mí me gustaría ver si Vrsaljko puede aportar más que él, pero, si no se le da minutos, así van las cosas. Muchas risas con Vrsaljko y fue un puñal ante el Liverpool, por decir solo un partido en el que se la sacó

1 2 respuestas
RaDiuM

#1411 la razón en algunas cosas pero Trippi ha subido muchísimo el nivel con 3 centrales. Su principio de año fue lamentable, pero ahora está bien y el tipo se lo ha currado para no morir, que ha jugado TODO.

Es un ladrón pero buena noticia que tenga suplente al menos.

Saúl desde luego se ha convertido en Pogba, igual vuelve pero a día de hoy pufazo

1
Kerai

#1411 No hables así de Saponjic que te van a banear del foro y es fichaje de Oblak para la renovación.

Dicho esto, creo que el Cholo en estos partidos debería tirar muchísimo más de jugadores de la cantera.

Lo que está claro es que es un entrenador que no tira prácticamente nada de la cantera, tenemos a Camello, Mollejo o Riquelme que es una joya y lo quieren muchos clubs y nada... El Cholo está en lo suyo y creo que debería tirar mucho más de cantera.

Alahel

Mucho Football Manager veo aquí. Thomas, Saul, Koke, Lucas, deben ser argentinos.

1
ISAILOVIC

Marco Saponjic Van Basten

1 respuesta
ansar123123

#1415 tío no te rías es un jugador superválido el delantero del atlético de madrid vale ya de bromas bajó un balón frente a un mecánico de tercera división que vio truncada su carrera por un accidente laboral con serrín metálico era el nuevo beckenbauer y saponjic resolvió como el mismísimo gaucho yo no me lo tomaría a broma tiene merito aprovechar así su oportunidad después de 3 años en el equipo luchando en cada entrenamiento y manejando los botellines (de agua) como el malabarista de semáforo más resuelto de toda la capital

1 respuesta
Kerai

#1416 Tranqui, ya tenemos DC el año que viene 👌🏻

Pirlo: "Morata me ha hecho rabiar mucho, no ha estado lúcido"

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/12/17/5fda95d3268e3ecd418b45fe.html

1 respuesta
eVeL

Positivo Grbic. Se viene

V3dd3r

#1417 no creo que Pirlo termine el año...

Fit1

Paco García Caridad deja entrever que Simeone no fue leal y traicionó al Mono y que no se le puede decir nada sobre la forma de jugar o plantear los partidos porque se lo toma a mal y prefiere estar rodeado de palmeros.

Hizo referencia al caso Vizcaíno

https://as.com/futbol/2018/09/19/primera/1537379992_586415.html

Para el que quiera escucharlo; no es mi intención debatir sobre la veracidad de este señor y el chirincirco pero para quien quiera oírlo aquí lo dejo.

No deja de ser curioso que saliese hace 2 días Burgos diciendo que el atlético es ''más que favorito'' al título de liga, - ¿puya a Simeone? - sabedor de que éste último huye literalmente de esa palabra, eso sí, ahora que ya no está en el club.

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/entrevistas-en-el-partidazo-de-cope/noticias/mono-burgos-partidazo-cope-atletico-tiene-numeros-campeon-mas-que-favorito-20201218_1052123

Al parecer la relación estaba rota de hace tiempo, pero es indudable que el trabajo del mono Burgos de empatizar con los jugadores, hacer de unión entre el cholo y ellos era importante, ahora todos se van poniendo caritas y rompiendo mobiliario cuando los cambian, quién sabe si lo echaremos de menos, en cualquier caso que le vaya muy bien al mono por todo lo que dio en este club.

6
ansar123123

El mono Burgos se dejó engañar por los mismos que llevan intentando torpedear el Atlético de Madrid durante su mejor época, años y años de odio a cargo de Bahía

Le prometieron ser entrenador del Atlético, vendiéndole que el bueno era él, le prometieron después primera división, porque ha sido el segundo entrenador más cotizado de la historia...

La realidad? Ni entrenador del Atleti, ni de primera ni de segunda, reventando Instagram de mierda de su sistema de puntuación y 4 entrevistas de muerto de hambre amplificadas por Bahía y sus secuaces, gente de la altura de Matallanas

Se dejó engañar, lo engañaron y es una pena, pero de putas putadas, y si te vas con Bahía no te puedes esperar otra cosa

3
klawi

Menudo bajón ha dado Lodi desde la CL en Lisboa y por eso Hermoso está por delante como se verá cuando vuelva Josema.

En defensa deja mucho que desear, cuando le superan la presión vuelve trotando (no consigo entender esto en chavales de 25 años) y en ataque no tiene presencia. Difícil cubrir el hueco de Filipe pero ni se acerca.

Luisito dejándose los huevos y Carrasco mejor del equipo de lejos.

antofi

Otra vez Savic en la foto

1 respuesta
eVeL

#1423 Si vamos, culpa de Savic que Hermoso pierda la marca por empujar a Tripier xDD

Savic está con el que entra desde atrás

1
-YoNKo-

Tengo una manía a Hermoso que no puedo con él, me saca de quicio. Y confio 0 en Suarez a pesar de los goles, parece un exfutbolista en el campo y todo el puto rato con aspamientos y quejas.

Por lo demas 3 puntos, aprobado y a por el siguiente.

1 respuesta
Ragest

Luisito ya ha superado la etapa gafe de avatar, ahora si que se va a salir

Jhunter

Confirmamos que el que jugaba la temporada pasada no era Lemar sino su hermano gemelo malo.

5
RaDiuM

Simeone se quedó con el Tomás bueno, yo siempre confié.

Ahora a ver si vuelve el Saúl bueno tb, y todo listo

2
Kerai
#1425-YoNKo-:

aspamientos y quejas.

Viene del Barsa, que esperas? cuando vienes de equipos con carta blanca es lo que pasa xD

Edito, que acabo de ver el resumen, este año ganamos la liga, menudo penalti nos han pitado xD

nogaless

No he podido ver el partido pero he visto el resumen y Lemar aparece bastante en muchas jugadas. Supongo que habrá estado medio bien jeje

2 respuestas
Yinore

#1430 Lemar es otro, Simeone lo ha revivido :heart_eyes:

RaDiuM

#1430 el mejor de la primera parte seguramente con Carrasco. Le ha quitado en el 60 pero ha vuelto a hacerlo bien, asi que tocamos madera

Kerai

Recordemos que el Elche no ha jugado con los titulares porque se juega la "vida" contra Osasuna en el proximo partido, me recuerda al 6-1 al Granada que tambien se jugaba la vida contra el Malmo y pareciamos el Brasil de los 70 xD pero vamos no es por ser pajaro de mal aguero, el equipo se ve que esta bien y a ver si sigue en esa ola ascendente.

nFk13

La guinda del 2020 va a ser convertir a Lemar en futbolista de nuevo.

Me mantengo escéptico, necesito más partidos a buen nivel de ese señor.

1
Alahel

Es imposible ganar la liga, si empieza a jugar el Real Vardrid

1
Fit1

Bueno pues visto lo visto tocará afianzar la 2º plaza en liga, no se aspira a más, ha quedado hoy claro, toca centrarnos en la copa del rey!!

2
1 comentario moderado
tsukiyomi

No lo pueden entender

Alahel

#1437 A ver si hay suerte y a la vuelta ocurre "algo" guiño guiño

1
antofi

Peligrosamente preparada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123